Totalmente, yo hoy me he hecho un revuelto de champiñones al medio día y estuve dudando si echar menos, por suerte ya sé como se las gastan porque me hubiera queda sin comer
No, lo desconosía. Yo también echo la avena en un cuenco con leche de soja, nueces, pasas, etc por la noche. Reposa y me lo tomo al desayuno, así no hace falta cocinarla.
Todo esto es porque esta mañana he desayunado una tostada de bollo, que hacía siglos, y me ha sabido a gloria, y me da pena porque este pan ya se ve poquísimo, ¿no?
Yo como vivo en el exilio lloraría de felicidad en un sitio donde pusiesen simplemente tostadas para desayunar. En Málaga yo creo que sigue, no? Donde hemos desayunado alguna vez en la Placa de la Merced podía elegir mollete o pitufo, no?
Combinar visita de inspección más viaje expresa a Sevilla va a hacer que con suerte pueda comer a las 4 y media de la tarde y encima será guarramente en un macdonald
Comentarios
aplicable también a los champis
Totalmente
¿Se dice así, "fuera de onda"?
http://holyholyholyguacamole.blogspot.com.es
aqui se llaman pitufos
Chulo:
Lo de las cenas en plan tostas, ¿no?
Aquí se está poniendo ahora de moda tener tostadas también por la tarde, yo cuando estaba en la universidad lo echaba mogollón de menos para merendar.