Ojo, ojito, ojete, que llamar ""Grandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He's Deep-Sea Fishing"o ""Taco Truck x VB" a una canción tiene tela, ¿eh?
Ya empezamos. Por lo menos tengo la tranquilidad de que si esa foto está en una sola de las ediciones, será en la de la tiendas de discos que es la que tengo en preorder.
The Grants - 4:57
Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd - 4:45
Sweet - 3:35
AW - 7:13
Judah Smith Interlude - 4:36
Candy Necklace - 5:14
Jon Batiste Interlude - 3:33
Kintsugi 6:18
Fingertips - 5:48
Paris, Texas - 3:26
Grandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He’s Deep-Sea Fishing - 4:00
Let the Light In (feat. Father John Misty) - 4:38
Margaret (feat. Bleachers) - 5:39
Fishtail - 4:02
Peppers (feat. Tommy Genesis) - 4:08
Taco Truck x VB - 5:53
@ALEXontheROOF me refería más bien a que su producto no tiene absolutamente nada de lo que parece gustar al gran público hoy día - y ponía como ejemplo la duración del disco.
Y otro por aquí que ha reservado la indies version. A una tienda de UK que es el único sitio donde la encontré (verás los aranceles). Si hubiese anunciado el boxset, igual me lo habría pensado, pero 36€ + gastos por un jodido disco ya está bien. Se nos está yendo la olla con estos precios muy seriamente.
Gracias @melodramaisreal ! No tengo ningún vinilo de Lana todavía (a pesar de que el Ultraviolence y el NFR deberían estar en mi colección) y de repente me ha parecido que esa portada es demasiado icónica como para perdérmelo
¿Dónde lo pillaste, @FMes? A mi Rough Trade simplemente me ha comunicado que la fecha de lanzamiento se ha pospuesto tal y como anunció Lana hace unos días
Por cierto, tracklist con todas las colabo:
Side A
1. The Grants
2. Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd
3. Sweet
4. A&W
Side B
1. Judah Smith Interlude
2. Candy Necklace (feat. Jon Batiste)
3. Jon Batiste Interlude
4. Kintsugi
Side C
1. Fingertips
2. Paris, Texas (feat. SYML)
3. Grandfather please stand on the shoulders of my father while he's deep-sea fishing (feat. RIOPY)
4. Let The Light In (feat. Father John Misty)
Side D
1. Margaret (feat. Bleachers)
2. Fishtail
3. Peppers (feat. Tommy Genesis)
4. Taco Truck x VB
Comentarios
Dice un insider que estaba esperando que pasase las navidades. Lana va a sus tiempos :-)
Al parecer el álbum se retrasa al 24 de marzo.
Ha subido a instagram una foto de sus tetas que la han borrado rápidamente y que no sé si puedo subir aquí por eso de que internet le teme a las tetas (Podéis ver aquí el post borrado y las fotos https://www.reddit.com/r/lanadelrey/comments/10b99yw/lanas_deleted_post_captioned_march_24_now_thanks/)
Ojo, ojito, ojete, que llamar ""Grandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He's Deep-Sea Fishing"o ""Taco Truck x VB" a una canción tiene tela, ¿eh?
Ay pero bueno
Ya empezamos. Por lo menos tengo la tranquilidad de que si esa foto está en una sola de las ediciones, será en la de la tiendas de discos que es la que tengo en preorder.
Mierda, no. Esa foto en tetas al parecer es la portada de otra edición más, un box set.
Box set?
La sorpresa cuesta
Entre esta y Taylor me arruinan
Hay que sacrificar a Taylor.
Aparentemente en Taco Truck sampleará Venice Bitch
Se viene su album más largo:
The Grants - 4:57
Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd - 4:45
Sweet - 3:35
AW - 7:13
Judah Smith Interlude - 4:36
Candy Necklace - 5:14
Jon Batiste Interlude - 3:33
Kintsugi 6:18
Fingertips - 5:48
Paris, Texas - 3:26
Grandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He’s Deep-Sea Fishing - 4:00
Let the Light In (feat. Father John Misty) - 4:38
Margaret (feat. Bleachers) - 5:39
Fishtail - 4:02
Peppers (feat. Tommy Genesis) - 4:08
Taco Truck x VB - 5:53
Total - 77:45
Uffff se me apetece de repente.
Interludios de 4 minutos... ¿Qué tramas, Lana?
Yo a tope también con esto, me apetecía que se volviese un poco loca
Pues a ver si está a la altura de NFR. Espero que sí.
Me sigue pareciendo un completo accidente que esta persona goce de fama mundial en los tiempos que corren. Por duración, son 3 discos de Rosalía.
Qué ganas de que saque algo más
Estoy dentrísimo con ese tracklist.
Si está tan inspirada como en NFR me MUERO con casi 80 minutazos
muy "stream of consciousness"
Ojalá algo al nivel de NFR
Quiero la portada en tetas, donde se compra esa edición?
No sé! Yo me compré la edición especial de Fnac
No es un completo accidente que Lana goce de fama mundial. Es talento y una discografía excelente.
@llamarsernesto cual es nuestra favorita?
Del disco nuevo?
@Dardo por lo que he visto en Reddit y Twitter será la portada del box set, todavía sin fecha de salida. Yo me pillé la versión indie pero esta caerá
Seguiremos informando
@ALEXontheROOF me refería más bien a que su producto no tiene absolutamente nada de lo que parece gustar al gran público hoy día - y ponía como ejemplo la duración del disco.
Y otro por aquí que ha reservado la indies version. A una tienda de UK que es el único sitio donde la encontré (verás los aranceles). Si hubiese anunciado el boxset, igual me lo habría pensado, pero 36€ + gastos por un jodido disco ya está bien. Se nos está yendo la olla con estos precios muy seriamente.
Gracias @melodramaisreal ! No tengo ningún vinilo de Lana todavía (a pesar de que el Ultraviolence y el NFR deberían estar en mi colección) y de repente me ha parecido que esa portada es demasiado icónica como para perdérmelo
Esa portada es la peor de todas la foto es horrorosa
Hubo alguna edición con portada alternativa, también hórrida:
@llamarsernesto de las canciones nuevas
Esta vez vamos con The Grants y alguna tipo Paris, Texas
yo voy con Candy Necklace y Fingertips
Yo voto por las largas, AW y Kintsugi
Yo voy con Peppers y American Whore aka AW
Yo American Whore y kintsugi
Paris, Texas y Sweet
Paris, Texas. The Grants en mi cabeza ya es prima hermana de White Dress.
Candy Necklace es una de ésas que lleva mil años dando vueltas en su backlog, no?
@Dardo tú lo has dicho, icónica
@Xanti1982 +1
Pues me ha llegado mail de que están cortos de stock para el preorder. Se viene otro Blue Banisters.
¿Dónde lo pillaste, @FMes? A mi Rough Trade simplemente me ha comunicado que la fecha de lanzamiento se ha pospuesto tal y como anunció Lana hace unos días
Por cierto, tracklist con todas las colabo:
Side A
1. The Grants
2. Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd
3. Sweet
4. A&W
Side B
1. Judah Smith Interlude
2. Candy Necklace (feat. Jon Batiste)
3. Jon Batiste Interlude
4. Kintsugi
Side C
1. Fingertips
2. Paris, Texas (feat. SYML)
3. Grandfather please stand on the shoulders of my father while he's deep-sea fishing (feat. RIOPY)
4. Let The Light In (feat. Father John Misty)
Side D
1. Margaret (feat. Bleachers)
2. Fishtail
3. Peppers (feat. Tommy Genesis)
4. Taco Truck x VB
Pues a mi desde Fnac France no me han dicho nada
Side A
El tema titulado “Margaret”, no tendrá nada que ver con el poema “primavera y otoño” de Gerard Manley Hopkins?
A mí tampoco @Xanti1982 pero me ha pasado con algún preorder que luego no les llega y me cancelan