SOS 4.8 2011 (Recomendaciones hoteles, viajes)

1235»

Comentarios

• Una pregunta que no viene a nada, pero que tiene que ver con el hilo:

¿sabéis si MGMT reniegan del primer disco hasta el punto de dejar fuera Kids y Time To Pretend o las tocan sí o sí?
  • A ver, tendrías que darme tus datos para que yo se los dé a los de las reservas y así cambiarlo oficialmente. Y no creo que tenga ningún lugar asignado aún, auqnue la verdad es que ni idea.
  • edited April 2011
    Pues por mí ningún problema, confirmo esta noche con mis compis si definitivamente vamos al camping y te digo algo.
  • @AlexA, tocan las dos.

El último setlist que he visto:

Pieces Of What?
    Time To Pretend
    Song For Dan Treacy
    Weekend Wars
    I Found A Whistle
    Flash Delirium
    Of Moons, Birds and Monsters
    It's Working
    Electric Feel
    Someone's Missing
    The Youth
    Siberian Breaks
    Kids
    Brian Eno

Encore:
    The Handshake
    Congratulations
  • olla, dos chicos majos de ciudad real buscan plazas en bungalos, o alguien que les sobren habitaciones
  • Buenas gente!!! Somos 4 personas muy poco previsoras que todavía andamos sin alojamiento para el SOS... Si alguien sabe de algún sitio económico que todavía no esté completo, o busque tanta gente para compartir, o me dé algún consejo (sí, es desesperación!!) estaría muy agradecido. Saludos!!!!
  • Pues al final nada de nada. Creo que no quedan plazas, porque ni yo ni mis amigos somos capaces de hacer la reserva. I'm sorry @PattyHeart

Creo que voy a prostituirme por un techo bajo el cual dejar las cosas y ducharme.
  • Jolín, estoy to forever alone, me han fallado mis compañeras para ir al SOS, alguien más va solico/a? Por que sería plan de juntarnos todos los forever alone y pegarnos la fiesta, y conocemos gente nueva. Si alguien más va solo que me pegue un toque y hablamos!
  • Para tomar la primera copa de la noche, si es que salís, recomiendo fervientemente un sitio que se llama La Ronería. Copas baratas (hasta 8, pero grandes) de muchos tipos de Gin, Vodka, Ron, en plan coctteles raros, con carta... un gozada/paraíso. No os puedo indicar dónde está porque me pierdon con facilidad por Murcia centro (cerca del Ahorcado Feliz).
  • edited April 2011
    Nosotros es que somos más de botellón y Beer Bong en el parking del Eroski.
  • pues yo os recomiendo que os paseis por las tascas, seguro que os merece la pena ;)
  • Hola, por no poder asistir finalmente vendo mi entrada de abono y mi plaza de camping ( estadio ), 100 euros. ( 50 c/u ) Ya no se pueden comprar plazas de camping, asi que los que andéis un poco descolgados, os vendría bien. Aún no están completado el nombre de registro, asi que no habría problema.
    felixespejo@gmail.com

Un saludo.
  • alguien que salga desde valencia con 2 huecos en el car?
  • Si alguien de Málaga o alrededores no tiene coche que lo lleve, que me mande un privadín. La gasolina es cara señores...
  • Vendo abono de para el SOS, en Alicante o Valencia. 46€ Interesados, privado!! Me urge muchisimo!!
  • Hola gente!
    Os llevo leyendo tiempo, y una duda me acontece... Se contempla la opción autocaravana como alojamiento/tranporte/HogarDulceHogar?? Os parece muy descabellado??
  • Vendo abono de para el SOS, en Alicante o Valencia. 46€ Interesados, privado!! Me urge muchisimo!! Correo: kanaka_@hotmail.com
  • Vente Aly, lo pasaremos bien xD
  • Haha, me lo estoy pensando de veras. Acabo de leer los privados y hay una chica que tambien va sola. A ver si hacemos una piña y nos vamos todos pallá!
  • Sí, los forever alone podemos hacer una kdd alternativa (y por tanto mucho mejor) que la kdd mainstream. El siguiente paso es tirarles tomates por no ser tan alternativos como nosotros :D
  • Yo no soy moderno para nada: uso gafas de metal y viejas.
    Yo voy porque hay algunos grupos interesantes, cerveza y mucha gente, fantástica combinación. Como soy de la tierra y tengo piso, pues no me lo voy a perder.
    Si algún alma cándida tiene que dormir al raso, y no le importa compartir cama con mi pecho peludo, veremos qué se puede hacer.
  • si hay alguno más por aqui que va a hacer bagabundeo que avise y se una con nosotros; somos muchos y buena gente jaja.
  • Joder @corneacraneo , eso se avisa antes!!
  • @PattyHeart en realidad falta que @corneacraneo sea de los tuyos :P
  • edited April 2011
    Jo, siento no haber avisado con antelación. Tampoco sabía con quién iba, me pillé el abono cuando estaba baratero, sin contar con nadie.
    Respecto a en qué bando milito, digamos, como el grupo de Facebook, que si somos lo que comemos, debo de ser la polla.
  • yo me apunto tb a la quedada del JNSP, sobre todo si van mujeres que tengan cara de novia... que es que necesito una pareja...
  • @joseramone jajajajajajajajajajajaj
  • @jonaferdi yo voy con 3 amigas y no tenemos nada donde quedarnos, es viable la opcion costreo-calle?? por que no nos queda otra xd
  • ¿Pantalón corto o largo?
  • Corto y chaqueta vaquera. O torerica mona.
  • ¿Chaqueta? ¿Cuántos minutos/canciones te dura una chaqueta puesta?
  • Hombre, la chaquetilla fina para la noche en la mochila. Si te la pones por el día yo le doy 3 minutos
  • Oye, ¿qué redactor del jenny va a cubrir el evento?
  • A ver si quedamos todos los forever alone! Que al final ni nos veremos las caras!! Yo al final encontré a una chica majísima. Llego a murcia sobre las 19.30 en la estación, alguien estará por alli a esas horas?
  • ahora mismo en Murcia hace fresquito y está nublado, para quien crea que va a morir de calor.
  • por la calle en manga corta se está bien, aunque hace un poco de viento ;)
  • Vaya día de mierda hace ahora mismo. Es el típico día que odio porque hace mucha humedad.
  • Arggggg, no encuentro el hilo del de este año
  • Hola! tengo un par de habitaciones para alquilar en piso compartido. El piso esta en pleno centro, en la plaza de la merced, a diez minutos andando del festival. Precio negociable. Interesados llamar al 619 807 085
Sign In or Register to comment.