Camila no tenía nada de talento ni sobresalía especialmente sobre las otras. Lo que pasa es que ya en el casting de X Factor dijo que no tenía nada interesante que decir sobre ella más allá de que se pasaba las horas escuchando a los 1D, y que su sueño era ser una estrella del pop a cualquier precio. En unos meses años, otra loca del coño por aquí.
Eso si. Ellas son muy fans de las drags y me encanta. La unica vez que las vi en directo fue en una fiesta drag. Y tambien han hecho Sissy that Walk de RuPaul
El flop era porque llevaba dias viendo a Alaska, Courtney y Willam posteando fotos de cuando grabaron el video, y tenia hype. Al final han estado mas de background.
Comentarios
^^ JAJAJAJAJAJA
Que horror la portada, estoy muy en contra de esta chica.
Camila no tenía nada de talento ni sobresalía especialmente sobre las otras. Lo que pasa es que ya en el casting de X Factor dijo que no tenía nada interesante que decir sobre ella más allá de que se pasaba las horas escuchando a los 1D, y que su sueño era ser una estrella del pop
a cualquier precio. En unosmesesaños, otra loca del coño por aquí.La voz es la mejor con diferencia, yo creo.
El video es un coñazo, ni lo he visto entero. Si la quieren lanzar desde luego parece todo muy low-cost en cuanto a portadas, video, etc.
Tiene voz de estrella Disney.
La que
grita másmejor canta es esta:Pero Camila Ceballos es más mona.
Nada, yo voy a opositar para jefa de prensa suya.
Charli XCX también es fan de Camila, se supone que han escrito juntas. Y son amigas en plan pijama party
La Rita se viene de tropicalera :
^ creía que había dejado la música
Me apetece mazo que vuelva Rita
Vaya mierdolo la de la Rita.
Con el tiempo que ha tenido...
Parece que está de moda volar en los videoclips. . .
Rita Ora es la reina Midas del randomnismo.
para la de Rita y mucho hype con el disco de Dua
La de
54H parece ser que es con Gucci Mane.Necesitan a Gucci Mane para llenar el sitio de Camila.
Pues dicen que la canción no dura ni 3 min.
La portada es un poco Formula Joven del Corte Ingles de hace 15 años.
Vídeo para la canción de Mura Masa con Desiigner:
Os apetece que habra un hilo dedicado a Mura Masa?
Siempre me ha parecido una versión inglesa de Fakear (ya que ambos tienen como referente a Bonobo y al Ninja Tunes):
Vaya petardo la nuevo de las
4H5H.https://open.spotify.com/album/4Vnd3H0kmhG3lpLa2T4VtK
El single de 5H. Camila todavía no ha podido controlar las risas.
Creo que se están riendo las unas de las otras.
Ya bailarás Know No Better, ya
Esa la he aceptado ya hablaba de los primeros singles de cada parte, que no sé cual tendrá un peak peor.
Ah, sí, el flop va a ser de altura en los dos casos
Vídeo de Down de las 4th Harmony:
Acabo de leer que igual MUNA son las teloneras de Styles en la gira europea. Estoy por ir a verle solo por ellas.
(Aún no me he puesto el disco, yo a mi ritmo como siempre)
Que bien están escogiendo los singles y que manía de estropearlos metiendo ft. randoms para lanzarlos.
Que flop las drags en el video. Pensé que iban a tener un papel más relevante.
Hombre, yo no sabía que habría drags y la verdad es que mola que una girlband con tanto público infantil y juvenil las meta en el vídeo.
Eso si. Ellas son muy fans de las drags y me encanta. La unica vez que las vi en directo fue en una fiesta drag. Y tambien han hecho Sissy that Walk de RuPaul
El flop era porque llevaba dias viendo a Alaska, Courtney y Willam posteando fotos de cuando grabaron el video, y tenia hype. Al final han estado mas de background.
Pues al final me enganchado al single de las armonías.
Y yo al single de las que son mezcla.
El 29 de Septiembre vuelve Shania.
Shania who?
Hay que ver con lo bien que lo tenia en su momento para haber seguido arrasando y reaparece justo ahora que todas flopean
Ese estilismo es muy "That don't impress me much".
Single mañana:
Instruction con Demi y Stefflon Don de Jax Jones, el productor de house de You Don't Know Me con Raye.
Te ma zo
Ya en Youtube. Vaya petardazo es la canción de la semana en Popjustice.
No me gustan nada las fotos de Shania nuevas que parece la tigresa de oriente.
Menos mal que sigue siendo la misma
Muero, acabo de ver que Shania mide 1,60. @pixelado por qué me lo habías ocultado?
1,60???? Bueno, es más alta que kylie!