Recomendaciones seriéfilas

24567238

Comentarios

  • Y esa de "Roma", ¿en dónde decís que está ambientada?
  • En cazalla de la sierra, va de un bar de pueblo que se llama ROMA
  • Me estoy riendo mucho ahora mismo XDDD.
  • edited October 2011
    ¿Y ese César, es el dueño? Ya entiendo: rollo Puerto Hurraco, a escopetazos en la plaza mayor, venganzas y cuernerío rurales, primos que se casan con primos y odios ancestrales. El cura manoseando adolescentes, y la imagen recurrente de una cabra.
    Lynch no inventó nada, sólo actualizó.
  • La última de Friday Night Lights es GRANDIOSA. Qué llorera me entró con la series finale. Casi lloré lo mismo que con Six Feet Under. Y estoy con @austeriana, cada vez que escucho esa canción me viene a la mente las imágenes...

    @Apoarttc Claro que la recuerdo! Es mi investigadora adolescente favorita! Qué serie más infravalorada. Oye, últimamente coincidimos mucho en gustos, no?
  • Qué bien me viene este hilo... después de terminar las 4 temporadas de True Blood (que mira que la he disfrutado...) creo que la próxima sera 6 Foot under... que sólo la había visto a trozos... así que va la siguiente en la lista...
  • Muy a favor de este hilo, de hecho estaba en mi mente hacer uno porque el otro día me puse a ver trailers de las nuevas series y hay algunas que pintan muy bien.

    Fantasía/Misterio:
    Once upon a time (Sale Jamie Dornan. SUFICIENTE PARA QUERER VERLA.), Grimm

    Comedia:
    Apartmen 23, Are you there, vodka? It's me, Chelsea, Man up

    Dramón:
    Awake
  • @erasmusborracho a Once Upon a Time le tengo ganillas.

    Por cierto, acabo de ver el 2x01 de The Walking Dead, y la verdad es que ha vuelto con las pilas bien cargadas; espero que no decaiga como lo hizo la primera temporada.

    Y me sumo a los que van a ver/retomar Six Feet Under. En mi caso, la retomo, que la dejé a finales de la primera temporada hará como un año, después de una avería en mi ordenador. Recuerdo que la estaba disfrutando mucho, pero después me dio pereza o algo retomarla; creo que es el mejor momento :P.

    Otra que he vuelto a ver recientemente es Nip/Tuck, de los creadores de Glee y American Horror Story, y que la vi a medias (y la disfruté como un loco) cuando tenía 15/16 añitos. Nunca supe cómo terminaba, así que la retomo también.

    ¡Adoro este hilo!
  • ¿Alguien veía Spartacus?
  • Portlandia es divertidísima, una parodia de las poses modernas.

  • @ManuPalmer, si es que los que tenemos buen gusto, lo tenemos
  • Una serie de hace años, que fue cancelada y vilipendiada, pero que los que la hemos visto sabemos que lo que ocurrió con ella fue realmente injusto. Seguro que no merece la pena que la recomiende porque ya todos la habréis visto, pero ahí va: Freaks and Geeks.
  • ¿Nadie ha recomendado "Wonderfalls"?
  • Si te tengo que recomendar una te diría Six feet under,es la mejor serie de la historia de la televisión,una obra maestra de dimensiones colosales, y los 5 últimos minutos son simplementes acojonantes.
    Una serie irrepetible.
  • Criando Malvas y United States of Tara son dos series perfectas. La primera es como Amelie dirigida por Tim Burton, la segunda es simplemente genial. El papel de Toni Collete haciendo de Tara es de las mejores actuaciones que he visto en mi vida.
  • O Malcolm in the Middle, que ya la habrá visto todo el mundo pero solo por volver a ver gritar a Lois...
  • Creo que no hace falta ni que lo diga, pero parada obligatoria para todo lo que ha venido después y cuyas repercusiones son bien palpables hoy en día: Twin Peaks. Sus primeros 17 episodios, y el episodio final, hicieron que la línea entre arte y televisión fuera más fina que nunca.
  • ¿Alguien ha visto The Good Wife? ¿Mola, no mola?
  • @fuzzy, yo no la he visto pero tengo dos amigas que están enganchadísimas y no paran de decirme que la vea, y confío bastante en su criterio.
  • Me pasa igual; leo sobre The Good Wife en todos lados a todas horas, así que mal no estará...
  • Tengo la primera temporada en el ordenador, esperando su turno, pero no me decido...
  • Me pasa tanto eso, @fuzzy... Tengo tres o cuatro primeras temporadas de series muertitas del asco.
  • @Practicum Personalmente, Twin Peaks me parece la mejor serie que he visto en mi vida.
  • @Oskalito_ Estoy de acuerdo contigo. Mira que he visto series pero Twin Peaks pertenece, y nunca mejor dicho, a otra dimensión.
  • Al alma caritativa que me recomendó "The Fades" por aquí se lo agradezco mil. Es la mejor serie de zombis que he visto hasta ahora. Mea absolutamente a "The Walking Dead" por ejemplo.
  • pues yo fui el primero en recomendarla en este hilo aunque a ti te lo dijo otro usuario creo. A mi the fades me parece maravillosa y el capitulo cuarto una pasada. El quinto lo vi esta tarde y espero que el sexto sea apoteosico por que la serie lo merece.
  • edited October 2011
    Imprescindibles:
    -The Wire (considerada por muchos como la mejor serie de la historia, un tú a tú con los Soprano).
    -Six Feet Under (Uno de los mejores finales, sino el mejor, que se haya/pueda hecho/hacer). I love u Brenda!!
    -Dexter: para comerte las uñas.
    -Breaking Bad: sin comentario, como las demás, un MUST.
    -Game of Thrones: comme si comme ça...
    -Treme: Si te gusta mucho la música Jazz y el soul, otro must.
    -The Big C: Interesante comedia negra/drama sobre el cáncer... Esta suele provocar sensaciones encontradas, a unos no les llama para nada la atención, otros la adoran...
    -Misfits: Muy divertida, puede que un poco "teen", pero no american teen, sino british teen y todos sabemos lo que conlleva eso...
    -Twin Peaks: No sé si recomendarla, es una de esas "descontinuadas" es decir, cancelada... Con esta entra también Carnivale (otra cancelada).
    [Edito para evitar confusión, Twin Peaks no fue "cancelada" directamente, pero en términos prácticos como si lo fuese... Lo que pasó fue que la cadena (ABC) presionó a David Lynch para descubrir al asesino a mediados de la segunda temporada, y esto provocó un desinterés por parte de la audiencia para seguir viéndola, con lo que ABC la pasó a los noches de los sábados (horario en el que mueren muchas series XD) y tras un descenso considerable de la audiencia ABC la quitó del panorama sin noticia de cancelación y dándole la oportunidad a Lynch de darle un final apoteósico dejando en claro que no habría 3ª temporada.]

    Guilty Pleasure:

    -The Vampire Diaries: Sed pacientes con los primeros capítulos porque luego pega un buen subidón de calidad, sobretodo argumental.
    -2 Broke Girls: comedia estilo 90's, puede resultar un poco simplona, pero bueno, entretiene.
    -Haven: De los pocos "procedimentales" que sigo... Mejora sustancialmente a finales de la primera temporada.

    Otras:

    -The Killing: una de esas que no sabes si es una genialidad o una más del montón, la original danesa parece que gusta más (Forbrydelsen).
    -New Girl: un tanto friki, si te gusta The Big Bang Theory puede que esta también.
    -Supernatural: Hasta la quinta temporada, el resto es shit de la mala..
    -The Walking Dead: Esta me tiene indeciso... Es raro en verdad, llevo indeciso desde el 2º capítulo y aún la sigo.. XD
    -Torchwood: Sobretodo la "mini" Children of Earth, ya que la última temporada estuvo un poco floja... (no le sentó muy bien ese presupuesto americano).
    Trueblood: Sexo, sangre y desmadre por todas partes XD. Un combo con Spartacus...
  • Yo estoy con "The Killing" y he de decir, que aunque empieza un poco lenta, va a mejor y ahora me parece cojonuda.
  • The Killing me APASIONA. Me tuvo en vilo durante todos los episodios (bueno, menos en uno, y quien lo haya visto ya sabrá cuál es...) Qué ganitas tengo ya de segunda temporada...
  • Bueno, qué opinamos de Once Upon a Time? La verdad que el piloto me ha dejado un poco frío, bueno, excepto en las escenas en las que sale el sheriff. Ahí de frío nada.
  • A mí me está gustando mucho The Killing. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie por la tele. Y lo mejor es que me gusta más según avanza, que hay otras que empiezan bien y te da el bajón luego... Está on-line por ahí, pero me estoy conteniendo... con mucho esfuerzo...
  • Pues yo me he puesto por fin con la última temporada de Battlestar Galactica y lo estoy flipando. No sé porqué he esperado tantos meses para retomar la serie...Ahora que me estoy metiendo una dosis de cuatro episodios por día me doy cuenta que es probablemente la mejor serie que se ha hecho jamás y ¡cómo me duele decirlo! ha desbancado a Twin Peaks en mi olimpo de series.

    SO SAY WE ALL

  • @erasmusborracho yo me esperaba una mierda como un camión de grande, pero al final me ha gustado y todo. Lo que más me ha llamado la atención han sido los guiños a LOST (la serie está escrita por los mismos): la puerta 108, que el reloj esté parado a las 8.15, el ojo de Emma abriéndose en primer plano...
  • -RomaCriminale, brutal, genial la ambientación y muy entretenida.
  • New Girl es hilarante
  • @erasmusborracho en el de hoy cuando estaban hablando mientras se lavaban los dientes... ♥
  • New Girl me está encantando, y eso que el primer episodio me chirrió cosa mala.
  • Cuantas series veis? Salís de casa? No haceís cosas de clase/trabajo...? :O
  • A mí también me gusta New Girl cada vez más. Lo de los zapatos en la farmacia... qué monos :D
  • Recomiendo mucho, mucho, mucho 2 Broke Girls. Sitcom a la antigua usanza pero con un toque muy, muy fresco. Vi el primer capítulo "por probar", y antes de terminar de verlo ya tenía preparados los 7 restantes, los que se han emitido hasta la fecha. En serio, es muy buena (o al menos a mí me lo parece).
  • @Orenji Es graciosa y tiene sus buenos momentos la serie, aunque Max en ocasiones es un poco cansina. El resto de personajes me gustan mas, sobre todo Earl!
  • ¡Earl es genial! De mayor quiero ser él, o al menos hablar con su acento XD. Y Max es extremadamente irónica, sí; a veces demasiado, pero me encanta. Y Caroline es genial XD. No sé, me he enamorado de esta serie, y mira que es super chorra.
  • A mí me encanta Oleg. El momento table six.... tynine. Qué risa.

    Yo ahora he empezado a ver Man Up! y la verdad que me hace mucha gracia.
  • Yo veo una serie muy rara llamada American Horror Story que mola mucho. Seguro que nadie la ve y ni hay post de ello.
  • Cómo puedes ver algo que no conoce ni Dios...
  • Dicen que el personaje de la madre es único, sin duda el de mayor expresividad desde Bella Swan.
  • Y dicen que da como mucho miedo, ¿no? Que te pasas los capítulos al borde del suicidio por el miedo que da :S... Me da miedo verla.
  • ¿Alguien ha visto Hung? Es que estoy viendo Gigolos, pero se me hace corta.
  • ¿Alguien ve Ringer? Un culebrón al que si sobrevives a los cromas del primer capítulo te enganchas
  • ¿Alguien ve Ringer? Un culebrón al que si sobrevives a los cromas del primer capítulo te enganchas
Sign In or Register to comment.