Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
La Perrie es muy guapa, pero es que claro, la Gigi
Para mí son la rubia, la jaquetona, la negra desteñida y la de Dardo.
Y la rubia me parece mona normal. Resultona. Pero guapa guapa nada.
Yo en este último vídeo las veo muy guapas a todas menos a la mía, que está muy delgada y ese microbikini no le queda nada bien.
La tuya es que ni le sale la voz
La rubia en Touch estaba espectacular a pesar del modelito
Están intentando a muerte petarlo en USA. Ya en plan: "a ver si vistiéndonos de cowgirls y bailando en un bareto de Alabama"
Coyote Dax le ponía más ganas al baile
Que hagan un cover de Can't Fight the Moonlight
Mash-up con No rompas más
O Arriba arriba abajo abajo
Single de Bleachers, el grupo de Jack Antonoff (fun., Taylor Swift, Lorde):
https://open.spotify.com/track/0d3BJRrklQ6sTfbmrojuZI
Lorde hace algún coro y ha co-escrito el tema.
Mola.
En general mucho temazo en la playlist de esta semana, me he guardado unas cuantas.
Esta me ha molado mucho, en plan el verano ya esta aquí.
Me vengo arriba con la de Bleachers
Me meo con lo que ha puesto Popjustice al respecto: If Carly Rae Jepsen was singing this you’d have spunked your own cock off by the first chorus.
Y es la verdat
Pues sí.
STOP CARLY
Aquí ya no se puede na
STOP TÚ COÑOYA
Estoy muy enganchado a esto
Coño por un momento pensaba que era la pringada
^ +1
Dios mio la cantidad de cantantes/canciones clonicas que estan saliendo. Me dicen que esta es la de Issues (que la cancion me encanta) y me lo creo.
Todas tienen la misma voz y las canciones estan hechas con el mismo pack del ableton.
Ya te digo, la Luisa de dos videos antes me dices que es Selena Gomez y me lo creo del todo
Soy el único al que le gustó la de Kiesza? Es un poco cacharrera, pero la melodía mola.
Las MUNA están cantando una cover de Bring Me To Life de Evanescence que es la mejor canción EVER en la gira. Las amo.
Dua Lipa - Lost In Your Light ( feat. Miguel ) ( preview )
Yeahhhh venía a ponerla
También está ya el tracklist por ahí, creo. Entran Hotter, Be The One, Mwah y Thinking Bout You de sus anteriores singles.
Ay me encanta Miguel!
El disco de Cashmere Cat sale el viernes y no tiene mala pinta. Featurings nuevos con Ariana, Kehlani y la copropietaria de Aiko Nailz. A mí la de Camila Cabello me parece muy temazo.
Aiko Nailz
JAJAJAJAJA
Disco de Mura Masa el 14 de julio. Canciones con Damon Albarn, A.K. Paul (!) y Christine and the Queens (!) entre otros.
Los 100 mejores estribillos del siglo XXI para Billboard:
http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7768061/100-greatest-choruses-21st-century?utm_source=twitter&utm_source=t.co&utm_medium=referral
Sigrid: Plot Twist
2 de 2.
I don't belong in your universe For better or for worse
@Sexapolar
Benjamin Ingrosso: Do You Think About Me
El vídeo lo ha rodado en Mallorca:
Ay
T E M A Z O
Temazo pero el vídeo parece de El corte inglés
^^^Muy temazo! Buen momento para recordar esta preciosidad:
Julia Michaels en Jimmy Fallon. Le ha quedado súper bien la verdad, canta bien en directo.
Nueva de Las Aves
Comentarios
La Perrie es muy guapa, pero es que claro, la Gigi
Para mí son la rubia, la jaquetona, la negra desteñida y la de Dardo.
Y la rubia me parece mona normal. Resultona. Pero guapa guapa nada.
Yo en este último vídeo las veo muy guapas a todas
menos a la mía, que está muy delgada y ese microbikini no le queda nada bien.La tuya es que ni le sale la voz
La rubia en Touch estaba espectacular a pesar del modelito
Están intentando a muerte petarlo en USA. Ya en plan: "a ver si vistiéndonos de cowgirls y bailando en un bareto de Alabama"
Coyote Dax le ponía más ganas al baile
Que hagan un cover de Can't Fight the Moonlight
Mash-up con No rompas más
O Arriba arriba abajo abajo
Single de Bleachers, el grupo de Jack Antonoff (fun., Taylor Swift, Lorde):
https://open.spotify.com/track/0d3BJRrklQ6sTfbmrojuZI
Lorde hace algún coro y ha co-escrito el tema.
Mola.
En general mucho temazo en la playlist de esta semana, me he guardado unas cuantas.
Esta me ha molado mucho, en plan el verano ya esta aquí.
Me vengo arriba con la de Bleachers
Me meo con lo que ha puesto Popjustice al respecto: If Carly Rae Jepsen was singing this you’d have spunked your own cock off by the first chorus.
Y es la verdat
Pues sí.
STOP CARLY
Aquí ya no se puede na
STOP TÚ COÑOYA
Estoy muy enganchado a esto
Coño por un momento pensaba que era la pringada
^ +1
Dios mio la cantidad de cantantes/canciones clonicas que estan saliendo. Me dicen que esta es la de Issues (que la cancion me encanta) y me lo creo.
Todas tienen la misma voz y las canciones estan hechas con el mismo pack del ableton.
Ya te digo, la Luisa de dos videos antes me dices que es Selena Gomez y me lo creo del todo
Soy el único al que le gustó la de Kiesza? Es un poco cacharrera, pero la melodía mola.
Las MUNA están cantando una cover de Bring Me To Life de Evanescence
que es la mejor canción EVERen la gira. Las amo.Dua Lipa - Lost In Your Light ( feat. Miguel ) ( preview )
Yeahhhh venía a ponerla
También está ya el tracklist por ahí, creo. Entran Hotter, Be The One, Mwah y Thinking Bout You de sus anteriores singles.
Ay me encanta Miguel!
El disco de Cashmere Cat sale el viernes y no tiene mala pinta. Featurings nuevos con Ariana, Kehlani y la copropietaria de Aiko Nailz. A mí la de Camila Cabello me parece muy temazo.
Aiko Nailz
JAJAJAJAJA
Disco de Mura Masa el 14 de julio. Canciones con Damon Albarn, A.K. Paul (!) y Christine and the Queens (!) entre otros.
Los 100 mejores estribillos del siglo XXI para Billboard:
http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7768061/100-greatest-choruses-21st-century?utm_source=twitter&utm_source=t.co&utm_medium=referral
Sigrid: Plot Twist
2 de 2.
I don't belong in your universe
For better or for worse
@Sexapolar
Benjamin Ingrosso: Do You Think About Me
El vídeo lo ha rodado en Mallorca:
Ay
T E M A Z O
Temazo pero el vídeo parece de El corte inglés
^ +1
^^^Muy temazo!
Buen momento para recordar esta preciosidad:
Julia Michaels en Jimmy Fallon. Le ha quedado súper bien la verdad, canta bien en directo.
Nueva de Las Aves