Las Little Mix me caen mejor que las 5H, pero estas me dan más salseo así que bienvenidas sean. Y hay que reconocer que las primeras empezaron con más temazos, pero las Quinta Harmonía molan en esta evolución más urban-rihannesca.
Coincido con @Flounder en la apuesta por Anna Of The North. Yo la conocí con el tema de The Dreamer y la verdad es que siempre aporta temas de calidad. De lo que ha publicado este año me quedo con Someone
Pues nada, ya me lo he puesto. Lo cierto es que me ha sorprendido porque el disco está bastante bien producido y el sonido está totalmente cohesionado. El disco es totalmente pop, no hay nada urban más allá de Angel, y no hay ningún hit potencial. Muchas de las canciones suenan como a hermana pequeña y tímida de All In My Head ( Flex ), pero ninguna llega a ser tan catchy como esta o sus triunfos pasados. Quizá Make You Mad es la que mejor puede funcionar como tercer single, pero si ni Down ni Angels han hecho nada en listas. . . Me da la sensación de que no han querido darles ningún hit porque quieren quitárselas rápido de en medio, la verdad.
Oye pues ni tan mal, alguna del disco de 5H me hace el apaño. Down, Sauced Up y Deliver me parecen bastante guays. Esta última tiene ese tipo de base con notas de piano que me flipan.
Me parece merecido. Está muy bien producido, nada da vergüenza ajena, todas las canciones suenan bien. Es un disco pop correcto que merece un 6,8. Pero no van a petarlo con ningún tema.
Comentarios
Little Mix.
Little Mix
Pues a mí me van más las Harmony, el rollo amiguis como que no me dice mucho.
Little Mix
Las Fifth Harmony no es que me gusten pero son más negrerío.
Little Mix
Hay q decantarse?
No se vale las sweet california?? XD
Holii @AdriEv
Las Little Mix me caen mejor que las 5H, pero estas me dan más salseo así que bienvenidas sean. Y hay que reconocer que las primeras empezaron con más temazos, pero las Quinta Harmonía molan en esta evolución más urban-rihannesca.
Urban-random más bien.
Urban-random me vale para lo mío.
Yo es que a las harmonías nos las he hecho mucho caso más allá de los temas así más conocidos. Y me dan un poco de pereza en general.
Las Little Mix son pop en estado puro. Y aunque los discos pecan de tener su buen rellenaco, tienen una colección de singles que es muy muy guay.
Ya puede escucharse la canción de CNCO con las Little Mix.
https://streamable.com/qv120
Anna of the North: Money
¿Nadie más va a hacerle caso? Ni siquiera después de esto:
La he escuchado antes y ma gustao
Que bien que hayas vuelto @Flounder!!
Idontknowher.gif
Bueno, pues Reggaeton Lento ya es #1 en itunes UK
http://jenesaispop.com/2017/08/18/305994/dua-lipa-consigue-primer-numero-uno-reino-unido-new-rules/
YASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Yay!
Dua New Rules
Porque la fiesta en su hilo no?
Que alegría!! Vídeo del año!
Fiesta en el hilo de Katy!
Coincido con @Flounder en la apuesta por Anna Of The North. Yo la conocí con el tema de The Dreamer y la verdad es que siempre aporta temas de calidad. De lo que ha publicado este año me quedo con Someone
https://open.spotify.com/track/3m4XbBaYnLPY6GPFSNN4s0
Las 5H han sacado disco hoy y esta me da todo.
Luego hacemos minuto a minuto del disco de las 5H @AdriEv
YAS
Diganme si hay algo que merezca la pena porque me toda la pereza ponerme el disco.
@AdriEv you ready ?
@el_maguan allá vamos !
Pues nada, ya me lo he puesto. Lo cierto es que me ha sorprendido porque el disco está bastante bien producido y el sonido está totalmente cohesionado. El disco es totalmente pop, no hay nada urban más allá de Angel, y no hay ningún hit potencial. Muchas de las canciones suenan como a hermana pequeña y tímida de All In My Head ( Flex ), pero ninguna llega a ser tan catchy como esta o sus triunfos pasados. Quizá Make You Mad es la que mejor puede funcionar como tercer single, pero si ni Down ni Angels han hecho nada en listas. . . Me da la sensación de que no han querido darles ningún hit porque quieren quitárselas rápido de en medio, la verdad.
Cambiando de tema, me gusta bastante esto, matadme :
Ay estaba en la ducha luego me lo pongo y te digo. A mí Down la verdad es que me viene muy bien.
Jessie J no.
Pues pasando total de las 5H entonces.
Jessie J nunca, @Dardo. Vade retro.
Oye pues ni tan mal, alguna del disco de 5H me hace el apaño. Down, Sauced Up y Deliver me parecen bastante guays. Esta última tiene ese tipo de base con notas de piano que me flipan.
Depende para qué sea el apaño, supongo. Han sacado vídeo para otra y sí, mientras la escucha es agradable y está bien producida... Pero luego ya está.
La nueva de Jessie J
Estamos de acuerdo entonces en que lo que ha sacado Camila es mejor @Dardo ?
ME DA ALGO
JAJAJAJAJAJAJA
Jajajakka xD
Las quinta harmonía se han llevado un premio por el vídeo de Down JAJAJAJAJA
Es de reventadas total, eso es lo que mola
Pues JB les ha puesto un 6,8.
Me parece merecido. Está muy bien producido, nada da vergüenza ajena, todas las canciones suenan bien. Es un disco pop correcto que merece un 6,8. Pero no van a petarlo con ningún tema.
Ya el caso es que a mí Down me gusta más que Work from Home, es una pena que ahora vayan a flopear tanto.
A mi Down un poco sin más, Angel sí tiene cierta gracia.
A estas lo que les falta es un TEMAZO con mayúsculas tipo Touch de las LM.
Maroon 5 con SZA.
Lo que les falta es tener carisma.