Hay temas muy buenos en el disco de Hilary. Tattoo es algo que podria haber compuesto Taylor Swift. De hecho, ambas cantan parecido, cuesta creer que se lleven tan solo dos años de diferencia, con la de tiempo que llevamos con la Duff.
Entiendo que parte del exito del disco (sigue en el top 1, por cierto) es el factor nostalgia, pero bueno, es que tambien hay buenas canciones.
El puente de Rebel Hearts de Hilary Duff podria haberlo escrito Lana Del Rey, no? La melodia es clavada a lo que suele cantar. Y, por cierto, q chulas son Belong, My Kind, One In A Million y el tema titular.
Good For You es sorprendentemente pegadiza. Odio la imitacion de Shakira de Selena en la parte vocal, pero por lo demas, muy bien tema. Lastima q no lo haya cantado otra.
El disco de Hilary debuta en el top 5 de Billboard. Me alegro por ella y el disco lo merece. No puedo dejar de escuchar las tres ultimas canciones de la edicion deluxe! Fijo que cae en picado la semana que viene, pero bueno, eso que se lleva, que para no haber sacado material nuevo en 8 años, no esta nada mal.
¿Por qué Break Free me pareció muy mojón cuando apareció y aun así a estas alturas sólo me lo da a medias y esto me lo lleva dando todo desde que salió sin parar sin parar?
Sois #teamselena o #teamdemetria? Yo me quedo con el single de Demi. Muy pegadizo y bien producido. Me mola el "body taaaype", el pianito, el "don't tell your mother" y, en general, todo el rollo Katy Perry + Kelly Clarkson que se gasta. Si es que Max Martin es lo mas.
En general me gustan un par de canciones más de Selena que de Demetria, pero si enfrentamos Cool for the Summer vs. Good Thing soy #TeamDemetria totale
A mi Selena nunca me ha llamado la atención, y de Demi me gustan canciones sueltas. Pero me quedo con Good for you de aquí a Lima, la de Demi es meh como una casa.
El nuevo single de Selena parece que está hecho por Benny Blanco, Stargate y Charli XCX, a ver que tal, no me extrañaría que fuese un descarte de Rihanna.
Comentarios
Entiendo que parte del exito del disco (sigue en el top 1, por cierto) es el factor nostalgia, pero bueno, es que tambien hay buenas canciones.
A ver si esta tarde lo oigo.
Un bonito acustico de Tattoo.
22 de junio.
http://www.josepvinaixa.com/blog/selena-gomez-good-for-you/
Good For You es sorprendentemente pegadiza. Odio la imitacion de Shakira de Selena en la parte vocal, pero por lo demas, muy bien tema. Lastima q no lo haya cantado otra.
Por cierto, otra chica con gran personalidad ha sacado un single. A mí me parece OK.
Pero me quedo con Good for you de aquí a Lima, la de Demi es meh como una casa.
"Black Magic" es top #1 en UK y parece que repetirán esta semana ^^
Temazo. Britney wishes. Y Gwen también.
The song was written by Bebe Rexha, Savan Kotecha, Max Martin, Ali Payami and Rickard Goransson.
Me lo da todo.