Viajes Modernos y Eternos

1101113151692

Comentarios

• Vente @sexa a ver la verdadera sirenita
  • Más quisiera. Un verano una amiga y yo planeamos el interrail y al final terminamos yendo a Turquía ni recuerdo por qué.
  • Ay yo quiero Turquía: Estambul, Capadocia... <3
  • Nosotras hicimos eso. Y con @mamapolar <3
  • QUien quiere ir a la Capadocia existiendo las Bardenas en Navarra... en fins
    Por eso yo solo voy a Estambul!!! 10 días!
  • Vaya comentario cateto te ha quedado.
  • Capadocia
    image
    Bardenas
    image
  • edited July 2013
    En Capadocia se estrellaron un globos presiosos de esos hace nada. De nada por este comentario tan relevante.
  • Sí, había gente de Navarra en uno. Eso les pasa por no ir a las Bardenas
  • Si es que nos empeñamos en ir fuera, con lo bonita que es Spain.
  • @Wreck, en Córdoba hay una mezquita preciosa. ¿Pa qué vas a ir a Estambul?
  • No es solo paisajes, la cultura y la gente que te vas a encontrar allí es totalmente diferente.
    Un colega se pilló una bici allí y se recorrió Capadocia. Vino flipadísimo.
  • edited July 2013
    Porque allí hay miles.
    Y la de Cordoba ya la he visto
  • Mimimimi.
  • Hola buscamos un lugar de España al que ir en Agosto, no queremos calor, queremos beiesa y cosas lindas para disfrutar, nos gusta comer y pasear los coños. Sugerencias por favor
  • edited July 2013
    La costa de Galicia toa entera (en el interior el calor a veces aprieta y MUCHO)
  • Había pensado algo por el País Vasco, que sitios son los que más molan?
  • Toda la costa cantábrica mola, pero Galicia más :D
  • Realmente es que no sé si ver paisajes o ver cosas construidas por el hombre
  • edited July 2013
    A mi me encantó el occidente asturiano y Guipuzcuano, pero también depende que actividades queráis hacer
  • Cosas guays. Tú has visto algún capítulo de Alaska y Mario? Pues nuestras excursiones son como las de las nancys, cuatro mamarrachas que quieren beber y pasearse por los sitios
  • edited July 2013
    Ay hijo no sé, yo soy un pedante y hago rutas por las iglesias románicas, por los ruedos vinícolas o por los cementerios románticos y cosas de esas aderezado con alguna ruta de barranquismo y piragua...
    Todo el norte está llenito de posibilidades y sin asarse. Si ya conoces Galicia te recomiendo la costa desde Betanzos a Ribadeo, me flipa... también Costa da Morte, que además es muy tranquila.
    Asturias está mas turistificada, igual que Rías Baizas, pero aún así es precioso sobre todo el occidente (llanes y alrededores) y podéis hacer el descenso del Sella que es facilito y esas cosas... Y Pais Vasco es más caro, pero también hay más oferta cultural de calidad.
  • Ver iglesias, cementerios y demás me vale, meter mi rabo en una piragua o tirarme por barrancos no, eso es para gente asalvajada, yo soy un futuro estudiante de humanidades
  • Si preferís Montaña: Ancares/O Courel en Galicia, Picos de Europa en Asturias y Aralar o el alto Bidasoa (Navarra) molan un webo.
  • He decidido que quiero civilización, un paisaje de vez en cuando vale, pero prefiero ver a gente que a bichos
  • Ninguno es un desierto precisamente... cosas del poblamiento norteño. Si queréis gran ciudad: Coruña, Santander o San Sebastian FTW
  • Y de interior Santiago, Oviedo y Vitoria
  • Todos los pueblitos entre Bilbao y Donosti son beios y pintorescos, y el paisaje de costa es guay. Ahora, para pasear mamarracherío igual es un poco too much quiet. Y luego, que Bilbao aún aún, pero Donosti la nuit es la muerte.
  • Si queréis juerga y movimiento humano: Rías Baixas
  • A no a mí salir de noche me aburre, prefiero de día y que me vea más gente mamarracheando
  • Vilagarcía, Cambados, Sanxenxo, Combarro...
  • Hace frío como para llevar mi chaqueta de cuero?
  • De noche te puede hacer falta fácilmente
  • @JoseRamone poniendo a prueba la paciencia de @Caine y @Amer, jajaja
  • @JR puede trolearnos, pero le hamamos y le damos consejos de madre igual.
  • No troleo, estoy viendo a ver que me apetece! Por cierto que mal comunicao está todo
  • ¿En que medio de transporte vais?
  • Yo soy muy de tirar de coche para moverme porque si no es un coñazo para salir de las ciudades... salvo ciudades principales que hay FFCC, para el resto hay que tirar de bus.
    En Rias Baixas tambien hay bastante barco para moverse, por ej, en la ría de Vigo.
  • La ría de Vigo es cojonuda, yo creo que saliendo por Vigo te lo pasarías bien, podrías ir a donde se conocieron(?) tus queridos Alaska y Mario.
  • Dónde se dieron el primer beso, al bar de la Silvia Superstar
  • ¡Si vas por allí pasa un día en las Cíes!
  • Es buena opción, aunque corres el riesgo de cruzarte con @elpirulas... pero tienes las Cíes, la Costa da Vela con sus castros, Cangas, Moaña... y se pueden hacer escapadas a Baiona, Pontevedra, Arousa, etc. aunque te reconozco que la ciudad en sí para mi (personal opinion) es un poco meh.
  • Aunque tiene mucha marcha y mucha droja xD
  • Además si te veo te puedo pegar un botellazo o algo y luego decir que es de bromi.
  • Y llevártelo por A Pedra a que le sangren y después ir a ver yonkis por el Casco Vello
  • Y a hacer cruising a Castrelos xDDD
  • El signor Arnolfini y el Duque de Lugo juntos en las mismas coordenadas espacio-temporales... ¿No implosionará el universo?
  • edited July 2013
    Pues la verdad es que te lo pasarías bien @JoseRamone.
    Pero olvídate de lo del cruissing
Sign In or Register to comment.