Directoalpaladar es mi blog de referencia. Y además está asociado con vitonica.com, que tiene buenos artículos de deporte, y siempre acabo sacando buenas ideas. Yo he puesto manzana reineta que estaba rodando por casa y cominos no he echado porque me apetecía potenciar lo meloso de la receta...
Desayuno: tostá con manteca colorá y té chai Media mañana: muffin snowball y ginger late Almuerzo: platazo de tallarines con gambas y almejas al ajillo. A ver qué metiendo
Por cierto, yo ayer compré batatas pero no tengo muy claro qué hacer con ellas, había pensado en una crema de batata y zanahoria o directamente asarlas y ya está, ¿sabéis alguna receta chachi y no muy engordante?
Hola, me he comprado una malla de mandarinas pero están ASQUEROSAS, sin ningún sabor y súper correosas. Sabéis qué puedo hacer con ellas para no tirarlas?
Ay, yo es que creo que no he comido batatas de adulta casi nunca, de pequeña no me hacían demasiada gracia, pero como tantas otras cosas que ahora sí me molan, no sé, a ver qué tal.
sí, tienen una textura rara, muy blandusca pero crujiente por fuera también las puedes hacer al horno en rodajas con cebolla, calabacín, berenjena, unos ajos partidos, una hojita de laurel, un poco de romero y tomillo, aceite, sal y pimienta y novea
Uy que de cosas! Desayuno: colacao 0% con leche desnatada y cereales integrales de avena y trigo Media mañana: rooibos y plátano Comida: coliflor, zanahoria y patata hervida con salsa Valentina. Y ahora me voy a cenar por ahí pero con locos del fitness así que apuesto por tataki de atún.
Al final me he hecho hoy para cenar una crema con una de las batatas, zanahoria, remolacha, un chorrito de leche evaporada, cebolla, ajo y especias y estaba súper buena.
Comentarios
Yo me he hecho arroz con champis y espinacas y <333
Media mañana: changüi de pavo y plátano
Comida: crema de zanahoria, conejo a la plancha con patatas al horno, ensalada con lentejas, zanahoria, tomate y queso fresco, yogur
Comida: Patatas fritas con churrasco, dos huevos fritos. Pan. Un plato grande de arroz con leche.
Media mañana: muffin snowball y ginger late
Almuerzo: platazo de tallarines con gambas y almejas al ajillo.
A ver qué metiendo
también las puedes hacer al horno en rodajas con cebolla, calabacín, berenjena, unos ajos partidos, una hojita de laurel, un poco de romero y tomillo, aceite, sal y pimienta y novea
http://goo.gl/qVSkJ6
Desayuno: colacao 0% con leche desnatada y cereales integrales de avena y trigo
Media mañana: rooibos y plátano
Comida: coliflor, zanahoria y patata hervida con salsa Valentina.
Y ahora me voy a cenar por ahí pero con locos del fitness así que apuesto por tataki de atún.
quiero
Risotto de gambas y tomates secos.
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-arroces/risotto-de-gambas-y-tomates-secos-receta
El mundo col sabe a basura