Kate Bush

24567

Comentarios

  • En serio, N E C E S I T O ir.
  • edited March 2014
    Precios:

    £49
    £59
    £75
    £95
    £135

    http://www.katebush.com/
  • JODER, lloro. Si no fuera al PS...
  • Pues tampoco son tan caras.
  • Es que tu la superaste @krickric
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Kate Bus es una maravilla! y Hounds of Love es una obra maestra.
  • Picture of Kate Bush

    La idea de que toque y no poder ir... se me rompe el alma :-(
  • edited March 2014
    Parte del espectáculo va sobre The Ninth Wave (la cara B de Hounds of Love).

    The image that was chosen to advertise the shows originates from a conceptual piece called The Ninth Wave that was released in 1985. It is about a woman who is lost at sea but is rescued in the end. Months ago I thought that, as part of the show centres around this musical piece, it would hopefully make a dramatic shot.

    http://www.katebush.com/news/message-kate

    image
  • Me he quedado sin entrada, el de Disco Naiveté también, y Tracey Thorn. Esto ha sido una escabechina.
  • No hay quien entienda como funciona este sistema... @sebas dices que te has quedado sin entrada, pero no aparece ningún aviso de que estén agotadas para los días que he buscado...
  • edited March 2014
    Agotadas no veo que esten pero las unicas que quedan son las de 300 libras, oseaaaa Kate haz gira o algo
  • No pone que estén agotadas pero luego intentas comprar y entre que metes el código captcha y tal, pues no hay nada... tenías que tener mucha suerte.
  • edited April 2014
  • ^ que engendro de versión... al trullo con ella
  • Nunca había visto "The Line, The Cross & The Curve".
  • Visto! gracias
  • edited August 2014
    Me he puesto 50 Words of Snow. Que acongoja me entra con este disco, de verdad, que cosa mas preciosa.
  • edited August 2014
    Las británicas se han vuelto locas. De repente ha metido 4 discos en la lista de ventas:

    15. The Whole Story
    29. Hounds of Love
    83. 50 Words for Snow
    93. The Sensual World
  • Hace un par de días hizo un ensayo general con 4000 invitados que tenían que firmar una cláusula de confidencialidad para no filtrar absolutamente nada de cómo era el concierto.
    Hoy es el regreso oficial. Me parece increíble que esto este pasando.
  • A que hora empieza? The Guardian va a hacer un minuto a minuto al parecer.

    Mas le vale grabar estos conciertos y recopilar lo mejor en un DVD/Blurray con bien de material extra, entrevistas, etc. porque, de verdad, ser parte del 99% de la poblacion fan de Kate Bush que se queda sin verla en directo es una mierda.
  • edited August 2014
    El enlace con el minuto a minuto:

    http://www.theguardian.com/music/live/2014/aug/26/kate-bush-first-before-the-dawn-gig-live-blog

    Segun DrownedMadonna.com Madonna esta en el concierto junto al director de W.E.
  • También está Lily Allen.
    Se ve que el show está dividido en 3 partes: 9th wave/ sky of honey/ hits. Y sale Bertie!
  • Nada del ultimo? Pues vaya...
  • Se rumorea que David Bowie saldra en algun momento del concierto a cantar con Kate.
  • edited August 2014
    Otro rumor dice que Björk y Grace Jones tambien estan en el concierto.

    Kate Bush, Madonna, Bjork, Bowie and Grace Jones. In the same building. #faints #beforethedawn

    — Ian Watts (@wattsoccuring) agosto 26, 2014
  • Ademas

    #KateBush stops set fourth song in to have someone ejected for using a camera

    — Gareth Baines (@GABaines) agosto 26, 2014
  • Hombre igual cantan Snowflake. Y ya tardaban en salir rumores de Bowie.
    Ahora entiendo porque se agotaron tan rapido las entradas, la mitad eran para VIPs.
  • ¿35 años sin tocar y le dedica un tercio del setlist a Aerial?

    image
  • Qué pasada y qué envidia.
    Ha dicho que a vuelto a tocar gracias a su hijo que la ha apoyado (ha estado todo el rato en el escenario). Me parecen tan amor los dos.
  • edited August 2014
    El setlist ha sido FLIPANTE

    Lily
    Hounds of Love
    Running Up That Hill
    King of the Mountain
    Cloudbusting
    Sat in Your Lap
    Oh England My Lionheart
    A Coral Room
    The Red Shoes

    And Dream of Sheep
    Under Ice
    Waking the Witch
    Jig of Life
    Hello Earth
    The Morning Fog

    The Sensual World
    Love and Anger
    This Woman's Work
    Lake Tahoe
    Misty
    Wildman
    Babooshka
    Army Dreamers
    The Man with the Child in His Eyes

    EDITO: Acaban de borrarlo y no paran de subir setlists distintos, que cachondeo
  • edited August 2014
    Acaban de borrar el audio de Among Angels así que pongo este otro:


    El setlist: http://en.wikipedia.org/wiki/Before_the_Dawn_(Kate_Bush)#Set_list
  • No entiendo que los graben, los suban y luego los borren. Para eso que no graben nada.
  • Pues el setlist fake estaba bastante mejor. Lo de Sky of honey también lo veo demasiado para haber estado 35 años sin tocar, por muy preciosa que sea.
  • Lo han vuelto a subir:

  • ¿Habrá DVD, se sabe algo?
  • edited August 2014
    Las británicas se han vuelto todavía más locas:

    Kate Bush sets new Official Chart record!

    Kate Bush has set a new Official Chart record after becoming the first female in history to score eight albums on the Official Albums Chart simultaneously.

    6. THE WHOLE STORY
    9. HOUNDS OF LOVE
    20. 50 WORDS FOR SNOW
    24. THE KICK INSIDE
    26. THE SENSUAL WORLD
    37. THE DREAMING
    38. NEVER FOR EVER
    40. LIONHEART
    43. AERIAL
    44. DIRECTOR'S CUT
    49. THE RED SHOES
  • Al parecer es la que mas discos ha metido en la lista simultaneamente solo por detras de Elvis (12) y los Beatles (11), o sea wow.
  • ATENCIÓN: SPOILERS

    Acabo de llegar de Londres de verla dos noches. Cuando veais el concierto (si lo edita), entenderéis que por muchas ganas que pudiéramos tener de Wuthering Heights, The Dreaming o Babooshka, en realidad no se echan de menos y no encajan en el concierto. La primera parte del primer acto (6 canciones) le sirve para calentar motores y para sacarnos unas lágrimas con Hounds of Love, Running Up that Hill o Top of the City (pelos como ESCARPIAS). Me sorprendió que a tantos nos guste tanto King of the Mountain. Cuando arranca The Ninth Wave es cuando empieza lo bueno. ES UNA MARAVILLA cómo está planteado y ahí sí que uno ya ni ve con la emoción y los suspiros (And Dream of Sheep todavía me retumba en el cerebro… y Hello Earth, joder… es que hay que verlo, qué emocionante). El segundo acto (la segunda mitad del Aerial, que me parece PERFECTO que incluya íntegramente An Endless Sky of Honey, es lo suyo, es lo propio) está igual de currado y la escenografía es una pasada (Kate siempre ha dado mucha importancia al aspecto visual y artístico de su obra y eso no ha cambiado por mucho que lleve 35 años sin pisar un escenario). Me sobró un poco el protagonismo que le da a su hijo Albert, que me cuadraría más en un musical tipo Los Miserables que en este espectáculo, pero es su hijo, ella es su madre y hace lo que le sale del mismísimo bush. Además, creo que el empujón definitivo para que haya dado estos conciertos se lo dio su hijo y para ella era imprescindible que él participase (de forma activa, además), así que se lo perdono. Después de la experiencia gótico-bucólica del segundo acto, terminar con Among Angels y con Cloudbusting fue de cortarse las venas directamente. Tres horas de concierto!!! El primer día la voz se le iba un poco, supongo que por los nervios. Pero la segunda vez, unos días más tarde, fue increíble y todo iba mucho más rodado. Sobre el papel es cierto que puedan echarse en falta temas tremendos de sus primeros discos, pero si alguien lee esto y va a ir a verla, que esté tranquilo: saldrá en una nube y sintiéndose un puto privilegiado por haber podido presenciar algo así. Es Kate Bush, siempre ha hecho lo que ha querido, sin dar explicaciones. Y siempre ha tenido esa inmensa sensibilidad para plasmar con elegancia y un gust exquisito todas sus fantasías en sus creaciones. Esto ha sido un ESPECTÁCULO, así, en mayúsculas. Una pequeña gran obra de arte escenográfica con una factura técnica impecable, un regalo para los que la respetamos y la hemos seguido siempre. Eso sí, la gente un poco bastante insorportable, interrumpiendo con aplausos cada minuto y medio, y mucha talifana metida en años que no sabe controlarse y se le va un poco la pinza. En ese sentido, el público me recordó un poco a las locas del coño fanáticas de los Smiths que parecen putas quinceañeras en los conciertos de Morrissey, pero supongo que es el precio que hay que pagar por la mitomanía. Ojalá lo publique en dvd/blu-ray para que los que no han tenido la suerte de poder ir a verla puedan disfrutar de algo tan monumental. Espero que en unos días se me pase un poco el trastorno, porque ha sido inolvidable.

    Y ya está, esa es la noticia.

    P.D. Recomiendo ir un buen rato antes para tomarse algo en el hall y deleitarse con el famoseo que hay (sin ser yo nada de eso)
  • Jo, qué envidia
  • No pretendía dar envidia, solo compartir para que los que no habéis podido ir, tuvierais un amago de reseña de primera mano :)

    Nosotros conseguimos cuatro entradas (dos por persona y concierto) un día antes de que saliesen oficialmente porque tuvieron el detalle de hacer una preventa exclusiva para los que llevábamos años suscritos a la página de KB. Si no llega a ser por eso, no creo que las hubiese conseguido. Si no me equivoco todavía quedaban entradas de tipo "hospitality" que por un pastizal incluyen una cena previa al concierto en una iglesia de Hammersmith.

    En fin, crucemos los dedos para que saquen dvd (aunque ninguno de los dos días que fuimos pude ver cámaras grabando por ningún sitio).
  • Lo vi en su Twitter, que al día siguiente tuvo un lapsus

    Spent all day yesterday writing about Kate Bush. Just sent an email to someone where instead of "I'm very busy" I wrote "I'm very bush".

    — Tracey Thorn (@tracey_thorn) September 1, 2014
  • @samepop ¿Jig of Life es tan épica como la versión de estudio?
  • @Flounder A mí me lo pareció, desde luego. Además, con todo el gentío en el escenario moviéndose, las luces, las voces entrando por un lado y por otro... Efecto épico tuvo, sí. Y la reseña de Tracey Thorn... la suscribo palabra por palabra. Así lo viví yo.
  • Pues nada, ya se ha acabado la residencia

    http://www.katebush.com/news/after-dawn

    A espera del DVD...
Sign In or Register to comment.