SOS 4.8 2011 (Recomendaciones hoteles, viajes)

135

Comentarios

• yo ya tengo hotel es el NH MURCIA PEPE RUIZ o algo asi
  • nh Rincon Pepe se llama. alguien que vaya?
  • Ya han salido los horarios por días.
  • la verdad que no me atrae especualmente nadie de el cartel...menos Suede. Algun grupo especualmente que me recomendeis para descargarmelo???
  • Suede, Manel, Standstill, MGMT, Arizona baby, These new puritan y Patti Smith son lo que voy a intentar ver yo, aún tengo que mirar los horarios.
  • edited March 2011
    Two Door Cinema Club son la fiesta.
    The Bloody Beetroots, ya otro rollo.

• Justo lo que ya conozco
  • A mi Two Door Cinema Club me suenan a más de lo mismo... No les he pillado el punto parece ser, aunque si hay un hueco, me pasaré por curiosidad.
  • @dritz ¡¡¡No estarás pensando en abandonar el cámping ahora por un hotelucho taurino!!! ¡¡Que confiaba en ti para que me montaras la tienda (porque montarme EN la tienda lo descarto xDD)!!
  • ¿No hay ningún malagueño o andaluz que pase por Málaga que vaya a ir? Me vendría bien un coche y tal... yo pago la mitad de la gasolina y pongo los cd's, va... xD
  • @PattyHeart nono, yo no me rajo, pero tengo mogollón de amigos que de momento duermen al raso xD
  • @dritz, me dice una amiga que acaba de comprar acampada, is it possible?
  • @PattyHeart Sí, yo me compré hace nada también!
  • Entonces, ¿se va a hacer quedada forera? ¿tendrá que ser dentro? (nunca he ido, no sé las posibilidades)

¿hay algún concierto al que todos los foreros pensemos ir?
  • Yo lo veo bien. Podríamos quedar para ver a Second o Vetusta.. XD

Opino que ha de ser a 2º hora de la tarde que luego iremos muy "agusticos" y no hay que dar mala impresión.
  • @pattyheart puede ser cualquier cosa, xq lo mismo intebtas comprar y está full como que lo intentas y te dice "venga va, xq eres tú" #likesardinas

@eresunmartirio hagamos quedada, aunque mi experiencia del año pasado me dice que yo siempre fui "agustico"
  • yo me voy al NH RINCON PEPE, vamos a pagas 326...no digo mas!
    y SIN DESAYUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nos han inflado los precios pero si es ilegal reclamaremos.
  • Que valor pagar eso. DIOS MÍO!
  • AC Murcia is the place to be :)
  • y me quejo de los 49€ del camping........ #arribalasmanosestoesunhotel
  • Yo vivo en un mundo de ilusión y alegría, me acabo de enterar del precio del camping. Osease, que el festival vale 100 euros mínimo, toma ya!!
  • He dicho ya que yo duermo en casa de mi primo? xD
  • @Albarn, ¿qué hay que hacer para follarse a tu primo? xD
  • Jajajaja

Pues creo que no hace falta mucho... Le digo algo? :D
  • Oh! @PattyHeart irá a cosa hecha!
  • Espero que todavía se pueda comprar acampada (aunque sea una clavada)
    Yo iré desde málaga...a ver si se puede apañar coches
  • Yo y mi novio vamos desde Sevilla.

En principio vamos en avión, pero aún no hemos comprado ningún billete ni mirado, por lo que al final iremos en mi coche.

Si es así os lo digo porque caben tres personas detrás.
  • dormir en coches puede ser el infierno supino si hace un sol de justicia a la mañana siguiente.

Por cierto el año pasado se paso de 30 grados a una macrolluvia que lo inundó todo. y luego otra vez sol. Es una jodida locura.

Total que entre entrada 40 + hotel 100 + gastos bus 50 + gastos comida alcohol drogaina etc, te sale caro el festival 100.
  • Nah, merece la pena! Yo el año pasado el momento que más agradecí fue cuando descubrimos un cajero automático con aire acondicionado. Pasamos más de media hora dentro.
  • Venga va, viendo el foro nos habeis convencido, vamos dos desde Madrid y pillamos estadio de furbol, imprimimos banderita de JNSP?
  • Bueno, pues a mí espero que me salga barato, porque paso de hotel y de coger un bus para que me lleve. Dormiré donde pueda y como pueda, tampoco sería la primera vez que empalmo una noche o dos xD.

Por cierto, hoy era el último día para comprar el abono a 50 euros.
  • @Albarn, tu último mensaje es deconstruible a tantos niveles... xD

Muchachada, DRAMA en el levante. Me han ofrecido una plaza de hotel de última hora (vamos, no es plaza, es que un acoplado no va y me puedo acoplar yo a cambio xD) y no sé qué hacer, ¿sabéis si la acampada se puede devolver o traspasar? No me motiva mucho lo de deshacerme de ella y que luego no me dejen dormir en el hotel y que para entonces el primo de Albarn ya esté pillao xD, pero así estaría con mis amigos todo el tiempo y no a cachos.
    Ains.
  • @PattyHeart Mujer, yo supongo que a bajo coste a alguien se la podría colocar.... :P

Aunque si la conservas puedes hacer rave en el camping cuando te apetezca.... xD
  • Pues no es ninguna tontería, no te perderías ningún sarao XD
    The Best of Both Worlds, como diría Hannah Montana.
  • Claro, porque soy rica como para pagar ambas cosas, es más, os pago hoteles a todos xDD
  • A mí me interesaría tu pase para el camping, pero no sé si realmente estas cosas sirven para algo, porque con tantos conciertos y actividades, no creo que en el camping se pueda hacer otra cosa que no sea dormir xD. Además, que la gente estará en los aledaños del auditorio. No sé cómo lo veis, yo es que nunca he estado en un festival de este tipo :/
  • Voy a enterarme de si lo puedo devolver, y si no traspasar a alguien, y ya os cuento.
  • @PattyHeart Que sepas que @erasmusborracho (allá donde esté) llorará cuando sepa que no te veremos en el cámping
  • Foreros y foreras, hay por ahí alguien que vaya en coche desde Bilbao y le sobre una plaza ???
  • Bueno, bilbao o alrededores, que si sale de donosti o santander muevo el culo hasta allí!
  • Mierda, esos dos últimos mensajes son míos, que no sé qué he liado con la cuenta del twitter... -_-u
    pues eso, que busco conductor/a para salir el mismo viernes desde Bilbao!
  • Bueno, yo cuento con @andrea que me envió un mensaje que se venía con nosotros desde Sevilla. Quedaría un sitio más, por si alguien lo necesita.
  • Tócate los huevos, Albarn, @nerea, no Andrea...
  • En serio, estaremos todo el foro???
  • joder a mi me queda a tomar por culo pero hasta me estan dando ganas de ir al festival...
  • Pues he llegado tarde y ya no se puede devolver. Si alguien conoce a alguien que se quedó sin sitio, etc, que me mande un privadín. Si no allí os veré dentro de un mes. :(:)
  • ¿Tú sabes cuando tienes un amigo tocapelotas que se espera al día en que se agotan las entradas para decirte que quiere ir? Pues eso, si a alguno le sobra una entrada (de momento no me han dicho de camping @PattyHeart) que me avise.
  • Yo he leído en Twitter a una que conozco de un foro que vende 3 bonos a 100 €. Me parece un robo a mano armada, pero si tu amigo quiere ser cómplice yo te paso el contacto.
Sign In or Register to comment.