¿Qué hay de malo en que un disco sea variado? ¿Cuando se convenció a la gente de esa estúpida idea ?
Lust for life es tan bueno como los otros y hasta más ponible. Tener que ver que la gente desprecia discos porque no todas las canciones suenan igual... ¡Y Lana que nunca sale de su zona de comfort! ¡Y yo que siempre estoy rogando a todos los dioses para que sea más variada!
Yo soy de los que piensan que la zona de confort está para aprovecharla al máximo y más aún si te sienta bien jajajaj pero oye, para gustos los colores.
A ver que tal A&W, en el reddit de LDR se ha hablado un poco del sonido según algunos insiders que la han podido escuchar y les ha gustado (Aunque si no les hubiese gustado dudo que hubiesen dicho algo...).,
A todo esto, la entrevista con Billie Eilish sale entrevista porque quiere Lana, pero Billie contribuye tirando a cero se pasa todo el texto fangirlin’ a tope.
¿Lo que suena a modo de transición entre los dos segmentos que luego se repite hacia el final del segundo, no son las cuerdas de NFR! con el orden alterado? ¿Qué trata de decirnos?
Comentarios
Se quedará "tunnel" sin vídeo? O lo va a sacar después del segundo single? Jaja! Que tía...
¿Qué hay de malo en que un disco sea variado? ¿Cuando se convenció a la gente de esa estúpida idea ?
Lust for life es tan bueno como los otros y hasta más ponible. Tener que ver que la gente desprecia discos porque no todas las canciones suenan igual... ¡Y Lana que nunca sale de su zona de comfort! ¡Y yo que siempre estoy rogando a todos los dioses para que sea más variada!
Vete a rogar a otra parte
^^ chica, qué dices?
Yo soy de los que piensan que la zona de confort está para aprovecharla al máximo y más aún si te sienta bien jajajaj pero oye, para gustos los colores.
A ver que tal A&W, en el reddit de LDR se ha hablado un poco del sonido según algunos insiders que la han podido escuchar y les ha gustado (Aunque si no les hubiese gustado dudo que hubiesen dicho algo...).,
https://song.corp.com.tw/music/artist.aspx?artistID=8sEm8Vl8zbMOkYzF3m
será real?
Pronto lo sabremos ...
La leeeeche. He ido a comprarla y te cobran 57$ de gastos de envío.
En cualquier caso, la entrevista está en la web y se la hace Billie Eilish.
te sale más barata comprarla aquí que fijo que si no la tiene ya en unos días la tiene...
https://todoestaenmadrid.com/es/shops/boutique-de-la-prensa
Se dice, se comenta, se rumorea, que en una hora sale A&W, su nuevo single. Déjate a ver...
^^
This
Bingo, tenemos A&W
https://open.spotify.com/track/1wTopxO5eQBpxrBXPSbsUn?si=967226d353194b55
Me voló la peluca…
Y hasta la cabeza
your mom called, i told her... you're fucking up big time
Que canción más... peculiar. ¡Me encanta!
La segunda parte me ha pillado desprevenido, pensaba que era otra canción incluso
¡Me ha flipado!
Si este es el nivel, se puede marcar uno al nivel de NFR!
Mil gracias @timeout !
Estoy tal que así:
Lana del Rey me dice ahora mismo que me tire de un puente y me tiro.
^+1
qué putísimo temazo
Madremía madremía madremía
Me estais dando un noséqué... Me mueroo!
Hasta que no pique billete, no la puedo escuchar
Yo la encuentro interesante sin más. Tampoco nos vengamos tan arriba con todo.
Es increíble, expectativas a tope con el disco nuevo.
¿Y este temazo?
entre esto y las entrevistas que ha dado del nuevo disco, hypeadísimo vamos
A todo esto, la entrevista con Billie Eilish sale entrevista porque quiere Lana, pero Billie contribuye tirando a cero se pasa todo el texto fangirlin’ a tope.
MENUDO TEMAZO. Realmente lo que necesitaba para esperar con ansias el nuevo disco.
Obvio BNT:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/lana-del-rey-aw/
¿Lo que suena a modo de transición entre los dos segmentos que luego se repite hacia el final del segundo, no son las cuerdas de NFR! con el orden alterado? ¿Qué trata de decirnos?
^^ como para no sabes?
Se lo merece
es que aparte de las dos partes y lo cool que es todo, la melodía de la primera parte es maravillosa
Que hija de puta!! Pfffff....
Que canción ha hecho!! No lo he visto venir.
Que impresionante.
Jimmy only love me when he wanna get high
Jimmy el de siempre?
Claro!! El de "buy me cotton Candy & kiss me in the dark"
Que temazo. Me ha encantado.
Menudo temarraco.
Mira que llevaba meses sin seguirla pero esta me ha encantado.
Otra maravilla, go lana go!!!!
Qué pasada, en bucle desde ayer
Por fin la escucho. En primera escucha me ha encantado. El arreglo de guitarra es precioso
El arreglo de guitarra
Me uno a la euforia. Qué temazo. La 2ª parte totalmente desprevenida, me encanta.