Yo lo que no entiendo es porque mete tantos features de raperos (traperos, o lo que sean), me parece que no encajan mucho con su estilo vocal y musical tan intimista. Ni siquiera me parece que la colaboración de Rosalía quede demasiado bien (me sobra él, no ella en Barefoot).
Los temas en solitario me entran mucho mejor. De todas formas tengo que darle más escuchas, pero me impresionaron más de primeras los anteriores.
Yo no voy a hablar de la calidad del disco, pero de verdad toda la campaña promocional del disco va a durar una semana ? Sin vídeos, sin entrevistas, sin nada ?
No hablo de estar hasta en la sopa, pero vídeo para algunos de los temas, entrevistas sobre el disco que ayuden a comprenderlo mejor. . . Con los últimos discos de Blood Orange o Tyler The Creator vi/leí en su momento entrevistas muy interesantes.
Puse el enlace a una en la página anterior creo y el día anterior al lanzamiento estuvo en Beats Radio presentándolo.
Sobre vídeos en Instagram hay un teaser para el vídeo de Mile High así que saldrá pronto
Vengo aquí para decir lo mismo que @diekirc. Empiezo a conectar con este señor, ahora que va por el cuarto disco, que es según dicen el más flojito y tiene la portada más fea.
Y en general me ha sorprendido lo poco que han mencionado a James en las listas de la década y de este año. Después de tantas reseñas y artículos sobre la gran influencia que ejerció en el hip hop y el pop de la década, y al final a casi todos se les olvidó mencionarle en sus resúmenes. Weird.
Comentarios
So edgy I cut myself leyendo la crítica de Pitchfork
James Blake responde a Pitchfork por su valoración negativa de ‘Assume Form’
Yo lo que no entiendo es porque mete tantos features de raperos (traperos, o lo que sean), me parece que no encajan mucho con su estilo vocal y musical tan intimista. Ni siquiera me parece que la colaboración de Rosalía quede demasiado bien (me sobra él, no ella en Barefoot).
Los temas en solitario me entran mucho mejor. De todas formas tengo que darle más escuchas, pero me impresionaron más de primeras los anteriores.
Yo no voy a hablar de la calidad del disco, pero de verdad toda la campaña promocional del disco va a durar una semana ? Sin vídeos, sin entrevistas, sin nada ?
A mí me encanta que así sea. Odio la promo.
No hablo de estar hasta en la sopa, pero vídeo para algunos de los temas, entrevistas sobre el disco que ayuden a comprenderlo mejor. . . Con los últimos discos de Blood Orange o Tyler The Creator vi/leí en su momento entrevistas muy interesantes.
Puse el enlace a una en la página anterior creo y el día anterior al lanzamiento estuvo en Beats Radio presentándolo.
Sobre vídeos en Instagram hay un teaser para el vídeo de Mile High así que saldrá pronto
Pues a mí me parece justo lo contrario. Las colaboraciones son las que dan sal al disco, sirven para revitalizar un poco su discurso.
Necesito volver a verlo en directo, que siento que se me va agotando la magia con James
Para mí también las collabs > las suyas solo.
A mí también me gusta más los temas en solitario, la segunda parte > la primera parte.
I'm gonna say what I need
If it’s the last thing I do
I do, I do, I do
I'm in that kind of mood
Qué sin más. He flipado un poqui con que lo haya dirigido Nabil. James sale muy guapi, eso sí.
Qué discazo. De Into the Red a Don't Miss It es
Yo estoy empezando a conectar con el. Perdóname padre
Vengo aquí para decir lo mismo que @diekirc. Empiezo a conectar con este señor, ahora que va por el cuarto disco, que es según dicen el más flojito y tiene la portada más fea.
Está bonito
Qué bonito Pero he pillado más bien poco.
Bonus track para la edición en vinilo:
DISCO DEL AÑO
No
Lo vuelvo a poner, que lo había bajado:
Me ha gustado, y es el temazo del disco
Me ha gustado, y es el temazo del disco
Que discazo es The Colour...
^ +1, menos mal que alguien lo reivindica, qué infravalorado está
Y menudo flop el último
No la ha podido cantar mejor, mi niño
Lo que luce un buen puñao de violines
que infravalorado este disco
^+1
Os referís a este último, no?
sep
Yo también lo creo
Qué hermosa la presentación en Fallon.
Y en general me ha sorprendido lo poco que han mencionado a James en las listas de la década y de este año. Después de tantas reseñas y artículos sobre la gran influencia que ejerció en el hip hop y el pop de la década, y al final a casi todos se les olvidó mencionarle en sus resúmenes. Weird.
El tiempo pondrá todo en su lugar. La tendencia siempre pesa más.
Qué chulo el directo de ayer en ig.
Godspeed :
Me maté
Bb
Esta también me gusto
Ah eso te iba a decir
Nos matamos
El directo de ayer fue la vida
la camisa
Jameela de fondo