Bueno llevo desde septiembre @theobserver y me he chupado todo el invierno asi que con ganas de verano y de que haya mas actividades que ir a la montaña
El pan de soja de panadería suele tener gluten, sí.
Yo lo que hacía era encargar uno especial a una panadería, que está más bueno (aunque sale bastante caro) o comprar de la marca Schär (en concreto el multicereales) que son carillos pero fáciles de encontrar y están ricos. El del mercadona no me gustaba mucho, además se deshacía todo el rato.
Ten cuidado con cosas tipo fiambre o palitos de cangrejo, que suelen llevar gluten también.
Otra cosa, Mercadona no es tan paraíso para las cosas sin gluten como parece, es decir, mola que está todo etiquetado pero a veces le ponen la etiqueta a cosas que tampoco lleva gluten de cuaLquier otra marca, no sé si me explico. En cuanto a variedad de productos específicos que suelen llevar gluten pero aptos para celiacos o intolerantes mucho mejor Carrefour.
Yo ayer tarde preparé toda la comida de aquí al viernes: tabulé, lentejas, pollo en salsa y gazpacho. Después preparé un examen y me dediqué a limpiar baño, habitación y cocina.
Después de todo esto me sentía casi un semidiós. La siesta de hoy va a ser épica (si consigo sobarme)
Yo probé el otro día gazpacho de remolacha, qué maravilla, no imaginaba que pudiera gustarme tanto. Llevaba también manzana. Un sabor muy especial. He mirado recetas pero no coinciden con el que probé que no llevaba tomate.
No, pero hago mucho salmorejo, tomates aliñaos flotando en aceite, de verdad que uso mucho, lo que pasa es que se me va la manita. Probaré para el mes que viene solo usando virgen extra, a ver qué tal.
Bueno, el otro día mi compañero de piso me cogió una garrafa de dos litros de aceite VERDE intenso de Córdoba virgen extra de primera extracción britney spears pop, para freír patatas. Casi lo tiro por el balcón, for real.
Comentarios
Que tal por la isla @narizsusia ? Yo soy mallorquín exiliado en Huelva
Yo lo que hacía era encargar uno especial a una panadería, que está más bueno (aunque sale bastante caro) o comprar de la marca Schär (en concreto el multicereales) que son carillos pero fáciles de encontrar y están ricos. El del mercadona no me gustaba mucho, además se deshacía todo el rato.
Ten cuidado con cosas tipo fiambre o palitos de cangrejo, que suelen llevar gluten también.
Después de todo esto me sentía casi un semidiós. La siesta de hoy va a ser épica (si consigo sobarme)
Yo soy muy fan del pesto en todas sus versiones, es lo mejor.
http://mutefood.blogspot.com.es/
Yo los sigo en instagram, que casi suben más cosas que al blog.
Jajaja ay, qué risa más tonta me ha entrado
No, pero hago mucho salmorejo, tomates aliñaos flotando en aceite, de verdad que uso mucho, lo que pasa es que se me va la manita. Probaré para el mes que viene solo usando virgen extra, a ver qué tal.
Bueno, el otro día mi compañero de piso me cogió una garrafa de dos litros de aceite VERDE intenso de Córdoba virgen extra de primera extracción britney spears pop, para freír patatas. Casi lo tiro por el balcón, for real.
Y yo no comí de esas patatas @Sexapolar , encima