SOS 4.8 2011 (Recomendaciones hoteles, viajes)

245

Comentarios

• Gracias @joe pero parece que me voy a levantar en una bañera llena de hielos y sin organos y la verdad es que tengo que conservar energias para volverme el domingo a mi casa.

AHORA SI, un hotel decente ha estas alturass??

MURCIANOS NECESITO VUESTRA AYUDA!
  • Siempre nos quedará la química del SOS CLUB
  • @drizt queda aún de eso? jaja
  • @Jonaferdi http://www.sos48.com/assets2010/pdfalojamientos2010/condomina.pdf ahí tienes la información y al final la dirección de la página web donde se hacen las reservas.
  • @drizt mil gracias majo! nos vemos (aunque no sepamos quienes somos ) por el SOS ;)
  • QUEDADA JNSP EN EL CAMPING DEL SOS? Así tenemos apoyo moral para aguantar acampar en el camping.
  • @Chinaski +

O todos en comandita hacer hogueras en el centro de las tiendas y fumar pipa de la paz.
  • yo ya estoy activando el modo homeless y como yo unos cuantos más que no tenemos alojamiento.
  • @Estoesunmartirio A ver si se apunta gente!
  • bueno, bueno, bueno, eso no esta sobreentendido??? de hecho... quiero una zona delimitada en el camping dentro de banderines con el logo de JNSP y que solo nos dejen entrar a nosotros, yeah!
  • Queremos quedada JNSP/GNSP en el SOS
  • Pues esa zona delimitada en el camping dentro de banderines con el logo de JNSP, puede ser colosal en el supuesto caso que se disponga de una.
  • Hola caris, gracias a la inestimable ayuda del bueno de @drizt ya tengo comprado el camping (inestimable ayuda de pasarme el enlace, no que me haya subvencionado los euros o algo) así que aunque tengo tetas y eso no os gusta mucho me apunto a la acampaquedada, que todos mis amigos se quedan en otros sitios.
  • @PattyHeart una mariliendre sin tetas perdería todo su encanto
  • Es verdad, que mucho mariconeo pero lo que os gusta tocar teta de vez en cuando...
  • @PattyHeart las de mi mariliendre (sí, la oficial) tienen hasta página de Facebook. Con eso no te digo ná y te lo digo tó.
  • Desde aquí quiero hacer oficial que todo aquél que quiera tocar teta en el SOS sólo tiene que comunicármelo. No se necesita experiencia previa.
  • edited March 2011
    Me comunica @drizt que un amigo nuestro está intentando reservar camping, pero no puede porque no hay disponibilidad.
    @PattyHeart <3 Ardo en deseos de rave JNSP en nuestra tienda.
  • ¿Alguien toca la guitarra? ¿Alguien bebe alcohol?
  • Ah! ya que estamos: me han dicho que es imposible colar bebidas al recinto del festival, ¿es verdad?

Yo es que al Primavera Sound colé una botella de ron, y eso que me ahorré (sólo tuve que pagar la cocacola dentro). ¿Hacen registro potente antes de entrar? ¿Esto lo leen los que organizan el SOS? ^O)

De todos modos, con toda la confianza del mundo, podemos hacer botellón pre-conciertos en la tienda de @drizt y @erasmusborracho (como su propio nombre indica) no? porque algunos (yo) no nos alojaremos en el camping, sino a las afueras ...
  • Creo que no dejan pasar a gente ajena a la acampada, lo cual puede ser una buena putada si pillas. Así que habrá que ir identificados, rollo "si tú también tienes cámping me vales, si no sigue rascando".
  • Como bien cree @pattyheart sólo dejan entrar al camping a gente con entrada a éste.

Lo del alcohol según como te lo montes. Registrar registran bolsos. Pero puedes llevar una chaqueta en la mano y la botella enrollada en ella. Suele funcionar.
  • Ya no queda plazas para el camping??? qué putada!
  • No sé, yo un año me quedé en el camping del FIB gratis, la cosa es hacerse un poco el loco (o el guiri) y que no te enteras de cuando te gritan los seguratas.
    Y lo de colar bebida, no dejan entrar, pero yo he visto botellas de alcohol por el suelo todos los años y, de hecho, hace 2 metí una botella un día, pero al siguiente nos pillaron.
  • hombre, yo tengo amigas que gastan el truco de "petaca en el coño" y entran la bebida donde quiere. Yo de hecho, en el Contempopránea el año pasado, hice su versión pelotil.
  • Oye, según leo aquí,
    http://www.cometablue.com/imagenes/productos2/201114101632CONDOMINA tarifa web.pdf

una noticia buena y otra mala:

Creo que para acceder al camping del campo de fútbol sólo hace falta enseñar la pulsera del festi, osea que podría entrar cualquiera que haya comprado el abono. BIEN

Pero... está prohibido meter botellas de vidrio al camping. ¿HOLA? MAL
  • Pensándolo bien, harán una pulsera distinta para la gente que se quede en ese camping, u otra pulsera adicional, para que evidentemente no se duche/durma/habite gente que no ha pagado; que esto no es el FIB. Una colleja para mí.
  • Bueno pues se ponen en botellas de plástico, lo suelen hacer mucho. O también una tarta de esa de galletas y chocolate mojadas en litros de coñac.
  • Ains, qué tiempos aquellos de colarte en el camping del FIB...

Si hay botellón pre-conciertos, me decís algo, eh? que yo quiero veros los caretos :)
  • Pero que en el cámping del Fib ya no te puedes colar???

Ains, si es que yo sé que os morís por venir a visitarnos a @erasmusborracho y a mi al cámping.
  • El año pasado los del camping teniamos una pulsera adicional y este año será igual. Dejar entrar a todo kiski sería una locura.
  • ¿Qué hacemos los que no disponemos de tienda de campaña? Cavar una trinchera es una opción, pero si alguien tiene espacio en la suya, estaría bien xD.

Propongo macrotienda de campaña con un cartel de JNSP en la entrada, subvencionada por la web.
  • Como invitasen a JNSP a pinchar en el SOS, como pasó en el FIB este año, se la liaríamos muy parda.

Yo en el FIB sólo me acerqué para verles la cara, pero esta vez sería distinto jojojó
  • @erasmusborracho y yo estábamos CoraLuna perdidos en primera fila xD
  • @drizt es que los jennys pinchaban la misma noche que el concierto de The Prodigy, que fue BRUTAL (lo voté como mejor concierto de 2010 en un hilo del foro y me cosieron a puntos negativos, pero es que realmente no disfruté más en todo el año) y, a lo que iba, aguanté poquito poquito luego en la carpa, porque tenía hasta agujetas y ya era sábado (yo llevaba pedo desde el martes).

• @Alex A en realidad ha sido una escusa para que revisitáramos las fotos de ese día, que la verdad q muchas no tienen desperdicio
  • @Jonaferdi ya lo hemos hablado. Dormimos al raso.
  • Hoygan! Y el cartel del SOS ya está cerrado? Aún confirmarán algo más, no?
  • @drizt a estas alturas creo que el año pasado ya lo soltaron todo, yo ya no espero más nombres.

De lo que sí que no tenía ni idea era que un concierto al que voy el 31 de Marzo(Triángulo, K&K, Franc3s) es una "Experiencia SOS 4.8"

http://www.sos48.com/blog/2011/03/14/experiencia-sos48-madrid/
  • Sabéis si quedan plazas en el "camping" de la condomina???
  • Cómo iréis a Murcia? Es que los trenes y los aviones están carísimos y coche de momento no tenemos... carnet y sin coche, una desgracia xDD
  • Alojamiento disponible en el hotel NH amistad, 4 estrellas, a 10 minutos andando del festival...

Disponible una habitacion doble para el fin de semana del SOS, entrada el 6 y salida el 8 de Mayo por 324 euros. (este hotel esta completo)

El hotel no me devuelve el dinero pero aceptaria que traspasara la habitacion, es lo que me costo a mi.
  • @iapetus se lo paso a mis amigos sin alojamiento a ver si a alguien le interesa
  • gracias!
  • Ey, que yo me voy a un hotel taurino o algo así (lo han reservado unos amigos y yo no sé ni como se llama) que cuesta la habitación doble 53 € la noche si no me equivoco. No debe estar al lado del festival, pero si lleváis coche es una buena opción (un amigo se quedó allí el año pasado y le compensó).

Por si interesa a alguien.
  • Alguien de Barcelona que quiera compartir coche? Es que tren o avión carísimos están!
  • @Alex A qué es un hotel taurino???? O_o a ver si te han vendido una acampada en la plaza de toros...
  • @drizt no sé de qué te sorprendes, nosotros dormimos en un campo de fútbol...
  • @drizt pues es que mi amigo fue el año pasado ahí y dice que era un cromo, él lo definió como "Un hotel así como taurino". Así que eso... :S pero si aún así lo recomienda, pues ...
  • @ales a y sabes si aún hay sitio??
Sign In or Register to comment.