El mail avisando de bajo stock lo recibí de la tienda oficial, pero yo lo entiendo como un aviso de que COMPRES, no de que vayan a dejar de enviar los discos que ya estaban reservados!
Sólo me había fijado en la teta, pero ¿qué coño tiene en la mano?
Y es obvio que se pretende que esa portada sea pieza de culto codiciada, así que coleccionistas y/o negociantes deberían ir a por esa. Cómo de codiciada en un futuro, esto ya quien sabe.
Ya anda por ahí el tracklist con sus respectivos compositores y productores. Jack le produce 11 y Drew Erickson (varias de Blue Banisters) 4, ambos dos en Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd. NFR vibes
Parece ser que Peppers trae sample de este tema de su amiguísima
Yo no creo ni que sobre nada ni que destaque entre los otros más que en la caprichosa popularidad. Sólo BB me parece más a medio cocer y una barbaridad que rompiera así la promoción de Chemtrails.
No me preguntaron a mí, pero a mi me sobra california, y the best american record que el demo ya era mejor y la producción me tira un poco para atrás, how to dissapear me gusta la versión live mucho más pero en el album la tolero
Me sobran las pistas 8-10 (How to Disappear, California y The Next American Record). Son temas claramente inferiores al resto del disco y por higiene, las hubiese destinado a una versión deluxe. De esa forma, y con un tracklist mejor ordenado (Lana es una de las artistas que más descuida la secuenciación, en mi opinión), se hubiese quedado uno de los mejore discos de la Historia de la música americana.
Yo me hice mi propio NFR! en playlist cuando salió, y es lo que suelo escuchar:
Norman Fucking Rockwell
Venice Bitch
Fuck it I love you
Doin' Time
Love Song
Cinnamon Girl
Bartender
Happiness is a butterfly
The greatest
hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but I have it
Mariners Apartment Complex
Es que ese tracklist hubiese sido un 1-2-3-4...-11 punch cojonudo. Y al loro: que le quitas 3 canciones y siguen siendo 53 minutazos de disco.
Y en cambio de Blue Banisters no me sobra NADA (aunque obviamente es un disco en el que ella no pone tanta ambición en la composición: sólo son temas que tenía por ahí hacía tiempo y quería sacar).
California puede despistar al principio y parecer sosa, pero después de prestarle atención es inmensa, de mis preferidas junto a TNBAR, que mucha "modita de la demo era mejor", pero la oficial es una letra mucho más genial que cambia la métrica y melodía del estribillo fantásticamente.
Me cuesta creer que quién aprecia Sweet Carolina y otras de Blue banisters o el resto de NFR pueda considerar inferiores a esas tres, pero bueno, Termino como he empezado: cada loco con su tema/canción.
The Greatest es otra maravilla, pero es como que la vanaglorian demasiado, como si se hubieran tomado el título al pie de la letra y fuera la más grande.
Lana debe pensar igual cuando la hizo single con video, pero a la sombra de Fuck it I love you, que fue la que estaba en primer plano.
Yo soy de los que también piensan que NFR es su obra maestra, no me canso de The Greatest pero la canción que más hondo me llega es Hope is a Dangerous [...] la forma en la que canta ahí me sobrecoge siempre que la escucho. La veo muy por encima pese a lo sencilla que es.
Yo sé que mis favoritos son NFR! y UV, y Que los dos menos buenos son L4L y (Dios me perdone) Born to Die. Todo lo demás oscila dependiendo del día, aunque sorprendentemente mis dedos se van solos al Blue Banisters siempre que recorro la estantería buscando uno que poner.
Comentarios
Pues espero que no me lo cancelen
@melodramaisreal hice el preorder acá: https://www.resident-music.com/productdetails&product_id=95330
El mail avisando de bajo stock lo recibí de la tienda oficial, pero yo lo entiendo como un aviso de que COMPRES, no de que vayan a dejar de enviar los discos que ya estaban reservados!
Que buena es la del túnel.
Sólo me había fijado en la teta, pero ¿qué coño tiene en la mano?
Y es obvio que se pretende que esa portada sea pieza de culto codiciada, así que coleccionistas y/o negociantes deberían ir a por esa. Cómo de codiciada en un futuro, esto ya quien sabe.
Parece que con este disco va a haber gira. Se está hablando de conciertos ya en México y Brasil
Con gente tipo Moderat ya tocando en el Wizink, espero que su próximo concierto en Madrid no sea en el infame Vistalegre con su infame sonido.
Se lo merece todo
Solo falta ella viniendo de gira
Madre mía es que falta el canto un duro para que anuncie bolo en el wizink y que yo me arruine.
Parece que ya es oficial que va a cantar en un festival en Brasil, así que puede haber gira
Cuando va a sacar a la venta la portada en tetas?
^ Seguimos sin noticias
Que bonito es el Norman Fucking Rockwell joder.
Sería su mejor disco de no sobrarle tres canciones exactamente.
Ya anda por ahí el tracklist con sus respectivos compositores y productores. Jack le produce 11 y Drew Erickson (varias de Blue Banisters) 4, ambos dos en Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd. NFR vibes
Parece ser que Peppers trae sample de este tema de su amiguísima
Qué temazo Angelina. Otra de Tommy Genesis que es un pepino es Tommy
Tommy
Pensaba que había sacado la fechas del tour.
Tommy
@FMes ¿qué tres canciones te sobran en NFR?
Yo no creo ni que sobre nada ni que destaque entre los otros más que en la caprichosa popularidad. Sólo BB me parece más a medio cocer y una barbaridad que rompiera así la promoción de Chemtrails.
No me preguntaron a mí, pero a mi me sobra california, y the best american record que el demo ya era mejor y la producción me tira un poco para atrás, how to dissapear me gusta la versión live mucho más pero en el album la tolero
A mí no me sobran pero +1 a la demo de architecture y al live en apple de how to dissapear.
Me sobran las pistas 8-10 (How to Disappear, California y The Next American Record). Son temas claramente inferiores al resto del disco y por higiene, las hubiese destinado a una versión deluxe. De esa forma, y con un tracklist mejor ordenado (Lana es una de las artistas que más descuida la secuenciación, en mi opinión), se hubiese quedado uno de los mejore discos de la Historia de la música americana.
Yo me hice mi propio NFR! en playlist cuando salió, y es lo que suelo escuchar:
Es que ese tracklist hubiese sido un 1-2-3-4...-11 punch cojonudo. Y al loro: que le quitas 3 canciones y siguen siendo 53 minutazos de disco.
Y en cambio de Blue Banisters no me sobra NADA (aunque obviamente es un disco en el que ella no pone tanta ambición en la composición: sólo son temas que tenía por ahí hacía tiempo y quería sacar).
Norman Fucking Rockwell es una maravilla. La Tori Amos del siglo XXI
Cada loco con su tema/canción.
California puede despistar al principio y parecer sosa, pero después de prestarle atención es inmensa, de mis preferidas junto a TNBAR, que mucha "modita de la demo era mejor", pero la oficial es una letra mucho más genial que cambia la métrica y melodía del estribillo fantásticamente.
Me cuesta creer que quién aprecia Sweet Carolina y otras de Blue banisters o el resto de NFR pueda considerar inferiores a esas tres, pero bueno, Termino como he empezado: cada loco con su tema/canción.
California, y sobre todo, How to dissapear no me sobran para nada. De hecho me gustan mucho!
A mi me pasa al revés, no me sobra ninguna de FNR pero si me podría sobrar alguna de BB.
The Greatest para mí es una muestra de música norteamericana que la une con Elvis, Cher y muchísimos otros. Un portento
The Greatest es otra maravilla, pero es como que la vanaglorian demasiado, como si se hubieran tomado el título al pie de la letra y fuera la más grande.
Lana debe pensar igual cuando la hizo single con video, pero a la sombra de Fuck it I love you, que fue la que estaba en primer plano.
Para mi gusto, la mejor de todo el disco y probablemente de todo su catálogo es Mariners. Nunca me canso de escucharla.
Venice Bitch says hi!
Yo soy de los que también piensan que NFR es su obra maestra, no me canso de The Greatest pero la canción que más hondo me llega es Hope is a Dangerous [...] la forma en la que canta ahí me sobrecoge siempre que la escucho. La veo muy por encima pese a lo sencilla que es.
Ok a que es el que contiene sus mejores canciones, pero como álbum para mí gana Ultraviolence.
Yo, depende el día, mi favorito es un disco u otro. Pero al que tengo más guardado en la patata es Honeymoon
Yo sé que mis favoritos son NFR! y UV, y Que los dos menos buenos son L4L y (Dios me perdone) Born to Die. Todo lo demás oscila dependiendo del día, aunque sorprendentemente mis dedos se van solos al Blue Banisters siempre que recorro la estantería buscando uno que poner.
Yo sé que mis favoritos son NFR! y UV
+1
Born to Die, UV, NFR! y Chemtrails son cuatro discazos que te mueres
Y del resto siempre se pueden sacar cositas, ella es que es una genia.
el que me pongo mucho últimamente es honeymoon
El único disco que no me gusta como disco, porque me parece un popurri, es lust for life
Honeymoon cancion
the blackest day
Terrence Loves You y God Knows I Tried
Terrence Loves You :’(
El otro día vi Moonage Daydream y me acordé de la letra cuando trataron lo del hermano de Bowie.
Terrence Loves You y Honeymoon
En mi cabeza, NFR es su último disco.
No tengo en cuenta los dos siguientes aun teniendo temazos como White Dress, Yosemite, Arcadia,...
Terrence Loves You y God Knows I Tried +1
con esas dos empezó la Lana que mola de verdad
Con sus 7 minutos, qué ganas