Buenas tardes a todos Cuanto tiempo se ha de cocer un pulpo para hacerlo a feira? Que hacer cuando el cabrón flota? Hacerle unos zapatitos de cemento para los tentáculos a lo gangster o se cuece bien igualmente? (El individuo en cuestión pesa un kilo aprox)
Pa que lo congelas? Si lo envuelves en film en la nevera aguanta eones. A no ser que hayas comprado mucho mucho....Yo como se lo echo a todos los batidos me dura un suspirito.
Yo para batidos corto un trozo, le quito la piel y se lo echo a la batidora. Ya he contado que si además le añades menta, te sale un batido super refrescante eches la fruta que eches. Y si lo utilizo para guisar algo (que me quiera poner tipo geisha esa noche) parto trocitos y lo echo en el salteado. Pero también he visto que la gente lo ralla.
La verdad es que sólo lo utilizo para zumos y una puntita; asiq que sé que acabará enmoheciendo, que para un euro que vale ya ves tú; pero entre que me he vuelto ultramaniática de no tirar comida y que no lo tienen siempre... Ahora, si me decís que pega con otras cosas miro a ver...pero como tiene ese sabor tan asín...
Guardado como. En casa hacemos uno que se parece a 3 y 7: garbanzo + aceite + cucharada de yogur + comino. A final se le mezclan tomates a dados pequeños aliñados con tabasco. Nos lo comemos a cucharadas.
a pesar del viento hoy habrá playa.. Hemos quedado que cada amigui sorprenderá al resto con una receta original yo quiero hacer mayonesa de coco para una ensalada raruna que no es problema y ya está hecha. El problemo es que no sé si puedo hacer mayonesa de coco con la leche de coco enlatá que compré --no tengo coco-- y no encuentro receta por interné. Se podrá hacer como veganesa (leche normal, aceite girasol (no tengo soja) y la leche de coco??? Pruebo solo hacerla con la leche de coco y aceite de oliva.. saldra una emulsión no???
Comentarios
Cuanto tiempo se ha de cocer un pulpo para hacerlo a feira? Que hacer cuando el cabrón flota? Hacerle unos zapatitos de cemento para los tentáculos a lo gangster o se cuece bien igualmente?
(El individuo en cuestión pesa un kilo aprox)
Pero en serio me recomiendas que lo hostie??? Olvida nuestros rifirrafes y se sincero
Creo que la otra opción es congelarlo pero ya no da tiempo no?
Ahora, si me decís que pega con otras cosas miro a ver...pero como tiene ese sabor tan asín...
En casa hacemos uno que se parece a 3 y 7: garbanzo + aceite + cucharada de yogur + comino. A final se le mezclan tomates a dados pequeños aliñados con tabasco.
Nos lo comemos a cucharadas.
Demasiado liquida. No pude hacerla . Eche demasiada leche de coco..