No es solo paisajes, la cultura y la gente que te vas a encontrar allí es totalmente diferente. Un colega se pilló una bici allí y se recorrió Capadocia. Vino flipadísimo.
Hola buscamos un lugar de España al que ir en Agosto, no queremos calor, queremos beiesa y cosas lindas para disfrutar, nos gusta comer y pasear los coños. Sugerencias por favor
Cosas guays. Tú has visto algún capítulo de Alaska y Mario? Pues nuestras excursiones son como las de las nancys, cuatro mamarrachas que quieren beber y pasearse por los sitios
Ay hijo no sé, yo soy un pedante y hago rutas por las iglesias románicas, por los ruedos vinícolas o por los cementerios románticos y cosas de esas aderezado con alguna ruta de barranquismo y piragua... Todo el norte está llenito de posibilidades y sin asarse. Si ya conoces Galicia te recomiendo la costa desde Betanzos a Ribadeo, me flipa... también Costa da Morte, que además es muy tranquila. Asturias está mas turistificada, igual que Rías Baizas, pero aún así es precioso sobre todo el occidente (llanes y alrededores) y podéis hacer el descenso del Sella que es facilito y esas cosas... Y Pais Vasco es más caro, pero también hay más oferta cultural de calidad.
Ver iglesias, cementerios y demás me vale, meter mi rabo en una piragua o tirarme por barrancos no, eso es para gente asalvajada, yo soy un futuro estudiante de humanidades
Todos los pueblitos entre Bilbao y Donosti son beios y pintorescos, y el paisaje de costa es guay. Ahora, para pasear mamarracherío igual es un poco too much quiet. Y luego, que Bilbao aún aún, pero Donosti la nuit es la muerte.
Yo soy muy de tirar de coche para moverme porque si no es un coñazo para salir de las ciudades... salvo ciudades principales que hay FFCC, para el resto hay que tirar de bus. En Rias Baixas tambien hay bastante barco para moverse, por ej, en la ría de Vigo.
Es buena opción, aunque corres el riesgo de cruzarte con @elpirulas... pero tienes las Cíes, la Costa da Vela con sus castros, Cangas, Moaña... y se pueden hacer escapadas a Baiona, Pontevedra, Arousa, etc. aunque te reconozco que la ciudad en sí para mi (personal opinion) es un poco meh.
Comentarios
Por eso yo solo voy a Estambul!!! 10 días!
Bardenas
Un colega se pilló una bici allí y se recorrió Capadocia. Vino flipadísimo.
Y la de Cordoba ya la he visto
Todo el norte está llenito de posibilidades y sin asarse. Si ya conoces Galicia te recomiendo la costa desde Betanzos a Ribadeo, me flipa... también Costa da Morte, que además es muy tranquila.
Asturias está mas turistificada, igual que Rías Baizas, pero aún así es precioso sobre todo el occidente (llanes y alrededores) y podéis hacer el descenso del Sella que es facilito y esas cosas... Y Pais Vasco es más caro, pero también hay más oferta cultural de calidad.
http://www.ofogondaria.com/
http://www.ribeirosdoavia.com/
En Rias Baixas tambien hay bastante barco para moverse, por ej, en la ría de Vigo.
Pero olvídate de lo del cruissing