1. Confident 2. Cool For The Summer 3. Old Ways 4. For You 5. Stone Cold 6. Kingdom Come ft. Iggy Azalea 7. Waitin' For You ft. Sirah 8. Wildfire 9. Lionheart 10. Yes 11. Father 12. Stars 13. Mr. Hughes
Con lo q molaba la estética de Cool for the Summer, van y le hacen una portada blanca. ODIO las portadas blancas!!! No sé por qué les tengo manía. Lo mismo con el disco de Hilary y con tantos otros.
@Efren es cierto. es una excepción. Tengo la impresión de que la mayoría de portadas de discos blancas q veo son mediocres y olvidables. La de Fever desde luego no.
Espero que vuelva a sacar algo, dejar la carrera en lo más alto fue... Pero a lo mejor es que sin su marido de productor, no vale nada, quien sabe. Sería triste tener un record mundial y que no sea cosa tuya
Al menos ha perdido el miedo escénico que le impedía actuar, el año pasado hizo una serie de conciertos en Las Vegas. Lo malo es que yo creo que a estas alturas y con su edad no creo pueda aspirar a ser otra cosa que una Dolly Parton. Pero quien sabe, puede que haga algo que lo pete en plan Maria o Believe.
Recuerdo perfectamente el boom de Don't Impress Me Much. El vídeo me fascinaba sin saber muy bien por qué. Y en su momento no dejaba de ver el vídeo de Kaching todo el día en la tele... Estuve a punto de comprarme su disco, el de Up!, pero al final no. Será me molaba más Christina Aguilera.
Del Up! sacó 3 versiones, una country, otra pop y la tercera, emblema de su innata tendencia al mal gusto, en versión Bollywood (también conocida como versión "internacional"). Ahí se me ganó.
A veces le doy alguna escucha en Spotify. Me parece que roza el culto.
En España cuando te comprabas el disco te venía otro CD con la versión "Internacional". Me lo puse pocas veces, la verdad, algunas canciones eran un verdadero cuadro con esas producciones.
No está nada mal, pero tengo que aceptar que como haciéndose las negras en el anterior disco no se comieron nada, van a seguir haciendo sugar pop que es lo que les da el éxito. Y a mi no me va demasiado...
Que guay que os guste, a mi ellas cada día me caen mejor. Sus canciones últimamente ni fu ni fa, pero ellas lo molan todo, pop divertido sin pretensión alguna.
Comentarios
Es la RiRi sueca ♥
Cool for the Summer (Plastic Plates Remix)
http://www.elremix.com/2015/08/demi-lovato-confident-escuchar.html
A ver si les va igual de bien que con Black Magic, no se deben creer el chat run del single.
http://www.elremix.com/2015/08/little-mix-hair-escuchar.html
1. Confident
2. Cool For The Summer
3. Old Ways
4. For You
5. Stone Cold
6. Kingdom Come ft. Iggy Azalea
7. Waitin' For You ft. Sirah
8. Wildfire
9. Lionheart
10. Yes
11. Father
12. Stars
13. Mr. Hughes
Pero a lo mejor es que sin su marido de productor, no vale nada, quien sabe. Sería triste tener un record mundial y que no sea cosa tuya
Al menos ha perdido el miedo escénico que le impedía actuar, el año pasado hizo una serie de conciertos en Las Vegas. Lo malo es que yo creo que a estas alturas y con su edad no creo pueda aspirar a ser otra cosa que una Dolly Parton. Pero quien sabe, puede que haga algo que lo pete en plan Maria o Believe.
Soy fans por si no se nota jajaja
Ahora está trabajando en un nuevo disco @pixe
A veces le doy alguna escucha en Spotify. Me parece que roza el culto.
</3
Black Magic certifica oro y bajan uno en Uk, chart run.
1-1-1-3-4-6-10-11
http://jenesaispop.com/2015/10/14/240030/dnce-proyecto-alternativo-jonas-brother/