emosio engañados. Bush supero a Styles en ambos streaming de pago y gratuito; video y descargas en UK. Pero por una formula para el puesto de las listas llamada 'Accelerated Chart Ratio' (ACR), los streams de RUTH (al no ser un lanzamineto reciente) cuentan la mitad para una venta. Donde AIW de Styles ganaba 1 punto de venta con 100 streaming de pago, a RUTH se lo dan con 200.
Eso es así siempre @Xtian23. Por ese motivo All I want for xmas ha sido 1 solo un año en uk superando de lejos al resto, pero los charts dividen en 2 sus datos de streaming. Por eso si llega al 1 tiene más mérito
Está volviendo a publicar en Instagram. A ver, que será su equipo y son publicaciones de RUTH, pero me gusta que haya movimiento en su cuenta. Soy muy pesado, pero me parece que el timing no podría ser mejor para pensar en publicar algo. Si no tiene disco, algún sensillito.
Por cierto, hay varias entrevistas de radio en YouTube de la época del ‘50 Words for Snow’ y también del disco en directo que publicó en 2016. En 2011 ya decía que tenía ideas y algunos esbozos de canciones para un disco nuevo. Aparte de eso, cuenta cosas bastante interesantes del proceso creativo de las canciones del ‘50’ y de la experiencia teatral que supuso ‘Before the Dawn’.
El segundo son un poco las caras B del primero, yo creo que a partir de "Never for Ever" hasta "The Sensual World" es su etapa que está en estado de gracia.
Comentarios
Y en Pull Out the Pin hace de soldado vietnamita
Me he reenganchado estos días al The Sensual World, qué de temazos
Yo esta semana he estado con Aerial. Es que menuda discografía tiene.
Aerial, aunque no caló mucho entre la crítica, es un discazo.
Lo merece ojalá luego top 1
GUAPA Y REINA
Ahora que saque disco.
Ay ojalá consiga el #1.
Ojalá (las dos cosas)
emosio engañados. Bush supero a Styles en ambos streaming de pago y gratuito; video y descargas en UK. Pero por una formula para el puesto de las listas llamada 'Accelerated Chart Ratio' (ACR), los streams de RUTH (al no ser un lanzamineto reciente) cuentan la mitad para una venta. Donde AIW de Styles ganaba 1 punto de venta con 100 streaming de pago, a RUTH se lo dan con 200.
La fuente????
Eso es así siempre @Xtian23. Por ese motivo All I want for xmas ha sido 1 solo un año en uk superando de lejos al resto, pero los charts dividen en 2 sus datos de streaming. Por eso si llega al 1 tiene más mérito
Es como cancelarla por antigua
Algo así @JoseRamone
Pues que feas, y no veo el motivo....
Ojalá sea número 1 en tode el munde
de momento està en el 1 para este viernes.
@Xtian23 como ha dicho @Delapuert, aquí explican algo más los motivos de la regla.
El edadismo aplicado hasta con las canciones
Que ilusión que haga top 1 la próxima semana
He leído en foros de UK que le van a quitar la restricción del streaming y va a chartear normal
No van a poder cancelarla.
Jo qué ilusión ❤️
Si, por lo visto la discográfica en ocasiones especiales puede solicitar que se anule la regla esa y lo han debido hacer.
Es que esa regla no tiene sentido
Pobre miMariah
Los charts cada vez tienen menos sentido.
Ojalá Sat in Your Lap la siguiente
Que alegría!!!!! Ahora toca en usa
Legend
Está volviendo a publicar en Instagram. A ver, que será su equipo y son publicaciones de RUTH, pero me gusta que haya movimiento en su cuenta. Soy muy pesado, pero me parece que el timing no podría ser mejor para pensar en publicar algo. Si no tiene disco, algún sensillito.
Ahora es cuando gana el survivor a la mejor canción pop de la historia
Ha dejado una nota en su web
https://www.katebush.com/news/top-hill
Y sobre el 1
Que alegría!!
Yo he estado escuchando Hounds of Love el disco en repeat. Reina atemporal.
Yo esta mañana he estado escuchando ‘The Dreaming’. Qué pasada. Me encanta ‘Houdini’
Por cierto, hay varias entrevistas de radio en YouTube de la época del ‘50 Words for Snow’ y también del disco en directo que publicó en 2016. En 2011 ya decía que tenía ideas y algunos esbozos de canciones para un disco nuevo. Aparte de eso, cuenta cosas bastante interesantes del proceso creativo de las canciones del ‘50’ y de la experiencia teatral que supuso ‘Before the Dawn’.
Yo tengo que recuperar el reto de escuchar detenidamente toda su discografía. Creo que no pasé del segundo :-(
El segundo son un poco las caras B del primero, yo creo que a partir de "Never for Ever" hasta "The Sensual World" es su etapa que está en estado de gracia.
‘Aerial’ y ‘50 Words for Snow’ también son muy buenos. De hecho me los pongo bastante más que algunos de los primeros.
Que reina!