SOS 4.8 2011 (Recomendaciones hoteles, viajes)

edited December 2010 in Música
Nuevo hilo para que podamos compartir opiniones y recomendaciones sobre alojamiento (si conocéis un hotel que esté bien), cómo moverse (si queréis compartir coche), etc... vamos, información general.
Tagged:
«1345

Comentarios

  • Yo ya tengo entrada y hotel (AC Murcia) reservado :D
    El año pasado acabé en el camping de Espinardo y nunca mais!
    Aunque este año parece que el camping va a ser en el estadio de La Condomina, a penas 10 minutos andando del recinto.
  • @Ohaii y ese hotel esta bien? barato? cerca del recinto?
  • edited December 2010
    Yo he comprado hoy las entradas y como es el primer año que voy al SOS también me gustaría saber qué opciones de alojamiento hay, precios y tal...
  • @Chinaski está algo apartadillo, yo le hecho 30 mins andando/menos de 10 en coche/bus. No es el el más barato pero casi, está bien para ser un 4*(40€ la noche) Los colegas ya lo tenían pillado y yo sólo me he unido.
    Hay bastantes hostales por la zona, pero el año pasado en enero ya no encontré nada, así que yo me daría prisa!
  • nos gustaría ir a mi hermana y a mi, pero no sabemos como montarnoslo. Las entradas las podemos comprar, pero ir desde santander es algo laborioso, alguien sabe de algo de compartir coche o así?
  • Pues yo voy a ir desde Málaga, si alguien está interesado en compartir coche, gustosamente pagaré la mitad de la gasolina ;)

    ¿Alguien pude recomendar un albergue barato y más o menos confortable?
  • En www.amovens.com podéis poner anuncios para casos como el de JuanSOS y así ahorraros un dinero, compartir viaje, música y conocer gente.

    Yo lo probé el año pasado para ir al Contempopránea y las dos chicas que vinieron eran geniales!
  • me han dicho que se han llenado los hoteles de alrededores!
    alguna otra idea???
    veo el AC algo lejos, pero en el ultimo de los casos...
  • No queda nada de alojamiento... Al final acabaré durmiendo en forma de 4 en el coche. :'(
  • @McKraken ya somos 2....
  • edited February 2011
    Yo el año pasado estuve en el hotel Conde Floridablanca y ninguna queja, ¡al contrario! Eso sí, pillamos una habitación para tres y fuimos cuatro, sino nos hubiera resultado algo caro. Estaba a unos 15 minutos caminando del recinto y era lo más llegar a las 7/8 de la mañana y desayunar del buffet.

    Yo este año no puedo ir por fechas, aunque mis amigos lo miraron allí otra vez y estaba el precio muchísimo más caro que el año pasado y al poco agotado. Y eso fue en Navidad, así que me temo que el tema alojamiento (en cualquier sitio) será imposible ya.
  • @dritz Pues si veo a alguien más en forma de 4 ya sabré quién es. :)

    La cosa está fatal! Yo el año pasado pasado encontré alojamiento en marzo! Y este año a finales de enero ya estaba todo casi agotado :'(
  • @McKraken yo el sábado llamaré hasta a los conventos a ver si me acogen...
  • @drizt Quiero llorar, y además de verdad... No queda absolutamente NADA... :'(
  • @dritz no grites muy alto que tu sabes que tienes muchos fans
  • @Eljusticiero es cierto... siempre puedo cambiar mi cuerpo a cambio de hospedaje...
  • El hotel que comenta Rossni3l este año cuesta 3 veces más (sí, 3 veces más) que el año pasado.

    Lo mejor este año es dormir en la calle (coche), ducharse en el autolavado y el váter del Eroski.

    Los hosteleros de Murcia se merecían que nadie los reservara por sus abusos y su avaricia. Yo el año que viene no voy a ir al SOS.
  • Yo pretendo quedarme despierto y hacer un empalme, por un día que no durmamos tampoco se va a acabar el mundo xD
  • Muy cerca del recinto está la Ciudad del Transporte. Intentad encontrar algo allí, que debe ser bastante cutre, pero barato. En cuanto a los hoteles, han abierto bastantes nuevos en la zona de Juan Carlos I, que no está cerca del festival, pero creo que llega el tranvía y sí que está cerca de la zona de Mariano Rojas, donde acabaréis de after muy probablemente. Si, aún así, no encontráis nada podéis reservar el hotel en la costa. Desde San Pedro del Pinatar hay una buena combinación de autobuses, en los que podréis dormir a la ida y a la vuelta. Allí hay varios hoteles para abuelos, con sus balnearios y circuitos termales. ¡Ánimo!
  • Lo mejor este año va a ser hacer un empalme como bien dice @JonyFreak.

    Este año no hay camping??
  • nada, yo ya me apunté al camping "baratito" de 49 eurazos
  • Venga, todos al camping, que ocasiones así de dormir tan cerca de @drizt no se presentan todos los días.
  • pero tu crees que alguien que este cerca de @dritz va a dormir??
    @dritz espero que blindes la tienda!!
  • encima es 2x1, que @erasmusborracho estará residiendo en esa misma tienda xD
  • El camping donde esta situado,@dritz ?


    Alguien me puede recomendar algun hostal/albergue/hotel que este bien de precio para el Primavera Sound?
  • @Estoesunmartirio el camping no es tal cosa, sino que es el estadio antiguo de la Condomina. La zona de acampada es lo que viene siendo el césped del campo de fútbol.
  • Es en el estadio? Me meo.
    Ay señor. Ya veremos este año. XD
  • si, es un poco cutrecillo y sobretodo caro (teniendo en cuenta que otros festivales el camping viene incluido o es prácticamente regalado). Aún así el festival merece la pena. Espero que no sea un caos, porque x el número de referencia que me han dado al acabar la reserva he entendido que era la número novecientos y pico. Vamos, que me parece que va a haber mucho calor humano ahí dentro...
  • Yo también estaré en el Camping y lo de las mil personas da miedo. Me veo acampando en las gradas.
  • ¿Qué me estás contando @drizt ?????? ¿Que tengo que llamar YA al camping o me quedo hasta sin eso? ¿Que te dan el sitio ellos?
    AY ay ay que ya me ha dado la hiperventilación.
  • @PattyHeart mujer, yo no sé si eso se acabará también... pero just in case yo no lo dejaría para el último momento no sea cosa (y espero que así sea o estaremos como moscas) que el aforo sea limitado y sencillamente se complete. Hoteles haberlos haylos, eso sí, a partir de 350€ las dos noches en habitación triple.
  • Vale, no me he enterado de qué pasa al final ...

    ¿hay sitio en el camping ese de mierda del campo de fútbol o no? ¿cuánto cuesta? ¿está cerca del recinto de conciertos? ¿te asignan una parcela o es en plan 'maricón el último' (bromas AQUÍ)?

  • A ver, así en plan esquematico (un besito @Alex A):

    -El camping-estadio está a apróx. 1 km del recinto (según la organización y Google maps 10 minutos a pie.
    -Hasta donde yo sé (sábado por la tarde) había sitio.
    -Cuesta la friolera de 49€ por persona (al menos se supone que hay duchas con agua caliente).
    -Te asignan parcela en plan maricones con maricones... de hecho dicen las malas lenguas que darán un papelito que después te asignará una tienda aleatoriamente y a ver quién te sale (no, esto es broma)
  • Pues si no me van a dar una papeleta que me asigne a un maricón random, creo que no me merece la pena ir.

    De todos modos, me lo pienso y si eso pues allí montamos un minuto a minuto de los conciertos, para que luego los redactores de JNSP hagan una entrada en la página en plan: http://jenesaispop.com/2009/10/30/va-la-gente-a-los-conciertos-a-lucir-palmito/
  • Plantémonos con los portátiles en el SOS... fuck yeah!
  • Y que hayan corresponsales: Uno en el Camping, otro en el escenario dos, otro en el principal y otro controlando el cruising en los baños.
  • oye, podemos hacer turnos rotatorios... #quenadiesequedesinsuparte
  • Me hace mucha ilusión que se haga este evento en la región. Estaba intentando poner un anuncio para ofrecer alojamiento a un modico precio.
    Si puedes pasarlo a tu contactos te lo agradecería.
    .
    DESAYUNO INCLUIDO, ALOJAMIENTO Y TRANSFER DE IDA Y VUELTA. VIERNES Y SABADO POR 70 EUROS/ PERSONA TODO EL FINDE. PISO EN SANGONERA LA VERDE.Es una pedania muy cercana al centro.
    EL PISO ES PARA 4 PERSONAS. RESERVA DE GRUPO. COCINA Y BAÑO
  • Me hace mucha ilusión que se haga este evento en la región. Estaba intentando poner un anuncio para ofrecer alojamiento a un modico precio.
    Si puedes pasarlo a tu contactos te lo agradecería.
    .
    DESAYUNO INCLUIDO, ALOJAMIENTO Y TRANSFER DE IDA Y VUELTA. VIERNES Y SABADO POR 70 EUROS/ PERSONA TODO EL FINDE. PISO EN SANGONERA LA VERDE.Es una pedania muy cercana al centro.
    EL PISO ES PARA 4 PERSONAS. RESERVA DE GRUPO. COCINA Y BAÑO

    jou_torres@hotmail.com
  • Ay,chicos, no sé si voy a tener que dormir en un banco de la pu*a calle, pero lo que me he reído con vuestros comentarios y lo del minuto a minuto no tiene precio.
    @drizt, entonces tú llamaste para lo del camping? es que ahora en la web no encuentro nada sobre ello :S
  • Si no he entendido mal, @jou dice que en su casa cabemos todos sin problemas. Que nos invita al colacao y todo. Que le hace mucha ilusión.
  • hombre, yo el camping ya lo tengo.. xo si @jou nos invita a colacoao y todo me apunto de after :P
  • edited March 2011
    A favor de lo del minuto a minuto, que tiene su gracia. Por cierto, si venís en coche y tal, en Cartagena hay un NH Campo Cartagena. Está a 50km del recinto pero el hotel es nuevo y creo que es más barato incluso que el camping. http://maps.google.es/maps/place?hl=es&xhr=t&cp=10&um=1&ie=UTF-8&q=nh+campo+cartagena&fb=1&gl=es&hq=nh+campo&hnear=Cartagena&cid=17352642934161099889
  • Creo que este año vuelvo a estar castigado a dormir en el parque; lo veo.
  • @wozniak el problema es hacerte 50 km con más alcohol que sangre... #sibebesnoconduzcas
  • ¿Que haceis vosotros? camping? hotel? o modo homeless?
  • @Jonaferdi yo me voy al estadio-camping
  • @Jonaferdi si sirve de algo camping
Sign In or Register to comment.