Popjustice

1141517192057

Comentarios

• Yo me lo he puesto un par de veces pero me quedo en repeat en Sparks .
  • No he oído el disco, pero me alegro por ella, que me cae muy bien. Y Sparks y All About You me parecen temazos.
  • edited June 2015
    Hay temas muy buenos en el disco de Hilary. Tattoo es algo que podria haber compuesto Taylor Swift. De hecho, ambas cantan parecido, cuesta creer que se lleven tan solo dos años de diferencia, con la de tiempo que llevamos con la Duff.

Entiendo que parte del exito del disco (sigue en el top 1, por cierto) es el factor nostalgia, pero bueno, es que tambien hay buenas canciones.
  • edited June 2015
    Tattoo es de Ed Sheeran, y Tove Lo también ha escrito 2 o 3 canciones.
    A ver si esta tarde lo oigo.
  • edited June 2015
    Vaya señor temazo Arms Around a Memory. El disco se mantiene en el top 5 de iTunes.

Un bonito acustico de Tattoo.

• Se viene

22 de junio.
  • El disco de Hilary no aporta nada nuevo, pero no se si es porque ella me cae genial o que, pero me resulto muy ameno de oír.
  • "Good for you" la podrían cantar Ellie Goulding, Ariana Grande, Britney, Marina Diamandis, Usher, la novia del muerto de Glee... anyone.
  • ^ Y seguiría siendo igual de mala.
  • Mala / random / falsa / infantil / niñata / piñata / polla / olla...
  • A mi lo que me ha sorprendido es que saque en verano una cosa tan poco veraniega, y tan poco destinada a las listas de éxito...
  • edited June 2015
    El puente de Rebel Hearts de Hilary Duff podria haberlo escrito Lana Del Rey, no? La melodia es clavada a lo que suele cantar. Y, por cierto, q chulas son Belong, My Kind, One In A Million y el tema titular.

Good For You es sorprendentemente pegadiza. Odio la imitacion de Shakira de Selena en la parte vocal, pero por lo demas, muy bien tema. Lastima q no lo haya cantado otra.
  • edited June 2015
    El disco de Hilary debuta en el top 5 de Billboard. Me alegro por ella y el disco lo merece. No puedo dejar de escuchar las tres ultimas canciones de la edicion deluxe! Fijo que cae en picado la semana que viene, pero bueno, eso que se lleva, que para no haber sacado material nuevo en 8 años, no esta nada mal.
  • ¿Por qué Break Free me pareció muy mojón cuando apareció y aun así a estas alturas sólo me lo da a medias y esto me lo lleva dando todo desde que salió sin parar sin parar?

• Por la personalidad de Selena Gómez no creo que sea.
  • Lo que no entiendo es que Break Free no te pareciera una obra maestra desde el principio.
  • Break free mola mogollón y esto no tiene gracia ninguna.
  • Nunca me ha llenado por completo, creo que el estribillo me rompe un poco.

Por cierto, otra chica con gran personalidad ha sacado un single. A mí me parece OK.
  • Lovato inspirándose en Miley Cyrus??
  • Ver para creer.
  • Vengo a reivindicar a las Fifth Random como revelaseon chochipop del año, Bo$$, Worth It y Sledgehammer me lo dan todo en el gym.
  • edited July 2015

• jajajaja, ellas no pueden tener menos carisma, pero a mi Bo$$ y Worth It también me lo han dado todo. <3 @bananis
  • edited July 2015
    Sois #teamselena o #teamdemetria? Yo me quedo con el single de Demi. Muy pegadizo y bien producido. Me mola el "body taaaype", el pianito, el "don't tell your mother" y, en general, todo el rollo Katy Perry + Kelly Clarkson que se gasta. Si es que Max Martin es lo mas.
  • En general me gustan un par de canciones más de Selena que de Demetria, pero si enfrentamos Cool for the Summer vs. Good Thing soy #TeamDemetria totale
  • A mi Selena nunca me ha llamado la atención, y de Demi me gustan canciones sueltas.
    Pero me quedo con Good for you de aquí a Lima, la de Demi es meh como una casa.
  • Ellas dos me parecen muy #pansinsal pero también me quedo con Good For You.
  • Portada standard y delux para el disco de Little Mix.

Image and video hosting by TinyPic

"Black Magic" es top #1 en UK y parece que repetirán esta semana ^^
  • Han conseguido el 1 ? Vaya, no me lo esperaba !

• Temazo. Britney wishes. Y Gwen también.
  • Mancantao
  • edited July 2015
    No la habia oido. Muy muy buen cancion.
  • edited July 2015
    Pues igual tiene suerte. Ella está en Mad Decent, el sello de Diplo (El Tigeraso, Harlem Shake, Turn Down for What, Where Are Ü Now, Lean On) y la canción sale en un anuncio de Samsung:

• Estoy enganchadísimo. Canción del verano 2015.
  • Pues mola mucho, sí.
  • One hit wonder.
  • edited July 2015
    He de decir que desde el principio me recuerta mucho a QT, no sé si es la base o como canta ella

• Hostia, no, la otra se queda en el límite. La voz de la QT es insoportable.
  • Mola mucho When I rule the world. Hey QT no la hay cantada por alguien normal? Me mola también pero no la puedo.
  • @pixelado Son las 2 de SOPHIE. El de Bitch I'm Madonna.
  • Uy qué oído tengo
  • edited July 2015
    Sí, tú qué oído y el otro qué poca variedad.
  • edited August 2015
    Esto pinta bien.

The song was written by Bebe Rexha, Savan Kotecha, Max Martin, Ali Payami and Rickard Goransson.
  • Me parece muy bien pero L'enfant terrible del pop? Encereo?
  • edited August 2015
    El nuevo single de Selena parece que está hecho por Benny Blanco, Stargate y Charli XCX, a ver que tal, no me extrañaría que fuese un descarte de Rihanna.
  • Este tío me mola

• edited August 2015
    Me mola el nuevo single de Robin Thicke. Muy pegadizo y sale Nicki Minaj, que siempre es un sí. Es de Max Martin:

• Yo creo que Minaj la estropea. . .
  • edited August 2015
    Se me ha pegado esto.

Me lo da todo.
Sign In or Register to comment.