"De alguna manera, me gusta entender ‘The Colour In Anything’ como una velada larga con alguien importante para ti, en la que no puedes dejar de dar vueltas a las cosas que con esa persona te han salido mal. Una cita que no se hace larga porque no te quieres ni te puedes ir hasta que se aclare todo."
Yo me acabo de leer la crítica de @sebas y me ha molado. El disco pues... no sé, me lo estoy poniendo todos estos días porque me gustan bastante los temas pero me parece más una playlist de temas de James Blake que un álbum cerrado.
¿Por qué a nadie le gusta f.o.r.e.v.e.r? es tan chiquita y tan llena de pena, la voz de James es tremenda a mi encanta el contraste que hay entre su simplicidad y la producción de Timeless y Love me in whatever way.
No tienen nada que ver pero conecto automáticamente los "uuh" del principio de Radio Silence con los "uuh" del principio de esta demo de The xx. Las dos me dejan igual de echo polvo, eso sí.
Me gusta muchísimo LOVE ME IN WHATEVER WAY (incluido el título). Mete un sonido que a mí me quiere parecer el de unas risas enlatadas en plan sitcom, suena lejano, me parece que le da un toque toque de patetismo a lo que dice, a la letra. Y los gemidos...
Sí, a mí también me encantan las risas enlatadas. Me gusta que en este disco haya usado sonidos muy orgánicos: risas, pajaros, el mar,... Ya no lo veo tan continuista, creo que ha cambiado y mucho su forma de componer melodías, ahora hasta diría que es Jamie Woon el que le ha inspirado a él
Me gusta más esta versión con los ooh acapella que la del disco, pero vaya hilito de voz tiene no? Los agudos muy bien pero los I can't believe that you don't wanna see me suenan fatal
Me tendría que oír los EPs y darle un repaso al primero, que juraría que no lo terminé y me acuerdo sólo de las más conocidas. Pero yo me apunto si se hace.
Comentarios
"De alguna manera, me gusta entender ‘The Colour In Anything’ como una velada larga con alguien importante para ti, en la que no puedes dejar de dar vueltas a las cosas que con esa persona te han salido mal. Una cita que no se hace larga porque no te quieres ni te puedes ir hasta que se aclare todo."
El disco pues... no sé, me lo estoy poniendo todos estos días porque me gustan bastante los temas pero me parece más una playlist de temas de James Blake que un álbum cerrado.
https://store.universalmusic.com/jamesblake/*/*/The-Colour-In-Anything-LP/56QW0000000
Dentro de 3 meses y pleno verano, ¿quién se va a acordar de James Blake?
IN WHATEVER WAY (incluido el título). Mete un sonido que a mí me quiere parecer el de unas risas enlatadas en plan sitcom, suena lejano, me parece que le da un toque toque de patetismo a lo que dice, a la letra. Y los gemidos...
“Thank God We’ve Never Worked Together”
Me encanta que acabe algo caótico y despuési venga algo como f.o.r.e.v.e.r.
Pero yo me apunto si se hace.
Si hay survivor me apunto.