Recomendaciones seriéfilas

1457910250

Comentarios

• Community la dejé en la primera temporada, justo antes de que mejorara y sé que fue un error.
  • Ahh! De PLL vi como la mitad de la primera temporada, me cansé.

De humor, como Arrested development ninguna!!
  • A mí Community me parece buenísima, pero Parks & Recreation me parece aún mejor.

VIVA AMY POEHLER.
  • Community estuve a punto de dejarla tambien pero resisti,desde luego va por capis pero tienen alguno como el de las lineas temporales o los tematicos que son la leche
  • Community es una obra maestra, y punto. Y vuelve el 15 de marzo :D.
  • Soy el unico que adora Better of Ted??
  • edited February 2012
    Parks & Recreation está bien, pero es mejor The Office.

De Better of Ted vi algún capítulo que otro pero la dejé.
  • Hummm...Alguien le ha echado un vistazo a 2 broke girls? Tienen frases y diálogos bastante desorinables.
  • Solo habien visto el primer episodio de ambas yo le pongo bastante por encima de New Girl
  • Community vuelve pero quitan Parks :(

2 Broke Girls tengo muchas ganas de verla. A ver cuando saco tiempo.
  • 2 broke girls es genial
  • Horrible horrible girls!
  • Van a reponer fraiser!!!! No se si es en la primera o en La 2.
  • en la 2 me parece
  • Fraiser no la he visto. A ver si la ponen a buena hora y la veo.
  • Fraiser es orgasmica
  • Coincido, 2 broke girls es la hostia....y community vuelve el 15?que alegria me das @orenji, temi por la cancelacion
  • edited February 2012
    Fraiser lleva más de un mes en La 2 (a las 20:30 si no recuerdo mal).
    Y creo que ésta es la que debe de ser calificada como la mejor comedia que hay.
  • Me uno a los fans de 2 broke girls. Es la típica sitcom de vamos a juntar a dos personajes totalmente opuestos pero adaptada a los tiempos de modernos.
  • Ya falta un poquito menos...

image
  • Están reponiendo Malcom in the middle en un canal chungo del tdt, ¿nadie la recuerda?
  • Malcom era lo más, pura genialidad y costumbrismo. Quien no haya visto a su madre en Lois es que no ha tenido madre.
  • Malcom desteñía libertad y ausencia de prejuicios. Molaba mucho.
  • Yo hace años la ví casi en bucle, con eso lo digo todo!
  • Y la cabecera de They Might Be Giants era la leche.
  • DON DRAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
  • @erasmusborracho por fin he podido ver Awake, y la verdad es que me ha molado. Igual me acabo cansando porque, aunque es original, la fórmula de las dos realidades paralelas y el hecho de que usen casos policiales para entrelazarlo todo... no sé, me conozco y me acabaré cansando seguro. Igual que con Touch.
  • @Orenji empecé a ver Jane by design, he visto los dos primeros, y de momento no me está gustando mucho, le falta algo más de intriga, demasiado previsible todo. No sé si seguiré con ella, la verdad :(
  • He empezado con The Wire, ya era hora!
  • @elektrolu yo la llevo al día y la verdad es que estoy enganchadillo. Pero también te digo que yo soy muy petardo y estas cosas me gustan; no lo puedo evitar XD.
  • edited March 2012
    Por cierto siguiendo a mi bola con el tema de "Dame un respiro", encontré el otro día haciendo la enésima búsqueda, la segunda temporada completa. Tengo la 1,2, 4 (me faltan 2 capis), 6 y 7 (me falta alguno más). Si alguno la está guardando o grabando o whatever podemos intercambiar (como si fueran cromos xD). Es que está chunguísima la jodía!!
    Y aprovecho para recomendaros encarecidamente "Iluminada". Me dio rabia que cancelaran Hung para renovarla pero he de reconocer que es genial!! Laura Dern es muy grande!
    Community la está viendo mi novio y le encanta. Tengo que verla cuando termine. Y yo sigo "2 broke girls" y "Whitney". Geniales las dos.
  • Me uno a @Pablog con lo de Iluminada. Se tarda un poco en pillarle el punto (es una Dramedy, no?), pero no puedes evitar el querer ver el siguiente capítulo, y si Laura es tu equina favorita, ya ni te cuento...

Y como guilty pleasure, Revenge, que le falta una pizca más de mala leche y tomarse un poquito menos en serio, pero me pasa como a Little Edie: los Hamptons me vuelve loca.
  • @futuristafrance si! Iluminada es una de esas series que cuando la ves piensas: Que hodidamente buena es!! Lo tiene todo, protagonistas bestiales, secundarios casi más aún y un argumento que es tan simple que engancha sin darte cuenta. Estoy deseando ver la segunda ya. A ver cómo vuelve Luke Wilson (que por cierto me sigue pareciendo lo más <3)
  • ¿Alguien está viendo "GCB"?
  • @verowero cuesta al pricipio cogerle el tranquillo, pero despues no te arrepentiras
  • @mamporrero Ayer empecé con la segunda y me está gustando.
  • qué es GCB?
  • Amiwas, acudo a vosotros porque estoy a falta de series y me aburro.
    A ver:

¿Algún entendido/a en Doctor Who puede decirme por dónde empezar? Tiene 26 temporadas y me niego, solo me interesan las modernas pero no sé por donde empezar.
    ¿Fringe sí o Fringe no? Me han dicho que "NO", que "psé" y que "mola pero cuando empiezan con los sentimentalismos es un get over it"
    ¿Mad Men sí o Mad Men no? Lo mismo que con Fringe y que "igual te gusta que no pase nada, como a mi. Por lo menos no muere nadie"
    Shameless bajando por recomendación pero no tengo ni idea de qué va.
    The Wire bajando también.

Any suggestions?
  • Fringe es un sí como una casa. Tiene altibajos, pero cuando se pone interesante se pone muy interesante. Aunque ten en cuenta que los primeros 6 o 7 capítulos no son más que un simple procedimental. Después ya empiezan a meter cosas de la trama general.

The Wire hay que verla. Yo voy con calma. Dejando bastante tiempo entre temporadas, porque es realmente exigente.

Doctor Who siempre me ha llamado la atención pero no he visto nada, esperare a ver si alguien te recomienda por donde empezar.

Mad Men no la he visto.
  • @manupalmer me ha dicho que empiece por la de 2005 así que por ahí voy a empezar. Está en espoiler tv.
    Creo que voy a pasar de Mad Men y voy a empezar con estas 3.
  • MadMen es mucho mucho! sobretodo las primeras temporadas son lo más.

Pasa lo mismo con Fringe, las primeras temporadas rulz pero luego va perdiendo fuelle... :(

Doctor Who mola, pero cuando despiden a Billie Pipper se me descuelga un poco.
  • yo con Billie Piper no puedo, tiene una cara de fulanorra que no se aguanta. Normal que le dieran el papel de fulanorra en la otra serie "secret diary of a call girl"
  • Billie Pipper? Esa no era cantante? la de "Because we want to! Because we want to!" jajaja
  • joer, pues a mi me cae bien, en la serie de Doctor Who es majilla, y en la que hace de callgirl su putifinismo es mencionable,
  • edited March 2012
    Por cierto, por fín he seguido viendo Fringe (voy por el 2x06) y es la caña! La última vez lo dejé justo cuando estaba a punto de recordar todo lo de la otra realidad. A los que la veis: ¿Sigue siendo tan interesante o va decayendo? ¿Mola la explicación de los observadores? (sin decir spoilers y tal)
Sign In or Register to comment.