Ya han salido los nominados de este año al premio de £20 que organiza Popjustice en paralelo al Mercury.
‘1UL’ by Danny L Harle
‘Best Behaviour’ by Louisa Johnson
‘Boys’ by Charli XCX
‘Feels’ by Calvin Harris and pals
‘Just Say’ by KDA and Tinashe
‘On My Mind’ by Disciples
‘Reborn’ by Rae Morris
‘Rockabye’ by Clean Bandit, Anne-Marie and Sean Paul
‘Scared Of The Dark’ by Steps
‘Shape Of You’ by Ed Sheeran
‘Slow Hands’ by Niall Horan
‘Touch’ by Little Mix
Me encanta Habana aunque a muchos les parezca similar a Same Old Love, aunque para mi tiene mas vibra a One Dance, y la parte de la trompeta es una pasada, un remix con Gloria Estefan lo petaría? Según he leído que son singles promocionales, de decir asi, quiero saber cual será el próximo single, porque incluso "I Have Questions" me ha parecido mas interesante que cualquier cosa que haya hecho y también ha dicho que es promocional
Si si, hay momentos muy Charli. Eso es lo que no me usar en parte de Camila. Que le oigo canciones y en todas parece otra cantante. Aún no sé cuál es su voz.
Comentarios
Pero es que yo le hubiese puesto mucho. En plan alta de verdad. Kylie no esconde que es un duende.
A Shania se le ha quedado la voz de Tina Turner.
Simplemente delicioso:
https://www.popjustice.com/briefing/your-definitive-guide-to-the-new-official-chart-rules/
Kacy Hill, la que fichó Kanye para su sello, ha sacado ya su disco. Esta de arriba me flipa
Ya salió la de Demi y parece una canción del primer disco de Ariana, pero sin gracia.
Escuché la canción y la verdad para mi es un meh.
Pop’s glass ceiling: why new female stars can’t break through
Ya han salido los nominados de este año al premio de £20 que organiza Popjustice en paralelo al Mercury.
‘1UL’ by Danny L Harle
‘Best Behaviour’ by Louisa Johnson
‘Boys’ by Charli XCX
‘Feels’ by Calvin Harris and pals
‘Just Say’ by KDA and Tinashe
‘On My Mind’ by Disciples
‘Reborn’ by Rae Morris
‘Rockabye’ by Clean Bandit, Anne-Marie and Sean Paul
‘Scared Of The Dark’ by Steps
‘Shape Of You’ by Ed Sheeran
‘Slow Hands’ by Niall Horan
‘Touch’ by Little Mix
JusticiaParaNewRules
@Dardo
Han nominado a Boys que salió AYER y no a NEW RULES?????
Qué cojones
Hay dos que no he escuchado.
Mira que es que no
Y Harry donde esta? Es porque no lo consideran pop?
Uy qué de temazos Reborn
Pues si, que raro que no hayan nominado a New Rules!
Snakehips con Anne-Marie y Joey Bada$$. Temazo.
^Me lo está dando todo. Entre esta y Ciao Adios, Ana María me está solucionando el verano.
Dua wishes. Qué ojito tenía @FlounderYaaaaaas
Ha sacado también otra con Quavo, se llama OMG y es bastante molona. Muy Rihanna.
@AdriEv
Demasiado.
Esta chica me da que solo le están dando descartes y así no va a llegar a ningún lado. Todos sus temas son muy de wannabe.
Totalmente. Así solo va a llegar a número 1 en el corazón de Adri.
Pues #1 también en mi corazón. CITC me parece horrible, pero éstas dos (en especial la de Thug) me encantan.
A mi la de Quavo me ha gustado. Pero no sé yo si es suficiente para que lo pete.
Me encanta Habana aunque a muchos les parezca similar a Same Old Love, aunque para mi tiene mas vibra a One Dance, y la parte de la trompeta es una pasada, un remix con Gloria Estefan lo petaría? Según he leído que son singles promocionales, de decir asi, quiero saber cual será el próximo single, porque incluso "I Have Questions" me ha parecido mas interesante que cualquier cosa que haya hecho y también ha dicho que es promocional
@Dardo adivina quien ha escrito OMG...
OMG cantada por otra yo creo que sería mejor.
Me gustan las dos. OMG es un calco de Rihanna, pero el sonido de Havana es relativamente original, no?
@Dardo, deja de resistirte a Charlotte
Desde que lei que OMG es de Charli, ahora la escucho a ella claramente, mas que a Riri.
La verdad es que los giros de la voz son los de Charli total. Seguro que hay demo suya por ahí.
https://www.popjustice.com/briefing/new-music-friday-kelela-at-the-top-jake-bugg-at-the-bottom-various-songs-in-between/
En PJ les han gustado bastante ambas. Y Kelela
Si si, hay momentos muy Charli. Eso es lo que no me usar en parte de Camila. Que le oigo canciones y en todas parece otra cantante. Aún no sé cuál es su voz.
Vaya dos temazos los de la señorita Cabello. Come through Camila
Ca(mo)mila (para el) Cabello
Dejando aparte el mal gusto que tengo con los juegos de palabras, me gustan ambas, pero sobretodo OMG
A mí Havana me aburre. OMG me ha acabado gustando.
El look del vídeo no me lo creo nada, pero la canción no está mal.
Las Fifth Harmony están fuertemente influenciadas por RiRi
Eso es para q lo doble desahogada no?
Ay Reggaeton lento es maravilla y ellas son diosas.
Ay
Mucho hamor, pero madre mía la cola que va a traer lo de Justin con Despacito.
New Rules sube del 90 al 83 en Billboard.
^HIT
El foro es pro 5H o pro Little Mix?
Por cierto, bienvenido @RicBreaker