Llevo dos canciones solo pero se me van confirmando las sospechas que me dieron los adelantos, es una producción muy parecida a Overgrown con sus pianos y sus sintes que despegan de repente pero con muchísima más melodía (eso era lo que me alejaba mucho de Overgrown) todo con un poso muy soul
Hacia la mitad del disco se vuelve algo más caótico, hay una baladita, un tema con autotune y un sample vocal a lo Pc music que mola bastante, un tema ochentero...
En la primera escucha hay canciones preciosas y otras que me aburren. Respecto a Overgrown, quizá le perjudica el ser demasiado largo, demasiadas canciones. Pero sólo es la primera impresión. En general muy bien. Me encanta Noise Above Our Heads.
Bueno chicos, me gusta por que es el y soy muy fan, pero ni de lejos me deja el buen sabor de boca que me dejo Overgrown. El album esta bien para meterse un dia gris, pero no renueva su discurso y ni siquiera es capaz de superar en calidad sus antiguos temas.
Esperaba otra cosa totalmente distinta, el album es muy largo, no me parece demasiado coherente y le falta el punch y la mezcla esa que esperaba que ocurriera como apuntaban algunas canciones del anterior album, esa mezcla entre melodias soul y sonidos technofriendly tan bien metida y que es por donde deseaba con todas mis ganas que pasara. Asi que para mi FLOP
Y lo de las entrevistas de ahora me relaciono con gente y no soy triste y melancolico y por eso le llamo al disco the colour nosequé no se refleja nada al escucharlo
A mí los adelantos no me habían llamado mucho la atención, pero el tema con Justin Vernon me ha gustado mucho. A ver si esta noche me pongo con el disco.
A mi me parece un poco menos potente que Overgrown sobre todo por que no tiene cosas con la intensidad de Digital Lion, Voyeur o Retrograde pero aun asi me parece discazo, adoro su voz y la pena que me transmite.
Yo sólo he podido oír las cuatro primeras, y me han gustado bastante todas ellas, sobre todo Radio Silence y Timeless, que no la había oído aún. Sí que es continuista con respecto a Overgrown, pero yo creo que la evolución se nota también. De momento lo veo como más delicado, más melodioso. Mañana me pondré con el resto.
No tiene ese rollito tan increíble del debut pero sinceramente, Overgrown tenía cuatro melodías contadas, ya me diréis qué le veis a Digital Lion por ejemplo. Este es el Overgrown que debería haber sacado, con producción magnífica pero nunca por encima de la melodía
Después de oírlo una vez, me gusta muchísimo. Lo que me transmite el disco me recuerda a lo que me transmitía al principio el disco de London Grammar, que ha acabado siendo uno de mis favoritos.
Sí es verdad que se hace un poco largo, pero siempre encuentras un detalle que te enganche o una razón para no pasar de canción. También es cierto que no hay un Voyeur, pero siendo casi todo tan precioso como es, yo creo que no lo necesito (aunque ojalá vaya alguna vez más por esos derroteros).
Mi opinión es que con el tiempo el disco irá conquistando a casi todos los escépticos.
PD. La portada es maravillosa, no puede gustarme más.
Me está empezando a molar mucho el principio del disco. Hay momentos brutales. Luego hay algunas por el medio que veo difícil que me gusten alguna vez, pero a ver.
Put That Away and Talk To Me me parece genial. Points igual, el final me pone los pelos de punta.
Yo creo que las que menos me gustan son Always y The Colour in Anything, aunque la letra de esta última es preciosa. Las demás aunque demasiado largas a veces me parecen muy bien. Me flipa cuando armoniza con su voz modificada/distorsionada/autotuneada.
Supongo que si conectaste con Overgrown este disco te parecerá más de lo mismo y en versión larga, pero a mí me parece un discazo. Es verdad que es largo, pero el hecho de que casi siempre use como dice Pitchfork unas frases que repite como un mantra en cada canción (tipo my brother and my sister don't speak to me), hace que cada canción sea muy reconocible, yo tras la primera escucha ya tenía en la cabeza el I can't believe this she don't wanna see me de Radio Silence. Coincido con @NoNE, esas son justo las que quitaría
Comentarios
Always es bonica
Esperaba otra cosa totalmente distinta, el album es muy largo, no me parece demasiado coherente y le falta el punch y la mezcla esa que esperaba que ocurriera como apuntaban algunas canciones del anterior album, esa mezcla entre melodias soul y sonidos technofriendly tan bien metida y que es por donde deseaba con todas mis ganas que pasara. Asi que para mi FLOP
Espero que no se pase con las baladas en directo
NI PUTA IDEA
Sí es verdad que se hace un poco largo, pero siempre encuentras un detalle que te enganche o una razón para no pasar de canción. También es cierto que no hay un Voyeur, pero siendo casi todo tan precioso como es, yo creo que no lo necesito (aunque ojalá vaya alguna vez más por esos derroteros).
Mi opinión es que con el tiempo el disco irá conquistando a casi todos los escépticos.
PD. La portada es maravillosa, no puede gustarme más.
Yo creo que las que menos me gustan son Always y The Colour in Anything, aunque la letra de esta última es preciosa. Las demás aunque demasiado largas a veces me parecen muy bien. Me flipa cuando armoniza con su voz modificada/distorsionada/autotuneada.
http://jenesaispop.com/2016/05/09/259994/james-blake-the-colour-in-anything/