SOS 4.8 2011 (Recomendaciones hoteles, viajes)

124

Comentarios

• Hola! A nosotras nos sobras 2 sitios en bungalow en La Manga con bus para ir al festival, alguien está interesad@?
  • @PattyHeart nada, no te preocupes, se lo he dicho y ha muerto del susto xD
  • Me acaba de llegar un mensaje de una amiga diciendo que vende dos abonos, si alguien quiere les pongo en contacto.
  • Qué precio los abonos wozniak?

Yo iría pero me da palo ir solo que mis amigos no son de esto, y no tengo mucha confianza con ninguno aquí aún :(
  • @danimz Se lo acabo de preguntar, cuando me responda te digo.

Hombre yo también voy medio solo, convencí a un compañero de clase.
  • @danimz nosotros te queremos :)
  • @Alex A
    Yo borracho soy muy salao y me podéis dejar aparcado en cualquier sitio que no molesto :D
  • @danimz yo opino que hay que quedar todos borrachos, cuando los Bloody Beetroots por ejemplo, y dejarnos de tonterías.

¿algún redactor del Jenny va a cubrir el evento?
  • @wozniak si son a precio razonable igual una te la puedo colocar xD

@Alex A cuánto peligro quedar todos borrachos y qué aMMor al mismo tiempo. ¿Revelación u orgía?
  • @Alex A No contemplaba otra opción que no fuera borrachos. Eso sí, lo de Bloody Beetroots... ¿Así, sin preliminares?

Cambiando de tema, ¿alguien sale desde Madrid y tiene un hueco en el coche? :)
  • Yo salgo desde Madrid, lo del hueco te lo pregunto ahora mismo. ¿Para uno o más?
  • nadie va en bus? o en tren?
  • nosotros íbamos en avión (hasta que vimos los precios).
  • el avion me ha salido igual que el hotel... ¬¬
  • @chicoedulcorado es un partidazo....

@erasmusborracho OH! SI! Quiero que me aparezcas con una @PattyHeart debajo del brazo!
  • Han sacado 500 abonos más, lo acaban de poner en facebook. Así que quien esté interesdado que corra!!
  • No te preocupes, mis amigos que querían abonos están offline. En cuanto anuncien que se han vuelto a acabar aparecerán.
  • oye y una quedada por ahi????
    o yo que se, alguein conoce a alguein?
  • Hagamos algo guay como una quedada o ponernos chapas de JNSP gigantes y cada vez que veamos una... pues hacemos algo especial, no sé
  • mira yo pongo una foto aqui y si me encontrais os llevais un premio. jur jur jur
  • "y cada vez que veamos una... pues hacemos algo especial, no sé"

• Para los del camping una banderita en la tienda de campaña con el logo de Jnsp o en su defecto la de Gnsp, no?
  • Debemos suponer que todo el que vaya al SOS habrá pasado por esta modenna web al menos una vez en su vida. Por lo tanto, la quedada será masiva.
  • TENGO UN ATICO CON BUARDILLA TIPO LOFT CON CAPACIDAD PARA ALOJAR A 9 PERSONAS A 8 KMS DEL SOS, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, 3 CUARTOS DE BAÑO A 500€ EL FINDE TELEFONO:650.049.609
  • Yo estaré en el Hotel Rosa Victoria (de hecho nos llamaron hace un par de semanas preguntándonos si manteníamos la reserva),pero parece ser que en el camping se está gestando un festival paralelo...
  • Hotel Rosa Victoria estuve el año pasado. ÇGenial pero por el hecho de estar a menos de 10 min
  • En verdad queda poquito... yo le tengo unas ganas....
  • A mí no me sale comprador para la acampada, así que os va a tocar de aguantarme y de quererme.
  • @PattyHeart sí! para uno solo <3 (aún tienes el sitio? xd)
  • edited April 2011
    Si os interesa, desde el twitter del SOS han enlazado a una web para compartir el coche hasta el festival http://www.amovens.com/events/sos48
  • calla, calla, @wozniak, que sigo con la ilusión de ver aparecer a @PattyHeart con @erasmusborracho
  • Ay, pues tengo que daros el disgusto de que mis compañeros de coches han dicho nazimente que sólo meteríamos a alguien en el caso de que fuera de mucha confianza. Y no sé por qué diría que no les entras en la definición xD
    Pero podemos quedar cinco metros antes y hacer la aparición triunfal igualmente (os recuerdo que voy a necesitar varoniles manos que me ayuden con el clavado de la tienda).
  • @PattyHeart nada que mi @erasmusborracho no pueda solucionar en un finde. A hacer cervezas con tus amigos!
  • edited April 2011
    En semana santa voy a Murcia. No me compré la entrada porque no me lo puedo permitir. Por extensión, he pasado un poco del festival para no ponerme los dientes largos (no se ni cuando es). Como esté el festival conmigo cerca, hago un Nerón a la Murciana. He dicho.
  • Tranquilo, no es hasta el 6 de Mayo
  • Mejor. Asi estais más tranquilos vosotros sin vivilar que nadie queme el festival, jejej
  • @PattyHeart quedemos y hagámonos gente de máxima confianza, que no quiero que me violen unos extraños de camino al SOS. Creo.
  • Bueno, ¿entonces hacemos recuento? ¿organizamos algo? ¿quedamos todos en el concierto de Vetusta Morla? OUCH!
  • Todos en Two Door Cinema Club y Suede
  • ¿Suede? Vamos a lo seguro: todos donde los tickets para cubatas.
  • en los naaachos
  • alguein se acuerda de la carpa de Jack daniels del año pasado, eso fue lo mejor!!!
  • Me han escrito de la reserva de la acampada, que si les tengo que mandar el dni de todos los que vamos con la reserva. No jodas que no había que pagar por persona sino por tienda. Bueno, que me da igual que yo voy forever alone, pero coño >.<
  • @PattyHeart se paga por persona. En la reserva hay una sección que pone completar reserva, o añadir datos de los pasajeros o algo así, que tienes que poner los deneises
  • edited April 2011
    Pues igual llego tarde, pero... ¿aún quedan plazas en el camping? Mis acompañantes quieren acampar en un descampado y me da miedito. ¿Se sabe ya cómo asignan las plazas, o cada uno acampa donde le da la gana?
  • Yo te vendo la mía :)
  • No, no, quiero 5 o 6!!!
  • @wildmax hombre, pero aparte comprasela a @pattyheart, no? Igual sí que hay plazas, que depende del día el sistema te dice sí o no.
  • edited April 2011
    @drizt @pattyheart Pero entonces... ¿me asignarán donde la asignaron a ella o cómo? ¿Y no te pedían de-ne-í y estas cosas? Nunca he acampado en plan guarro-organizado!!!
Sign In or Register to comment.