Llevaba unos días escuchando el single (que me salió en la maravillosa lista semanal de sugerencias en Spotify) y no tenía ni idea de que era un Jonas. Sorprendido me hallo
Cool For The Summer no es que haya arrasado en USA y creo que hizo poca promo la semana de lanzamiento, al contrario que Pentatonix. Pero vaya, que entre streaming y ventas creo que han ganado por 500 copias o algo así!
@dardo sí, aunque no soy muy objetivo con ellas, ya lo sabes. El disco está muy bien en su versión estándar, la deluxe aporta poco. A ti no creo que te guste demasiado porque poco tiene que ver con "Salute", este es una mezcla de pop ochentero y lo mejor de Meghan Trainor.
Están teniendo una promo un poco rara, "Love me like you" sólo ha sido single en UK y en algunos países europeos, su peak en Reino Unido fue un #19, que queda bastante lejos de las cuatro semanas que estuvo Black Magic en el #1. El ft. con Jason Derulo creo que será single internacional, por aquello de intentar seguir metiéndolas en EEUU, aunque a mi me parece de las más flojas del disco.
@efrenrodher la canción con Jason Derulo es horrible, me dolían los oídos. El disco no está mal, aunque. . . not my cup of tea. Me quedo con Get Weird y sobretodo A.D.I.D.A.S.
Bastante llamativa la ausencia de Jess Glynne, para lo que él valora el disco está bastante bien. También el de Melanie Martinez, para mí mucho mejor que el tan cacareado disco de Carly Rae Jepsen que se está saliendo de madre como si hubiera inventado la rueda BIG TIME. No esperaba ver a New Order o Rudimental, pero teniendo en cuenta que están One Direction pues deberían estar por encima, sí... También esta es la única lista en la que quizá podrían haber salido Disclosure, sobre todo porque están hasta Hurts. Ya que ha tenido en cuenta a Susanne Sundfør, habría metido Kate Boy, y ya que ha metido discos del año pasado habría metido Christine and the Queens. Pero vamos, que esta lista me interesa mucho más que otras, y hay un par de discos que desconozco, a ver qué tal.
Ah y veo a Justin Bieber insultantemente bajo. Su disco está mejor que el de Ellie Goulding, por ejemplo, de aquí a Lima. Menos mal que se está haciendo justicia en las tiendas!
Hablando de tiendas, no está Adele. Para mí Adele debería estar en todas las listas. Es muy obvio que se va a hablar de ese disco dentro de 25 años mucho más que de otros. Sólo lo sacaría de una lista si fuera realmente horroroso. Y no es el caso para nada.
Un disco de pop, aparte del de Melanie, que también ha sido muy infravalorado en mi opinión, es el de Major Lazer. Lean On, Be Together, Too Original, Blaze Up The Fire, Light It Up, All My Love... arsenal de temazos que ya quisieran much@s.
Comentarios
‘BLACK MAGIC’ by Little Mix
‘BODY TALK’ by Foxes
‘DON’T BE SO HARD ON YOURSELF’ by Jess Glynne
‘I LOVED YOU’ by Blonde and Melissa Steel
‘I’M A RUIN’ by Marina & The Diamonds
‘KING’ by Years & Years
‘LOSING’ by Becky Hill
‘LOVE ME LIKE YOU DO’ by Ellie Goulding
‘SEASONS’ by Olly Murs
‘THE THRILL’ by Nero
‘TURN THE MUSIC LOUDER (RUMBLE)’ by KDA, Tinie Tempah and Katy B
‘UPTOWN FUNK’ by Mark Ronson and Bruno Mars
https://play.spotify.com/track/6GiK2aTZvtl5QA66ZhM7SN
Están sacando unos singles fantásticos. Y parece cada uno de una década diferente.
Pero vaya, que entre streaming y ventas creo que han ganado por 500 copias o algo así!
https://play.spotify.com/album/7yKTUyKlcOSQCeBjnJKno7
Weird People
Lightning
El segundo single lo está petando en listas como el primero ? Ha salido ya ? Alguien lo sabe ?
Están teniendo una promo un poco rara, "Love me like you" sólo ha sido single en UK y en algunos países europeos, su peak en Reino Unido fue un #19, que queda bastante lejos de las cuatro semanas que estuvo Black Magic en el #1. El ft. con Jason Derulo creo que será single internacional, por aquello de intentar seguir metiéndolas en EEUU, aunque a mi me parece de las más flojas del disco.
Y en el número 1 Style, una canción de 2014.
No le gusta Janet Jackson.
Bastante llamativa la ausencia de Jess Glynne, para lo que él valora el disco está bastante bien. También el de Melanie Martinez, para mí mucho mejor que el tan cacareado disco de Carly Rae Jepsen que se está saliendo de madre como si hubiera inventado la rueda BIG TIME. No esperaba ver a New Order o Rudimental, pero teniendo en cuenta que están One Direction pues deberían estar por encima, sí... También esta es la única lista en la que quizá podrían haber salido Disclosure, sobre todo porque están hasta Hurts. Ya que ha tenido en cuenta a Susanne Sundfør, habría metido Kate Boy, y ya que ha metido discos del año pasado habría metido Christine and the Queens. Pero vamos, que esta lista me interesa mucho más que otras, y hay un par de discos que desconozco, a ver qué tal.
http://www.popjustice.com/articles/the-top-33-albums-of-2015/140057/
Hablando de tiendas, no está Adele. Para mí Adele debería estar en todas las listas. Es muy obvio que se va a hablar de ese disco dentro de 25 años mucho más que de otros. Sólo lo sacaría de una lista si fuera realmente horroroso. Y no es el caso para nada.
El primer single sale el 26 de febrero.
No sabía que era TAN fan.
Ya se puede hacer el pre-order
La compra del físico dependerá de los días impulsivos que tenga de ahora en adelante.