Yo creo que me quedo con el último, aunque hace bastante que no me lo pongo.
Yo lo que no termino de ver es que Retrograde sea LA canción de James Blake. Dentro del mismo Overgrown están Digital Lion, Voyeur y Overgrown (canción), que en mi opinión no tienen mucho que envidiarle a Retrograde.
Las versiones suelen entrar, y hombre si me dijeras que se hace un karaoke con la producción de la de feist vale, pero creo que le da unas cuantas vueltas a la canción
La de Feist recuerdo haberla buscado cuando me puse el primer disco y la verdad es que ni recordaba que el riff era el mismo. Supongo que el mérito de Blake fue aislarlo entonces ^^
Para reivindicar temas del último, a mí Modern Soul me encanta, y Timeless me parece otro temazo.
I have some new music, and I am going to release some of it this summer. I’ve just been making tunes. Is it going to be singles or a project? I think I’ve probably got a few single tunes but I don’t know if they’re singles.
If The Car Beside You Moves Ahead me recuerda cuando se me rallaban los discos de Britney y Backstreet Boys. Me ha hecho sentir muy muy incómodo en la primera escucha pero me encanta. Un poco como me pasó con Nikes.
Ayer cantó un par de canciones nuevas y se viene con electrónica rollo el debut (incluso bastante machacona por momentos) y melodías a lo The colour Ah, y tiene vozarrón
Comentarios
Yo lo que no termino de ver es que Retrograde sea LA canción de James Blake. Dentro del mismo Overgrown están Digital Lion, Voyeur y Overgrown (canción), que en mi opinión no tienen mucho que envidiarle a Retrograde.
What we both know I am.
What I am.
Para reivindicar temas del último, a mí Modern Soul me encanta, y Timeless me parece otro temazo.
Creo que es la unica cancion que me he acabado poniendo del disco repetidas veces despues de meses de su salida, es buenisima.
pequeñito
,pequeñito
,pequeñito
HAHAHAHA
Esta semana retomamos el de Sufjan
^Esta semana ya va por la mitad!
Yo haría el de Beach house encantada, soy FAAAANS.
(Si supiera como hacer un survivor)
Jo sería maravilloso.
Me flipa tanto el video como la canción.
Es un puto genio
http://www.thefader.com/2017/05/17/james-blake-solo-piano-form-arcosanti
So are you working on any new material?
I have some new music, and I am going to release some of it this summer. I’ve just been making tunes. Is it going to be singles or a project? I think I’ve probably got a few single tunes but I don’t know if they’re singles.
Watch James Blake Play 3 New Songs Live
James Blake vuelve con ‘Vincent’
que amor de cancion
WHAT ME FLIPAAAAA
Me da mucha vida
Is this real life?
Compro.
Mis absolutos dies
Yo quiero que el disco nuevo sea a lo voyeur y digital lion por favor.
Pues yo firmaba por un disco entero con el rollito del nuevo tema. En serio, me flipa.
Creo que es la primera vez que me gusta tanto una canción suya
Es muy guay, sí.
If The Car Beside You Moves Ahead me recuerda cuando se me rallaban los discos de Britney y Backstreet Boys. Me ha hecho sentir muy muy incómodo en la primera escucha pero me encanta. Un poco como me pasó con Nikes.
If the car beside you moves ahead
Ayer cantó un par de canciones nuevas y se viene con electrónica rollo el debut (incluso bastante machacona por momentos) y melodías a lo The colour Ah, y tiene vozarrón