Recomendaciones seriéfilas

13567250

Comentarios

• Yo veo Ringer. A falta de ver el capítulo de esta semana, he de decir que ha perdido bastante fuerza. Lástima
  • Empecé ayer a ver Enlightened, capítulos cortos que no se hacen pesados.
  • A mí me gustaría empezar a ver algunas de las series que se han estrenado este otoño, pero no sé con cual ponerme...
  • edited November 2011
    Yo de nuevas veo Ringer, New Girl, Suburgatory (muy divertida), Once upon a time, Pan Am, Secret Circle, American Horror Story y Revenge. Están bastante bien todas. También empecé Terra Nova, pero la dejé porque me aburrió bastante...
  • Yo he visto un par de capítulos, @berz. Un poco aburridilla, pero supongo que seguiré viéndola un poquito más.

@erasmusborracho, yo vi la primera temporada de Hung y parte de la segunda, y al final la dejé. No porque sea una mierda ni nada, pero no sé, tampoco es que sea increíble. En esa serie, los personajes secundarios lo son TODO.
  • Y muy a favor de REVENGE. Una de las sorpresas de esta temporada sin duda alguna; ¡estoy enganchadísimo!
  • Si, sobre todo estoy leyendo muchas cosas de las que comenta @Apoarttc... Me pondré con alguna en Navidades, I guess.
  • Pues yo recomiendo Persons of interest: muy buen pulso, sin fisuras, grandes actores y la sensacion de que van a pasar "muchas cosas"...
  • Alguien sabe cuando sale la siguiente temporada de Sherlock?
  • “La catarata Reichenbach” osea que ehm, eso...
  • sip, bueno a ver... XD
  • conoce alguien alguna serie ligera, lihera, francesa con un estilo un poco friends o how i met your mother? más que nada es para ir practicando audición con la lengua, pero tambien que me entretenga sin que tenga que darle muchas vueltas, que no soy muy de pensar
  • Pues ponte Amélie y déjate de inventos.
  • También existe la versión francesa de Cámara Café... que no sé si se llamará igual.
  • ¡Es cierto! Y, bueno, se llama Caméra Café y en realidad se estrenó antes en Francia que aquí. El formato, si no me equivoco, es exactamente el mismo.
  • Sí, casi igualita que la de aquí. Yo hace tiempo vi algunos vídeos, no recuerdo si en Youtube o por dónde andarían.
  • Allen Gregory
    image
  • Hélène et les garçons, culebron adolescente noventero que debe ser una mierda pero a mí me flipaba.
  • Elektrolu, efectivamente Hélène et les garçons era un mojonazo de marca mayor
  • Era muy pequeña, gulliverfoyle, no me lo tengas en cuenta.
  • De esa época también recuerdo yo una que ponían por las tardes en no sé qué cadena que se llamaba "La Baby-sitter" (pronúnciese con acento francés) o algo así, que era un truño descomunal, pero ha sido leer culebrón adolescente noventero francés y venírseme a la mente la musiquilla horrenda de la serie.
  • @acm2, ¿de qué va?
  • No, @elektrolu si el problema lo tengo yo, que tengo más lunas que tu (pero muchas más) Y LA VEIA (la echaban antes de algo que ahora mismo no recuerdo que era)
  • @orenji stewe sin stewe (mas o menos)
  • @guillverfoyle Stewe = ¿niño cabeza-melón de Padre de familia? Pues entonces vamos apañaos, pues creo que no he visto ni un capítulo entero de la susodicha. Pero mira, mejor, que ya tengo bastante con las 18862826816286281212 series que sigo a día de hoy XD...
  • Ya sé que la han dicho, pero 2 broke girls es de lo mejorcito ♥
    muy fan
  • edited November 2011
    @Slavin, estoy pensando en ponerme de foto a Caroline sólo por ti ♥
  • Ay sí, venga ☺
  • ¿Alguien ha visto Homeland? Me la ha recomendado un par de amigos y no sé si ponerme a ver oooootra serie...
  • Por dios, he decidido empezar a ver United States Of Tara de una vez por todas y estoy llorando de la risa.
  • @erasmusborracho BIEN. El personaje de Marshall empieza siendo lo más grande y luego va perdiendo personalidad de manera acojonante, pero la serie se ve en ná y está muy bien.
  • United of States of Tara es una pasada.
  • Pues me acabo de tragar Death Valley de una sentada y es mucha risa. También es que yo me río con nada y soy muy fan de las series de la MTV.
  • Quería verme Mad Men, The Wire, Breaking Bad y también Homeland. ¿Por donde empiezo?
  • Yo empezaría por Breaking Bad, creo, y luego Mad Men.
  • The Wire me la han recomendado por activa y por pasiva, pero nunca la cojo...
  • A mí me podéis apredrear si queréis, con The wire no conseguí pasar del capítulo 4, se me hacía aburridísimo, supongo que en algún momento lo volveré a intentar.
  • XDDDDDDDDDDDDD
  • Seguramente me lo merezco, pero es que me entraba un sueño cada vez que me la ponía...
  • No se, no la he visto... pero La vida de Brian mola tanto :P
  • Vale, eso sí ;)
  • @corneacraneo, tienes que aguantar por lo menos seis episodios de the wire para meterte en la historia, y verlos así, seguiditos, como si fuera una penitencia.
    Cuando empecé a verla tenía la sensación de que me había perdido algunos capítulos, porque empieza así, como si estuviera enmedio de una historia que ha comenzado hace tiempo.
    Por otro lado, con tantos negros me hacía un lío y me parecían todos el mismo. Es difícil pero merece la pena. Mi serie favorita.
  • @elpirulas breaking bad! me duele la boca de decirlo.
  • Homelad. PERFECTA.
  • The Wire, como dicen por ahí arriba, es de cocción lenta, pues tiene el ritmo de una investigación real. No tiene esos momentos de idea feliz tan típicos de los procedimentales. Pero cuando le pillas el punto te topas con una de las ficciones más grandes que se han escrito para televisión. Con un elenco de personajes para alucinar. Stringer Bell, Omar, Bubbles... Muy grande.

Dicho todo esto, para mí Breaking Bad es LA SERIE. Superior a The Wire y no duermo por las noches esperando que empiece la última temporada.
  • Ya sé que las habeis dicho, pero... A 2 metros bajo tierra, Weeds y True Blood
  • Después de haber acabado con la última temporada de Dexter y ver American Horror Story estas navidades estoy poniéndome al día con Modern Family, que me parece una comedia estupenda.
  • The Wire es muy lenta pero está muy bien... pero nada como Six Feet Under (A 2 metros bajo tierra). Si no la habéis visto, no sabéis vivir.

PD: A mí Breaking Bad no me gusta :D
Sign In or Register to comment.