Viajes Modernos y Eternos

191012141592

Comentarios

• http://www.futuropasado.com/?p=3284

El video del final. ♥ Lo quiero de abuelo.
  • A mí me da la sensación de estar en un vertedero.
  • Estoy sufriendo un hictus: ESTOY DE ACUERDO CON @ELPIRULAS.

Yamen a urgensias
  • HICtus? Te ha dado el hipo a la vez o como?
  • alguien conoce una web para buscar trenes baratos? no quiero aviones
  • www.renfe.com
  • renfe no que es una mierda
  • ¿Pero hay trenes que no sean renfe? En España digo.
  • no, lo que quiero es una web para buscar ofertas, combinaciones y cosas, como las webs de buscar vuelos
  • Qué cosas... Para los trenes soy muy cortita.
  • para dentro de España no sé si se puede
  • meetic.com
  • ^
    bae.com
  • Que yo sepa renfe no hace descuentos ni pone los trenes más baratos según las plazas ni nada... y no, no hay otra red de trenes que renfe en España.
  • Hombre, Renfe hace descuentos bastante considerables si compras el billete con tiempo.
  • pues bae

image
  • Con el carnet joven te hacen descuento.
  • @___ vale... es sin H :P

Me daré un cabezazo en la pared en tu honor.
  • Hombre, lo de familia numerosa/carnet joven/minusvalía ya lo c. Lo de comprarlo con tiempo no. En medias distancia/cercanías que yo sepa eso no existe.
  • ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.ya lo c.
  • y qué paza?
    image
  • pues vaya puta mierda, yo no quiero viajar en avion
  • joe pero piensa en la cantidad de tiempo que te ahorras y además son más seguros.
  • Yo estoy odiando el subidón de "me voy a Bilbao en agosto, viva, viva" al ver los precios del avión y lo que tarda el tren.
  • yo estoy con el subidón de " me voy a CASA" hahahahaha, que ganacas de pegarme un viaje chulo
  • @sexa, vueling Barcelona-Pamplona bien barato (1hora) y después bus a Bilbao por unos 13€ (en menos de dos horas)
  • creo que voy a sacrificar el viaje y sacarme el carnet en verano y el año que viene cagarme en la puta renfe
  • Ya que estás acércame tú, @Wreck.
  • sacarme el carnet +1
  • En Agosto soy presa de mi tesis
  • Yo estoy organizando ruta de montaña con acampada para el finde :D
  • Por cierto, veo que todos estáis cruzando los dedos superfuerte para que todo esté bien en Estambul y yo pueda ir tranquilo
  • me acaban de pasar esto que mola que te cagas
    http://www.carpling.com/
  • Los estaba cruzando para tu tesis, sory.
  • El tren con tarifa web y si lo pillas con tiempo no está mal de precio.
  • ^^también se admite, gracias!
  • Te entiendo, @wreck, yo también tengo un momentazo Bisbal+pirámides cuando pienso que a ver si en agosto se han acabado de una vez las protestas en Brasil.
  • Sí, es un poco egoísta por nuestra parte, pero...
  • le acabo de mandar un email a la autoescuela para preguntar precios
  • ¿Peligra la cumbre galaico-andalusí? ¡Ay no neta wow!
  • me temo que sí
  • crowdfunding
  • ¡Noooo! ¡Venteeeee!
    image
  • no si por dinero no es
    @Niwnav gracias!
  • De nada @slavin , si prefieres coche también puedes buscar en páginas de gente que lo comparte (pagando eso sí, pero más barato que tren y avión)
    https://www.amovens.com/es/
    http://www.blablacar.es/
  • coche paso que hay mucho loco
  • Hola amiwas, en dos semanitas me voy con unos amigos de interrail y aunque ya lo tengo más o menos estructurado agradecería alguna recomendación de algo que no sea lo típico de visitar pero merezca la pena en Berlín, Copenhague o París (estas ciudades ya las he visitado y quiero ver cosas que no sean tan turísticas)
    Graseas.
  • Ay, llévame a Copenhague.
Sign In or Register to comment.