I'll go under your wing
I'll slot right in between the
Cracks between you and him
I don't wanna go home
Shall we drive from zone to zone?
I wouldn't do this on my own
But I'm not on my own tonight
Oh, you're going to New York?
I’m going there
Why don’t I come with you?
Oh, you've changed to L.A.?
I’m going there, I can go there, too
Voy por la de Rosalía y no se si me está gustando Eso sí, nada de acuerdo con la madre, de continuista no tiene nada, me parece que ha cambiado mucho sus patrones de producción, por lo menos con el primero y segundo. Can’t Believe The Way We Flow la cantó en el de Kendrick
Como productor es brillante, original y sin duda uno de los mejores actuales y por eso el disco tiene momentos muy guays.
Pero A MÍ la sensación que me da es de estar deslavazado, de haber cogido una canción por allí y otra por allá y una colaboración por acá y haberlas metido un poco sin ton ni son. Y eso es la primera vez que (me) pasa con un disco suyo. También veo menos ambición.
Será que tenía las expectativas muy altas, pero a mí sí me ha decepcionado un poco y por eso veo bien el 7'9.
Me pasa lo mismo que con Adri que aunque tiene temazos indiscutiblemente, el disco se oye un poco en su comfort zone, hizo falta otra ida de olla como If The Car Besides You
A mí el anterior me gusta mucho, me parece que tiene una atmósfera común a todas las canciones que este no consigue.
Si no fuera interminable sería mi favorito suyo, de hecho.
Comentarios
En Dazed le han entrevistado y está bastante bien.
James Blake: learning to share
Ya ha subido Mile High a streaming
Meh
Yo me lo he puesto y algunas son muy chulis, sobre todo las del principio. Pero de la mitad hasta el final me ha aburrido un poco.
Y el flamenquito de la Rosi?
Paso de Mile High
@juanito Imagino que más adelante, la fábricas de vinilos están a tope, a veces no queda otra que esperar a la cola.
La de la Rosi es de las mejores, obvio. Se come toda la canción.
Pf qué decepción
A mí Mile High me gusta mucho, también os digo. Me da 808s & Heartbreaks vibes.
Mile High me ha dejado frío, sí.
Uy, a mí Mile High también me viene muy bien pa' lo mío.
Yo digo SI a Mile High
Es mi disco del año ahora mismo
A la gente con criterio le gusta, así que estoy tranquilito de momento.
Mañana no os olvidéis de compartir todas la canción con la Rosy en stories.
Pues el disco muy ok para todo el hype que tenia, no hay nada al nivel de Retrograde, la de rosi es la mas entretenida.
^^
Tal cual. Me da pereza ahora ya.
Into the red me ha maltratado físicamente.
Muy bien el disco!
Madre mía las feas. Mile High es un TEMAZO.
Me esta pareciendo discazo. Me encantan Tell Them y Where's the Catch? Que guay escuchar a Andre 3000
Team las guapas
Alguien ha encontrado mi peluca???
I'll Come Too
I'll go under your wing
I'll slot right in between the
Cracks between you and him
I don't wanna go home
Shall we drive from zone to zone?
I wouldn't do this on my own
But I'm not on my own tonight
Oh, you're going to New York?
I’m going there
Why don’t I come with you?
Oh, you've changed to L.A.?
I’m going there, I can go there, too
Jameela?
7,9 en la madre.
Team guapes
Yo con la madre a tope en esta crítica.
A ver cuanto le ponen a Sharon...
@AdriEv
Un 8 y pico.
(Espero.)
Voy por la de Rosalía y no se si me está gustando Eso sí, nada de acuerdo con la madre, de continuista no tiene nada, me parece que ha cambiado mucho sus patrones de producción, por lo menos con el primero y segundo. Can’t Believe The Way We Flow la cantó en el de Kendrick
Como productor es brillante, original y sin duda uno de los mejores actuales y por eso el disco tiene momentos muy guays.
Pero A MÍ la sensación que me da es de estar deslavazado, de haber cogido una canción por allí y otra por allá y una colaboración por acá y haberlas metido un poco sin ton ni son. Y eso es la primera vez que (me) pasa con un disco suyo. También veo menos ambición.
Será que tenía las expectativas muy altas, pero a mí sí me ha decepcionado un poco y por eso veo bien el 7'9.
Dios, no puedo estar más de acuerdo con @Adri. Es que me imagino un disco del palo de If the Car..., Don't Miss It, Can't Believe the Way We Flow y
I'll Come Too es muy guay también
Perdón por interrumpir, pero, ¿habéis dicho ya que en las fotos nuevas se parece a Pablo López?
Me pasa lo mismo que con Adri que aunque tiene temazos indiscutiblemente, el disco se oye un poco en su comfort zone, hizo falta otra ida de olla como If The Car Besides You
Se le ha puesto carapan
La de André 3000
EL GIF JAJAJA
+1 a @Adri
Aún así no me lo voy a quitar en todo el finde a ver si me acaba entrando
A mí me ha gustado mucho y el tema con Rosalía
Yo voy con @AdriEv en esto. Tiene momentos muy guay, pero en general me ha sabido a poco.
Y bueno en la portada está guapísimo, brincos diera el Pablo ese
Me ha gustado lo mismo que su anterior disco. POCO.
Eso sí: este > el anterior
No de coña
A mí el anterior me gusta mucho, me parece que tiene una atmósfera común a todas las canciones que este no consigue.
Si no fuera interminable sería mi favorito suyo, de hecho.
El anterior es interminable literalmente.
Overgrown >>>>>>>
Overgrown es su disco más equilibradito, sí.