Siendo James Blake, que sabes que es un fulano que se curra las cosas y que precisamente no es alguien que haga hits instantáneos. ¿Cómo puedes juzgar un trabajo suyo a la primera escucha?
Lo que dice @Pichi creo que es a good point, pero por eso lo comparo con sus otros discos. De la calidad de las canciones de momento no he dicho nada malo.
Simplemente me parece que está a la vista que no ha buscado hacer su mejor disco con esto.
Lo que ha dicho @Pichi es lo que he dicho yo. Vamos, que me ha dado la razón ( y le amo por ello ).
Yo lo que sé es que The Colour In Anything al mes ya no me lo ponía, a pesar de que los primeros temas del disco me encantaban. Era más largo que un días sin pan. Veremos que pasa dentro de un mes con este.
¿Pero falta de ambición por qué? ¿Porqué hay más colaboradores? ¿Porqué la estructura de las canción es más clásica? ¿Porqué no ha arriesgado tanto en la producción? Creo que está probando y arriesgando en otras cosas, tantas colaboraciones con raperos, con Moses, los coros en español de Rosalía. . . Son cosas que no había hecho hasta ahora. Veremos si le ha salido el tiro por la culata o no.
Falta de ambición porque no veo el disco tan cohesionado como los anteriores, ni nada que me deje KO.
Y encima las que más me gustan casi que son las colaboraciones, que no sé si es buena señal.
Ya digo, el tío es un genio y por eso probablemente no le va a salir disco malo en la vida. Pero dudo mucho que este sea de los que queden en la memoria colectiva. Hey, que igual dentro de un mes estoy gritando CLÁSICO. Pero creo que las primeras impresiones son importantes también.
Y colaborar con raperos para él no es nada muy groundbreaking, la verdad. Si viene de hacer tour con Kendrick, producir para él, salir en el disco de Travis...
Y ya estuvo RZA en Overgrown.
Comentarios
Overgrown es maravilla, retrograde, digital. Lion, voyeur, orgasmos puros
Ni en el anterior ni en este hay algo que se acerque al nivel de esas canciones.
A mí Modern Soul, Forest Fire, Radio Silence, Timeless, Choose Me, etc. me parecen temacísimos.
El anterior está tan cargado como de temazos como de paja.
Yo he conectado con los dos con la misma intensidad, pero con diferentes feelings.
Se vuelve a demostrar que el niputaideismo es vuestro leit motiv
EL DISCO de James Blake es el debut sorry
O sea I Never Learnt To Share
Tea.
La segunda mitad del debut no está a la altura de la primera. Overgrown está mejor pensado, yo creo.
this
Overgrown>debut>Los otros 2
Aquí la voz de la razón.
En rate your music dicen que ok pero que no es para tanto
https://rateyourmusic.com/release/album/james-blake/assume-form/
Pues yo creo que el último disco es el que más me gusta de todos
Niña Pastori ❤️
A mi el disco me va genial para lo mío.
Madre mía @AdriEv , pero si la segunda mitad es aún mejor. El trío To Care (Like You) - Why Don’t You Call Me - I Mind me da la vida
Hoy me está entrando mejor el disco. Can’t Believe The Way We Flow es preciosa
To Care es de lo mejor que tiene ♥
^
De mis favoritas también.
Samplea esta:
@Pichi y yo estamos sincronizados este año
^
La parte final de Power On
Sincronizados de qué, si a él le encanta el disco y a ti no.
No sabe como decir que se pasa al bando de guapes.
En el fondo siempre ha sido de las guapes, pero a veces la juventud le confunde.
Yo lo de me va genial para lo mío no lo he visto muy convincente tampoco eh
Han pasado 24horas, yo no soy un preadolescente que juzga las cosas a la primera escucha y se tatúa ese juicio a fuego para toda la vida
De momento este soy yo con el disco
(c) @Pichi
Yo eso es algo que no entiendo.
Siendo James Blake, que sabes que es un fulano que se curra las cosas y que precisamente no es alguien que haga hits instantáneos. ¿Cómo puedes juzgar un trabajo suyo a la primera escucha?
El nivel de DELUSION
@Dardo
Lo que dice @Pichi creo que es a good point, pero por eso lo comparo con sus otros discos. De la calidad de las canciones de momento no he dicho nada malo.
Simplemente me parece que está a la vista que no ha buscado hacer su mejor disco con esto.
Lo que ha dicho @Pichi es lo que he dicho yo. Vamos, que me ha dado la razón ( y le amo por ello ).
Yo lo que sé es que The Colour In Anything al mes ya no me lo ponía, a pesar de que los primeros temas del disco me encantaban. Era más largo que un días sin pan. Veremos que pasa dentro de un mes con este.
¿Y no te decepciona un poquito la falta de ambición? En plan, sabemos lo que puede hacer, ahí está If The Car Besides You...
Pues a mi no me parece sin ambición.
la segunda parte con todos los temas de la bajona es tremenda.
¿Pero falta de ambición por qué? ¿Porqué hay más colaboradores? ¿Porqué la estructura de las canción es más clásica? ¿Porqué no ha arriesgado tanto en la producción? Creo que está probando y arriesgando en otras cosas, tantas colaboraciones con raperos, con Moses, los coros en español de Rosalía. . . Son cosas que no había hecho hasta ahora. Veremos si le ha salido el tiro por la culata o no.
I don't wanna go home
Shall we drive from zone to zone?
I wouldn't do this on my own
But I'm not on my own tonight
Falta de ambición porque no veo el disco tan cohesionado como los anteriores, ni nada que me deje KO.
Y encima las que más me gustan casi que son las colaboraciones, que no sé si es buena señal.
Ya digo, el tío es un genio y por eso probablemente no le va a salir disco malo en la vida. Pero dudo mucho que este sea de los que queden en la memoria colectiva. Hey, que igual dentro de un mes estoy gritando CLÁSICO. Pero creo que las primeras impresiones son importantes también.
Y colaborar con raperos para él no es nada muy groundbreaking, la verdad. Si viene de hacer tour con Kendrick, producir para él, salir en el disco de Travis...
Y ya estuvo RZA en Overgrown.
Tell Them
I'll Come Too es TAN bonita
Bueno qué entretenida habéis estado no?
Diciendo tonterías la mayoría de ellos
Tell them
I’ll Come es increíble
https://pitchfork.com/reviews/albums/james-blake-assume-form/
Se habrán quedado a gusto.
Pobre Jamie...
Lo firma @AdriEv ?
@AdriEv firma todo