Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
El otro día vi un stories de un concierto de MUNA en Londres y las quiero veeeeeeer y berrear I Know A Place porfaaaaaaa
Ciao Adiós es top 10 en UK!
(^Muna )
Se vienen de zorrupias.
Ojalá lo petaran con todo lo que hacen
Esta meh, pero Touch es tan temazo
Yo las amo a ellas las canciones, pues bueno.
Esto es temazo sin el rapero, pero es que el vídeo no doy creditito
No entiendo que no haya gifs de cuando la jaquetona dice que no con el dedito.
Dardo, a la tuya dale de comer.
El rapero
Qué caras más raras han tenido siempre estas chicas.
Aunque
La mía tuvo problemas de princesa Ana de pequeñita
En estas no hay ninguna que sobresalga, no? No tienen pinta de acabar tarifando como las 5H.
Jo, me arrepiento de no haberlas visto el año pasado. Debió ser un poco cuadro, pero jo.
Cada dos canciones intentaban poner a una diferente de líder, pero ninguna sirve. Funcionan mejor como amiguis inseparables
A mí me fascina la cabeza y cara de la jaque
La de Dardo es la que más mola , pero guapa guapa yo creo que la única es la que mandó a Zayn al carajo.
No uséis sus nombres, plis.
Dardo, pues a ver si está volviendo Ana.
@clickvroom como representante del #teamhetero dijo que la más guapa era la negri.
Fixed
Comentarios
Sólo he escuchado lo de Lorde, a ver si PJ saca la lista pronto y me pongo con el resto.
Las de Charli man gustao, luego me escucho su mixtape y los singles de Nicki.
@AdriEv
Tengo pendiente el EP entero, pero las tres que pusieron en el RoT molan bastante.
el asistant manager de SZA@Flounder no se pronuncia al respecto de esta chica?Que pereza de tío!
A ver si rescato algo de lo nuevo...
El otro día vi un stories de un concierto de MUNA en Londres y las quiero veeeeeeer y berrear I Know A Place porfaaaaaaa
Ciao Adiós es top 10 en UK!
(^Muna )
Se vienen de zorrupias.
Ojalá lo petaran con todo lo que hacen
Esta meh, pero Touch es tan temazo
Yo las amo a ellas las canciones, pues bueno.
Esto es temazo sin el rapero, pero es que el vídeo no doy creditito
No entiendo que no haya gifs de cuando la jaquetona dice que no con el dedito.
Dardo, a la tuya dale de comer.
El rapero
Qué caras más raras han tenido siempre estas chicas.
Aunque
La mía tuvo problemas de princesa Ana de pequeñita
En estas no hay ninguna que sobresalga, no? No tienen pinta de acabar tarifando como las 5H.
Jo, me arrepiento de no haberlas visto el año pasado. Debió ser un poco cuadro, pero jo.
Cada dos canciones intentaban poner a una diferente de líder, pero ninguna sirve. Funcionan mejor como amiguis inseparables
A mí me fascina la cabeza y cara de la jaque
La de Dardo es la que más mola , pero guapa guapa yo creo que la única es la que mandó a Zayn al carajo.
No uséis sus nombres, plis.
Dardo, pues a ver si está volviendo Ana.
@clickvroom como representante del #teamhetero dijo que la más guapa era la negri.
Fixed