@Slavin yo he descubierto la guayaba que es una fruta que no conocía y me hago unos batidos de plátano y guayaba que te quitan el sentido le tengo que echar un poquito de leche desnatada porque sino a ver quien se traga eso y un poquito de azúcar, pero me rico y me encanta como huele la guayaba.
@slavin, hagas los zumos que hagas mete un puñado de espinacas frescas a TODOS. No da NADA de sabor y son sanísimas. Además así el zumo te queda verde para posturear mejor #healthy#detox#kale#happy#fit
lo he cocinado con un poco de azucar, le he puesto manzana cortada con canela y un poco de cacao en la papilla pero es que sabe fatal, mi hermana me ha dicho que será porque lo he hecho mal pero no sé yo, parecía que estaba vomitando al revés
Has descrito lo mismo que pensé en su día. Lo que hago ahora es por la noche pongo en un bol avena, leche de almendras y un poco de yogurt desnatado de frutas y una cucharada de semillas de chia. Por la mañana lo saco del frigo y le pongo fruta por encima y canela si le va bien y así me gusta mucho. Además te sientes llena toda la mañana.
Yo soy muy fan del porridge! Lo que hago es poner una tacita de avena, dos tacitas de agua y una de leche y ponerlo al fuego. Y luego en general lo tomo con canela y miel.
Solo con leche sin nada de agua no me gusta nada, a lo mejor asi con agua te gusta mas
pues probaré eso entonces, mañana voy a intentar hacerlo otra vez a ver si es que he fallado en algo, y la semana que viene compraré la leche de almendras y lo haré por la noche la verdad es que para el poquito que he tomado me siento llenísima
A mí tampoco me gusta, prefiero tomarme la avena con leche fría y las frutas y tal que me apetezca, sin dejarlo reposar ni nada, aunque eso a lo mejor lo pruebo.
¿Qué tal la chía @Teresa? Tengo ganas de probarla pero siempre me da palo comprarla...
Bien! Es cara pero dura mucho. Únicamente la he usado para hacer "pudding" mezclándola con alguna leche vegetal. Llena un montón también y como no tiene sabor así que lo que le pongas. Quiero lanzarme a utilizarla en algún postre sustituyendo al huevo pero no estoy muy convencida.
De nada, en Mercadona ponía que era novedad. En otras tiendas ecológicas y tal sí la he visto siempre que no baja de esos precios, supongo que serán mejores, pero bueno, como todo.
Comentarios
http://www.vitonica.com/dietas/despues-de-seis-meses-de-alimentacion-vegetariana-este-es-mi-balance
http://www.buzzfeed.com/alexfinnis/what-is-your-food-iq#.jyxJ6xROVB
http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2015/11/30/pumpkin-latte-receta-en-video/
voy a empezar a hacerme batidos y zumos y cosas, alguna recomendacion?
Este rollo:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BK3U1OG/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Pero es que es increible lo rico que sale todo de ahí, hasta unos simples macarrones con tomate!
Solo me gusta mezclándolo por la noche y dejándolo en la nevera para que coja cuerpo. Lo de cocinarlo cero
Lo que hago ahora es por la noche pongo en un bol avena, leche de almendras y un poco de yogurt desnatado de frutas y una cucharada de semillas de chia. Por la mañana lo saco del frigo y le pongo fruta por encima y canela si le va bien y así me gusta mucho. Además te sientes llena toda la mañana.
Solo con leche sin nada de agua no me gusta nada, a lo mejor asi con agua te gusta mas
la verdad es que para el poquito que he tomado me siento llenísima
¿Qué tal la chía @Teresa? Tengo ganas de probarla pero siempre me da palo comprarla...
Únicamente la he usado para hacer "pudding" mezclándola con alguna leche vegetal. Llena un montón también y como no tiene sabor así que lo que le pongas.
Quiero lanzarme a utilizarla en algún postre sustituyendo al huevo pero no estoy muy convencida.
@Teresa, pues me animaré entonces, lo de hacer pudding con leche de coco o de almendra me llama bastante.
4:30PM Reportar
@Milo, ayer la vi en carrefour y no me pareció taaaan cara, sobre los 3 euros el medio kilo
milodicox
4:31PM Reportar
Ah pues ese precio está bien. Es que en las tiendas no la veo que baje de los 5 o 6 euros el kilo
no os pillo
Yo en las tiendas ecológicas la he visto por 5 o 6 euros el medio kilo, no el kilo.