Ya, si ya tengo el James Blake y tal y el ET tampoco me entusiasma, pero como hago colección de vinilos engordarla siempre está bien... Cuando se sorteen abonos para algún festi y los pierda al segundo si que lloraré! Todavía recuerdo que me tocó el del BBK y me sacaron las muelas y lo tuve que rechazar
El Enough Thunder está genial, yo lo voté como disco del año aquí en el foro y me compré el vinilo... Que no es por hurgar en la herida jeje pero que @sebas no diga esas cosas
La acabo de escuchar en la noticia de portada y la progresión que tiene es tremenda, te la vuelves a poner justo cuando acaba y parece otra canción, me flipa.
Pues ya era hora, que mañana sale a la venta en Alemania. Esto de no filtrar los discos hasta el día de antes me parece una ordinariez. Esta noche lo escucharé cuando llegue a casa.
Vendo entrada de james blake a 15 euros, 7 euros menos de lo que vale.
Curro por la noche y no puedo ir. Ya no es el dinero, es que es uno de mis artistas favoritos y me da MUCHISIMA LASTIMA no poder ir, pero no puedo escaparme.
Es este viernes en apolo, a las 20:00
---------
Si no la coloco igual hago sorteo o algo por aqui. Que por jnsp me toco el vinilo de overgrown y seria una buena manera de cerrar el circulo.
La verdad es que me da igual la pasta, la compre hace un monton y tampoco era carisima. Quiero que se aproveche.
Yo si quisiera ir si o si pagaria 15 antes que esperar a un sorteo que ya veremos si hago o que. Tampoco lo voy a hacer si solo hay 2 interesados ... Por que vaya sorteo.
Comentarios
Tiene canciones perfectas.
Por favor, enviadme un mensaje privado y espero poder mandar los vinilos la semana que viene.
La acabo de escuchar en la noticia de portada y la progresión que tiene es tremenda, te la vuelves a poner justo cuando acaba y parece otra canción, me flipa.
La preview se puede escuchar por algún lado? Que el video de vimeo lo quitaron...
Esta noche lo escucharé cuando llegue a casa.
http://jenesaispop.com/2014/01/17/james-blake-presenta-40455-y-remezcla-a-beyonce/
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Blake_(m%C3%BAsico)
(m%C3%BAsico) = músico
¡Actualización!
En P4K dicen que es una "James Blake-ian electro-soul ballad", pero juraría que es que directamente la base está sacada de To Care (Like You), ¿no?
En cualquier caso, está muy guapa.
Vendo entrada de james blake a 15 euros, 7 euros menos de lo que vale.
Curro por la noche y no puedo ir. Ya no es el dinero, es que es uno de mis artistas favoritos y me da MUCHISIMA LASTIMA no poder ir, pero no puedo escaparme.
Es este viernes en apolo, a las 20:00
---------
Si no la coloco igual hago sorteo o algo por aqui. Que por jnsp me toco el vinilo de overgrown y seria una buena manera de cerrar el circulo.
La verdad es que me da igual la pasta, la compre hace un monton y tampoco era carisima. Quiero que se aproveche.
Yo si quisiera ir si o si pagaria 15 antes que esperar a un sorteo que ya veremos si hago o que. Tampoco lo voy a hacer si solo hay 2 interesados ... Por que vaya sorteo.