Viajes Modernos y Eternos

1111214161792

Comentarios

• Si yo a él lo tengo en alta estima! Al final hemos decidido País Vasco en un principio, pero en coche mis amigos o me dan dos diazepam o dos hostias no les queda otra
  • Revisad siempre los bajos antes de subir.
  • Yo soy independentista, soy de los buenos, así que no me pasará nada
  • edited July 2013
    Pues el trozo que te he dicho es moe guay: Bermeo, Elantxobe, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe, Lekeitio, las marismas del Urdaibai... Ea, a pillar una euskoguía y a vestirse de Decathlon.

Un besi, amiwas, me piro. ¡Hasta mañaña!
  • Yo del Decathlon un carajo, yo iré mono vestío, que no cuesta trabajo
  • Ahí poca fiesta vais a tener @Ramone y es carillo.
  • Si nosotros lo que queremos es comer como salvajes y tontear un rato mientras vemos cosas chulas y como ninguno conocemos esa zona pues es lo que ha tocado
  • ¿Cuándo vais?
  • Agosto, tan a gusto
  • Ah, entonces bien. Si vais para eso es buen sitio. Ahí también podríais hacer surf o piruagua, pero dices que esas cosas son de iletradas.
    Vais a la parte que dice @Caine? Porque es de lo que te estoy hablando todo el rato.
  • ¿Puedes concretar fechas? Gracias.
  • De iletrada no, es de persona no torpe y como yo soy una inútil pues lo disfrazo para no quedar mal
  • Entre el 12 y el 19 lo que no sabemos es cuantos días
  • Vale, ya hemos decidido el viaje, mañana os pongo el itinerario a ver que tal os parece
  • edited July 2013
    El viaje que llevo semanas preparando para este verano se está yendo a pique cuando ya me estaba haciendo a la idea :(
  • Conocéis sitios chulis en Menorca?
  • ¿Chu-chu-chulis tipo qué? ¿calitas? ¿bares?
  • ambos dos :) cualquier sugerencia es bienvenida
  • Yo no he estado, pero el husband ha ido como unas 200 veces. Ciutadella es la ciudad (pueblo) más mono, y calas las hay preciosas por toda la isla, pero claro, acuérdate de los nombres ahora... En este enlace te las describen un poquito:

http://www.beautyfarmluxory.com/beauty-farm-luxory/playas-de-menorca

Marcha me parece que hay más bien la justa, btw.
  • Gracias!! a ver si no me vuelvo loca una semana ahí, que acabo de volver de Ibiza con el modo fiesta on...pero me vendrá bien relajarme, que ya toca
  • Ay, en Menorca juro que una vez me encontré una botella con un mensaje dentro. Entre Ibiza, Mallorca y Menorca sin duda es la más mejor.
  • Tengo muchas ganas de conocerla @niwnav pero me da miedo que una semana sea demasiado, aunque luego se pasa muy rápido...estuve la semana pasada en Formentera, que en teoría es la más parecida, y me enamoró
  • Nunca es demasiado, yo veraneaba de pequeño 10 días, y el tema es ese, ir visitando calas, que es lo bonito de Menorca @teresa. Y sí, ciudadela es indispensable visitarlo.
  • ______
    edited July 2013
    Yo estuve una semana y pico con, no sé, 13-14 años y recuerdo que no se me hizo largo, las calas eran bonitas en general
  • En una semana marcho por media Europa y paso por Luxemburgo un día, reclamo a @bertous para que me diga qué ver, porque no tengo ni idea. Graseas amiwa.
  • Pues Luxemburgo ciudad, para que mentirnos, se ve fácilmente en un día. Antes de tirarte todo el rollo, ¿duermes una noche aquí o pasas la tarde y a otro sitio? ¿Para cuándo es?
  • Llego de Bruselas por la mañana el 3/4 de agosto (no recuerdo exactamente), y por la tarde-noche tiro para París. Es un alto en el camino más que nada, ya que pasamos pues por ver una ciudad más, más que nada.
  • edited July 2013
    Vale, pues @niwnav, llegáis a la Gare Central que es tal que ésta:

image

Desde allí yo os recomendaría (y cualquier otro, no hay mucha historia) que tirarais para Hamilius que está cerca andando. Es el centro de la ciudad y por ahí tienes las calles con más vida, comercio y también monumentos, edificios y museos más bonitos.
    Aquí tienes la Place d'Armes que es el epicentro de todo:

image

Una vez ahí, tras callejear un poco por el centro (muy poco porque ya verás que pequeño), quieras o no, te vas a encontrar con un desnivel enorme. Una de las cosas más características de la ciudad es que se divide en: zona alta y zona baja. Hasta ahora habrías estado en la alta pero te quedaría por ver la parte de abajo que es la mas bonita/bucólica. ¿Como se baja? Pues hay escaleras por todos lados pero como estarás un poco cansado, al menos a la vuelta, coge uno de los dos ascensores que hay para volver a la parte alta.
    Por la parte de abajo tienes que perderte sin miedo:

image

Como te he dicho es ciudad bolsillo y en poco tiempo te habrás visto las calles más chulas de ahí, bien de rio d'Alzette, puentecitos, microbosques... Terminarás topándote con algunas escaleras para volver, o si usas el truco del local, con el ascensor. Y rápidamente estarás arriba otra vez listo para volver a la Gare y tirar hacia París. Te dejo esta foto para que comprendas lo del desnivel y "las dos ciudades":

image

Si ves que te sobra tiempo y pero no fuerzas siempre puedes coger un bus (son gratis/nadie paga, DE VERDAD), el 1 te vale, e ir a Kirchberg que es la zona de edificios modernos que se ve a lo lejos en la última foto. Está muy bien porque es donde están todos los edificios de instituciones europeas y megaloempresas. Aquí el edificio de esa zona que me mola a mi más, la Philharmonie:

image

Y ya está, esto es todo. Para volver te vale el mismo 1 pero también cualquier otro. Todos los buses paran en la Gare. Espero que te guste y no creo que te pierdas pero sino pregunta que la gente suele ser muy amable.
  • Wow, muchas gracias @bertous !! Haré lo que dices 100%. Mil graseas.
  • Pues qué bonita y qué apañao @berto.
  • No sabía que Luxemburgo fuera tan bonita.
  • Yo tampoco, me imaginaba algo más tipo Bruselas
  • edited July 2013
    Es preciosa, yo voy a volver para el máster. Y de la parte moderna poco he hablado pero con este vídeo yo me enamoré de ella:

http://www.dailymotion.com/video/xqtt6c_parkour-luxembourg_sport#.Ud6LJ6DmgUQ

También es que M83 de fondo. Por cierto, al chico de los pelos rizados le conozco.
  • Si que es bonita, me la imaginaba super sencilla, cuatro casitas y ya.
  • Y no es aburridota, @bert?
  • edited July 2013
    Pues es tranquila @Caine, me va a costar reacostumbrarme al ajetreo sevillano.

Pero aburrida no: siempre hay alguna fiesta en algún lado, un evento en tal otro, festivalitos... Este finde sin ir más lejos es la Gaymat, ¡el orgullo gae de aquí!
  • lunes martes y miercoles estoy en Londres y alrededores, hay alguna JNSP/HDP por alli con la que tomar unas pintas????
  • @deleted... MEET THE LEGEND.
  • ummmmmm, no hay nadie mas?
  • @joseramone iba a Londres, pero creo que más tarde
  • edited July 2013
    no jodas¡¡¡¡ seria mortal encontrarme a @JoseRamone¡¡¡¡
    edito, mortal de bueno
  • He leído lo que puso y no, se va en agosto. Pero si ya has estado más veces en Londres y no has visto el templo Shri Swaminarayan Mandir, te lo recomiendo @cave
  • no sabia ni que esxisitia¡¡¡¡ que narices es eso???? lo he buscado y sigo sin entenderlo
  • Un templo hindú que no conoce nadie y es bien bonito.
  • buscare tiempo
  • El ajetreo sevillano? Pero si esto es más tranquilo que toas las cosas
  • Pues entonces Luxemburgo te parecería aburrido.
  • Además no hay bar de bolleras...
  • Y que hacen sin su Utopia particular?
  • Llevo diez meses preguntándomelo. Es un misterio porque he visto a muy pocas, lo que es buena señal: están todas juntas en algún lado dándose hamor.
Sign In or Register to comment.