@LaBecaria
4:03PM Flag
Yo ya estoy a tope con la segunda parte, me gusta más que la primera. En el min 3:42 cuando suena el primer grave, siento cosas.
Pues ahí se puede comprar el boxset y no hay tetas. Mi teoría es que eso lo puso ella porque era un mock-up de algún descarte. En la entrevista con Interview dice bien claro que descartó esa portada.
Siempre os quedará la de la media teta, que es la que he pillado yo.
Algunos temas se han filtrado, sí. De lo poco que he escuchado (Solo trozos breves de las pocas canciones que se han filtrado) puedo decir que:
Suena continuista a su sonido reciente, pero para bien. En plan al "Did you know..." el single. ¿Os diría que un Blue Banisters más maduro? Bien orquestado con cuerdas... Pero vamos, solo son 4 canciones así que esto no es representativo de ná.
Así que ya estoy preparado para ponerme el vinilo tan pronto como me llegue
Soy muy pesado, siempre pidiendo estas cosas porque soy torpisimo, nunca encuentro nada, pero....me encantaría poder escuchar lo que se ha filtrado!
Me pasais por fa algún link??
Comentarios
Acabo de escucharla. Temazo (aunque me gusta más la primera parte)
4:09
Hit
Yo ya estoy a tope con la segunda parte, me gusta más que la primera. En el min 3:42 cuando suena el primer grave, siento cosas.
^+1.
Los graves
Y con un tema de 7 min. Reina
Y top 15 en Spotify USA
Se sabe si va a tener video?
Ojalá tenga Video
@LaBecaria
4:03PM Flag
+1
Sabiendo lo que viene luego.
Buff, la nueva... Qué pintaza tiene esto.
https://vm.tiktok.com/ZMYkRgotD/
Madre mía el Merch. Es como si quisiera asegurarse de que nadie lleva nada suyo puesto nunca.
Muy fan de la sudadera “definir color transparente” del word.
https://shop.lanadelrey.polydor.co.uk/?utm_campaign=902317_02.22.23_Exclusive+Merch+and+Box+Sets_Full_264684_US&utm_medium=email&utm_source=dotmailerY
Nosotros queremos la portada de las tetas
+1
Pues ahí se puede comprar el boxset y no hay tetas. Mi teoría es que eso lo puso ella porque era un mock-up de algún descarte. En la entrevista con Interview dice bien claro que descartó esa portada.
Siempre os quedará la de la media teta, que es la que he pillado yo.
por la cara
oye esto no lo venden en españa??
https://shop.lanadelrey.polydor.co.uk///Brass-Lighter/7PNC0000000
33 lereles por un chisquero…
Eso te lo haces tú por dos duros.
lo del padre es verdat=
?
Miedo me da lo del padre
Le produce Antonoff.
Este está en todos los saraos
Muy fan del "Loca? Yo? No, qué dices."
Jajaja
Qué bueno el comeback de desahogada!!!
If you weren't mine, I'd be jealous of your love
se está filtrando
^ Qué raro
En serio?!!!!! Y qué tal? Jaja
Sale el 24 de marzo, no? Se ha adelantado 3 semanas
Sisoy
Sieres
Mis madres
Algunos temas se han filtrado, sí. De lo poco que he escuchado (Solo trozos breves de las pocas canciones que se han filtrado) puedo decir que:
Suena continuista a su sonido reciente, pero para bien. En plan al "Did you know..." el single. ¿Os diría que un Blue Banisters más maduro? Bien orquestado con cuerdas... Pero vamos, solo son 4 canciones así que esto no es representativo de ná.
Así que ya estoy preparado para ponerme el vinilo tan pronto como me llegue
Yo necesito que explore un poco más el sonido de la segunda parte de A&W…
de las nuevas:
fingertips >>the grants >>>>>>>> sweet
^es que lo sabia
Yo me espero a que me llegue el vinilo
Soy muy pesado, siempre pidiendo estas cosas porque soy torpisimo, nunca encuentro nada, pero....me encantaría poder escuchar lo que se ha filtrado!
Me pasais por fa algún link??
Yo con @Xanti1982
...
Se rumorea que The Grants será el próximo single que saque Lana.