Me flipa el pesto, y el rojo todavía más, pero son una bomba de calorías, hoy me he inventado algo parecido pero versión triquini y estaba que te cagas.
Llevaba: tomates secos rehidratados, un diente de ajo, 25 gramos de nueces (sustituibles por otro fruto seco, a mí me gusta mucho con avellanas), albahaca fresca, espinacas frescas, un chorrito pequeño de aceite y agua hasta conseguir la textura deseada.
De pasta le he puesto macarrones integrales, estaba buenísimo y han sido 464 calorías.
@Pirus, lánzate, si tienes un híper oriente cerca o sabes dónde hay alguno allí puedes encontrar todo. Las cosas no son caras y además te duran un montón.
Coño, entonces era imposible que aguantaran. De todas maneras el atún como mejor está es vuelta y vuelta a fuego muy fuerte. Si le añades luego un poquito de aceite con albahaca y una reducción de tomate te sale un plato top y mega sano.
Me he hecho una ensalada deliciosa y fit que pienso repetir más veces: espinacas, cherrys, maiz, aguacate, garbanzos cocidos y aliñada con vinagre, una cucharadita de tahina y chile en polvo, encima un huevo poché.
Yo acabo de comer salmón ahumado con medio aguacate. Unas aceitunas de aperitivo y de postre unas nueces. El macro de grasas de MFP me ha dicho que si soy imbécil. Pero todo bien sano.
Si te sirve, yo me he hecho una pechuga de pollo con sazonador OldElpaso, pimiento, cebolla y tomate. Unas tortitas de maiz y una Desperado. Porque es jueves y me lo merezco.
Comentarios
Llevaba: tomates secos rehidratados, un diente de ajo, 25 gramos de nueces (sustituibles por otro fruto seco, a mí me gusta mucho con avellanas), albahaca fresca, espinacas frescas, un chorrito pequeño de aceite y agua hasta conseguir la textura deseada.
De pasta le he puesto macarrones integrales, estaba buenísimo y han sido 464 calorías.
@elecktrolu tendré que lanzarme entonces
@Pirus, lánzate, si tienes un híper oriente cerca o sabes dónde hay alguno allí puedes encontrar todo. Las cosas no son caras y además te duran un montón.
en la descripción esta el link a las recetas
también hice esto que está que te mueres
soy tan fan de todo esto ♥
Yo acabo de hacer ceviche para cenar y me ha quedado TOP. Y ya menos calorías imposible, lo siguiente es oler el alimento.
yo he comido en mcdonalds...
Ayer cené bocadillo de pan de semillas con tomate, bistec de ternera y aguacate y lloré de lo rico que estaba.
gracias @milo
por fin algo que puedo hacer
<333333