Bueno, por otra parte el concierto fue cortísimo y casi muero aplastado por gente que no se sabía una canción. Imagínate Voyeur convirtiendo eso en una fiesta techno y todo el mundo quietísimo, un poco bajona
Amazon Francia parece haberse adelantado a James Blake en anunciar el nuevo disco del músico británico. En la web de la compañía de comercio online aparece ya listado, para el jueves 25 de enero, un álbum de Blake llamado ‘Assume Form’ que además contaría con las destacadas colaboraciones de Rosalía, Travis Scott, André 3000 de Outkast y Moses Sumney (todos ellos aparecen como “intérpretes”, “invitados” y en algunos casos como “autores” en la lista de colaboradores publicada en la web).
En Reddit cuentan que han puesto el snippet de la página del disco en Shazam y les aparece como resultado 'Lullaby for My Insomniac' (dando más credibilidad al tracklist)
Y si el supuesto tracklist es verdad voy a echar de menos 'If the Car Beside You Moves Ahead'
Comentarios
que suerte cabronazo
Bueno, por otra parte el concierto fue cortísimo y casi muero aplastado por gente que no se sabía una canción. Imagínate Voyeur convirtiendo eso en una fiesta techno y todo el mundo quietísimo, un poco bajona
Ay qué ganas de más canciones.
Jo
buf
Qué maravilla por favor.
Que fuerte, hit!
♥_♥
Es temacísimo
Que bonita
Que pasada! Todos los adelantos son buenísimos
Qué bonita
And while it’s hard to deny the prettiness of Blake’s music, the mopeyness of it all is starting to feel cloistered. Maybe he needs a night out.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/james-blake-dont-miss-it/
Tengo muchas ganas de disco.
Message after message
Message after message
Through your broken turn I hear someone
Who hasn't found what changes them
❤️
Qué temotes tenía este disco.
Modern Soul
The Colour... se ha vuelto mi favorito de el. Ya ni me parece largo, es una presiosura.
https://jenesaispop.com/2019/01/03/351186/amazon-lista-un-nuevo-disco-de-james-blake-para-el-25-de-enero-assume-form/
Ojalá sea verdad
Uff ❤️
Me mato
Can’t Believe The Way We Flow
No me apetece nada que haya raps
ME MATO MÁXIMO.
Mi peluca sale en las fotos de Ultima Thule.
PÍSAME LA CARA!
Pues la collab con RZA en Overgrown estaba chuli. A mí sí me apetece un cambio de registro.
¿Los colaboradores los ha escogido @Dardo?
Porque era más spoken que rap
^^ sí
Rosalía, Travis y Moses. En mis listas de lo mejor de sus respectivos años
No era consciente de ello, pero necesito este disco para ayer.
Este y el de Lana ya están tardando demasiado.
Pf y Kanye, Solange y FKA twigs. Este año va a ser enorme
Y Tame Impala
A mí me quedan tantos discos por quemar de 2018 que no me da ni para pensar en los que tienen que venir.
Espero que el nuevo disco se parezca más al overgrown que al último disco que sacaron.
hablo de el de James Blake.
https://www.assumeform.com
En Reddit cuentan que han puesto el snippet de la página del disco en Shazam y les aparece como resultado 'Lullaby for My Insomniac' (dando más credibilidad al tracklist)
Y si el supuesto tracklist es verdad voy a echar de menos 'If the Car Beside You Moves Ahead'
Es que dejar fuera semejante temazo tiene tela.
Can't Believe the Way We Flow
Me recuerda a @___
por la cara
jiji
^^ Sí, por la carátula
JAJAJAJAJAJA
jeje