Viajes Modernos y Eternos

1121315171892

Comentarios

• Bueno amiwas marcho a Lisboa. Doy recuerdo de vuestra parte a Depeche, Vampire y compañía, pasen buen finde, que a mí me esperan 6 horitas ricas ricas de bus. Espero no que no sepáis de mí porque quiere decir que habré ido muy borracho y no habré tenido en cuenta lo de los datos de internet.
    image
  • Este hilo me viene como agua de mayo. . . Estoy buscando un lugar tranquilo donde pasar cuatro o cinco dias con mi marido. Bonito, con encanto especial y que de de si por si mismo, ya que no tenemos coche. Me ayudais? @Caine @Sexapolar @pixelado @papafrita @Lagarterana @summy @Kilgore @gomadeborrar @ibuprofeno @bertous @poblera @Gatoflauta @Alex A y demas almas caritativas :)

( perdon por la ausencia de acentos, no se donde estan en el portatil ingles de mi hermana )
  • En la patria o fuera?
  • Me da un poco igual, lo que me importa mas es el no necesitar coche, no quiero estar dependiendo de trenes, autobuses y taxis mañana, tarde y noche.
  • Si tienes presupuesto, vete a lanzarote y alquila un apartamento en Famara. Es un pueblo costero con una playa cojonuda, sin turistas y con bastante vida. Si solo queréis descansar, es ideal, pues solo hay surferos, señoras de pueblo y niños descalzos. Encima, si pilla en agosto os puedo sacar algún dia a ver cosas de la isla.
  • Estoy con @papa vete a Lanzarote y pásatelo pipa, si no te gusta el coche pues te mueves en dromedario.
  • O siempre puedes ir arrastrando el coño por la arena, que es un medio de locomoción buenísimo
  • Y te deja los labios con la piel fina fina fina.
  • Como un coral
  • Sur de Francia
  • Sur de Francia +1
  • Yo te recomiendo Oporto. Maravilloso, con playa y muy muy especial.
  • Chipiona está precioso también
  • Lisboa es un destino estupendo, y es una ciudad perfecta para pasar 4 diítas; si te sobra alguno te coges el tren y te vas a Estoril, Cascais o Sintra. Baratito, calorcito, buen jalar y buena gente. Y además está @summy de embajador...
  • Me uno a lo del sur de Francia, si es en plan costero, y sino, puedes acercarte al Pirineo francés (Carcassonne, Foix..), aunque para eso sí que necesitarías coche o tirar de bus, pero vale la pena.
  • Si vas a Lisboa no dejes de visitar Costa da Caparica, que es lo puto mejor y está a 10 minutillos de la capital.
    Playas tranquilas, limpias y con agua fresquita. Qué ganas de volver
  • Carcassonne es una maravilla, si, y te pilla cerca de Niza o Cannes
  • Yo preferiría algo de remojarme el coño all day long
  • image

Es como ir a Desembarco del Rey de vacaciones.
  • Creo que Carcassone es uno de los sitios donde más frío he pasado en mi vida. Claro, que era diciembre o enero.

Como ciudad europea, recomiendo Budapest, que es muy chuli.
  • Yo me iba a Marruecos. Assilah es una ciudad costera preciosa. Llegas y se para el tiempo.

Es barata, es otro mundo, es tranquila... La comida es genial, sus playas también. Inspiración barata, sensación de libertad.

¿Cómo llegar? A) Tarifa-Tánger en ferry y luego taxi (todo no te sale a más de 40 euros/pers.) o B) vuelvo a Rabat y taxi a Assilah algo más caro, no sabría decirte).
  • Yo en Carcassone también pasé bastante frío (era Semana Santa) pero mi récord lo tengo en Oslo, que daba hasta pereza salir a la calle. Además, es que era peligroso, estaba todo el suelo helado.

By the wei, yo sigo sin plan para estas vacaciones. Al final cogeré la mochila y me cogeré el primer tren que salga de la estación, a ver dónde acabo.
  • En Marruecos tiene un hachís buenísimo
  • @Goma si ese es el plan, vete a Sants y sigue al mochilero más cañón, que igual acabas haciendo un interrail del hamor...
  • O me denuncian por acosador
  • Qui no arrisca no pisca!!!
  • Cuantos planes !!! :D Voy a consultar con mi marido a ver que dice. A mi personalmente me apetece el sur de Francia ( sabéis lugares concretos ? ), aunque Oporto también me tira. Farama suena genial, @papa, pero el año pasado ya estuvimos por las islas en agosto, y me apetece cambiar un pelín.

A ver que decido al final. . .

Por cierto, he buscado un poquito de Assilah por internet y es precioso ! Mi marido no es nada de eso, así que si alguien me quiere llevar, yo encantado ;)
  • edited July 2013
    Toulouse es bastante el centro neurálgico de la zona, y es muy mono. De Carcassone, que está relativamente cerca, ya te han dicho cosas por aquí. Foix también está cerca, y es chulo también:
    image

El único problema que le veo a la zona es que son ciudades pequeñitas, de ver en un día, y a lo mejor es un poco rollo moverse sin coche por allí. Pero vamos, que es bonito. Eso sí, ¡a cenar a las 19:30h / 20h como muuuuuuuuy tarde!
  • edited July 2013
    Yo para viajar me apunto a lo que sea pero no me llevo a gente con marid..
    Ay, bueno, me callo.

Si es para un viaje de 4-5 días en plan tope tranki, tampoco hace falta moverse mucho, y Foix (leer Fuá) es genial, es muy peque pero perfecto para relajarse.
  • ^^Perpinyà / Perpignan también tiene su aquel.
    image

^Yo este año voy por primera vez con una pareja de vacaciones, pero vienen más amigos; aunque ella es mi BFF y él no me puede caer mejor, espero que si hay historias se diluyan en el grupo... Un voyage-à-trois sí que ni me lo plantearía.
  • Pues yo viajo siempre con dos amigos que son pareja y siempre me ha ido genial
  • ^¿Al final k ase? ¿Euskadi o k ase?
  • Hace tanto tiempo que no viajo que no se ni donde tengo la cámara de fotos. Y no tengo planeado hacerlo en breves...
  • Euskal Herria FTW
  • edited July 2013
    Yo igual vuelvo a Euskadi en brevas, a pasar un finde, y eso que aún no me he recuperado del BBK, pero me he quedado con ganas de disfrutar más las vistas de Bilbao..

Vascos <3<3
  • necesito un viaje para septiembre fuera de España y repleto de gente, que me voy solo.
  • @goma no decía irse de vacaciones con una pareja, decía llevarse a alguien que tuviera pareja de vacaciones...
  • Aaaaaaaaaah qué pilluelo...

Bueno, ya nos dirás dónde te acabas yendo, bello @Dart
  • @Dardo pues yo encantado me hago un viajecito exprés a Assilah. Que a mí Marruecos me encanta. @JoseRamone también se apunta seguro.

Y me habéis dado ganas de sur de Francia... completo desconocido para mí.
  • Yo voy a buscar nuevas formas y nuevas motivaciones pa mis poemas, me apunto!
  • edited July 2013
    @txotxoprite, qué significa lo de repleto de gente?

yo acepto también acompañantes para finales de agosto/principios de sept, vamos a correr la voz, va
  • Yo aún espero que Hacienda (que somos todos) me devuelva lo que me debe para poder hacer vacaciones, que después de cinco años ya me las merezco, ya
  • @wrecklessjesus, ¿no nos vas a explicar NADA?
  • Pues yo tengo preparado un viaje multidestino desde Marsella-Roma-Palma que salen todos los aviones por menos de 100 euros. Pero claro, me falta con quien ir porque todo el mundo está trabajando.
  • Taksim es un bluff, fuimos preparados a correr y un poco más y los polis nos hacen las fotos
    El Ramazan lo peta
    El Bosforo es una guarrada, pero ir en ferry por él mola mucho
    Las mezquitas lo petan, pero la Azul huele a pies que tumba
    Fan del Iskender Kebab y del Cag Kebab
    El Testi Kebab está un poco sobrevalorado
    Fan también de los puestos de sandía nocturnos en Sultanahmet
    Quiero unas converse con el all-star en árabe, pero son tan fake que ni siquiera en el Gran Bazar las tienen
    Los barrios asiáticos mucho mejores, mención especial Kanlica y Kadikoy
    El LUGAR de Estambul es Eyüp

En definitiva...
    Ir paseando junto a la muralla de Teodosio tras visitar la iglesia de Cora y encontrarse de pronto en medio de un asentamiento gitano cercado en el que hay hogueras en las aceras.... Estambul
  • edited July 2013
    @gomadeborrar pues que aunque me encantaría conocer Vietnam, por ejemplo. Prefiero una ciudad con gente por todas partes, museos, edificios y agenda cultural. Porque mis amigos trabajan esos días y me va a tocar viajar solo.

Estaba pensando en Praga, Colonia, Múnich o Viena .
    De momento pienso sólo en Europa. Pero vaya que no me importa volar más lejos.
  • Descarta Viena
  • En Colonia no hay mucho para ver, la catedral que la tienes al lado del la estación de tren y ya. Bueno y gays, pero no tantos.
  • ¿Y Flandes, @txotx? Amberes, Gante, Bruselas... Son ciudades monas y a una hora en tren la una de la otra. Cultura y ocio los tienes. Y probablemente beios papasitos también.
Sign In or Register to comment.