He visto la primera temporada de Bored to death. La recomiendo. Muy neoyorquina, eso sí. Actores secundarios conocidos por todos. Pero está muy simpática. El personaje de Ted Danson es la polla. Y de las más conocidas, por supuesto The Wire. A mi no me aburrió ni un capítulo ni desde el principio, vaya. La escena de Stringer Bell con Avon Barksdale en la azotea es de lo mejor que he visto en mi vida. pd. Y Romanzo Criminale también está muy bien.
Ahora estoy viendo Game of Thrones y también me parece muy recomendable.
También recomiendo todas esas que recomendáis todos, que yo a estas cosas siempre llego tarde y descubro las series cuando ya todo el mundo habla de ellas: Breaking Bad, Mad Men, Dexter, The IT Crowd...
Es una pasada, sí. Yo he empezado ahora la primera temporada, así la veo junto con la segunda y no tengo esa sensación de vacío de ver sólo 3 capítulos. Putos ingleses.
Jopetas. Por cierto, se ve que el actor que hace de Sherlock será el malo de la próxima peli de Star Trek.
Y otra cosa, ¿alguien está viendo "Alcatraz"? ¿Qué os parece? A mí me está gustando moderadamente, pero no engancha en absoluto. Si no hubiera visto LOST o Fringe creo que otro gallo cantaría, pero esto es un batiburrillo de tópicos JJAbrameros.
El actor que hace de Sherlock es uno de los protas de "Tinker, Tailor, Soldier, Spy", peli que vi hace poco y me encantó y recomiendo. Me parece acertadísima la elección del actor para la serie, por cierto. Y Alcatraz, voy a por el segundo episodio ahora. A Hurley no me lo creo, menos aún su inclusión como ayudante de la prota. A ver por dónde tira. De momento, ni fu ni fa.
El actor es cojonudo, lo hace de puta madre (es bastante difícil interpretar ese personaje, creo yo) y además tiene una cara de rasgos... curiosos. Llama la atención. Yo no le había visto antes. El mejor por ahora me ha parecido el 2x01 (a espera del 2x03, que aún no lo he visto). Es perfecto de principio a fin.
No he empezado Alcatraz, pero me da un poco de pereza por lo que estais diciendo. Esperaré que haya más capítulos, que tengo demasiadas a medias...
A mí Alcatraz me parece floja. He visto los dos primeros. Podría estar bien cuando el hilo argumental principal se destape más, pero de momento me produce pereza.
El Sherlock de la serie es genial. Gran actor. Me costó reconocerlo en El Topo, por cierto, el pelo rubio me descolocó. A final caí en la cuenta de quien era. Y @corneacraneo, a mí la peli me pareció peliculón.
Por cierto, para todas las quinceañeras (entre las cuales me incluyo) fanas de Pretty Little Liars y The Lying Game y otras guilty pleasures de ayer y hoy, hay una nueva serie titulada Jane By Design que igual os gusta. Las amé .
¡Sabía que serías la primera en interesarte! Te tengo más calá, amiwa... No, en serio, está bastante bien, y mucho mejor que The Lying Game, que está siendo un poco truño. Y sale Andie MacDowell .
@Orenji "The Killing" vuelve en abril. Es la última serie que he seguido. Hace poco vi una promo suya en La Sexta con unas voces horrendas... Ahora me apetece un poco la de "American Horror Story", aunque veo que no habláis nada de ella por aquí. Y ésta: AMO a esta actriz, aunque sólo sea porque pasé mi infancia viendo compulsivamente Jurassic Park: Esta escena la he representado muchas veces, yo solo.
Otro nominado al premio permalink, va a haber tortas este año...
@Orenji, pero no debo empezar más series, no sabes a todo lo que estoy enganchada ya aparte del culebroneo, que no voy a dar abasto... Y sí, The lying game me tiene un poco hartita, que desvelen ya lo que pasa y que se acabe de una vez.
@elektrolu The Lying Game tiene pinta de ser la nueva LOST. Tiempo al tiempo. Y va, dale una oportunidad a ésa que te he recomendado. Hazlo por mí, hazlo por ti.
@Orenji, bueeeeeno, después del examen del lunes y cuando me ponga un poco al día con los atrasos, todavía no he visto ni The lying game ni Pretty little liars esta semana.
The Lying Game lo están alargando demasiado, a ver que cara pone la hermanita cuando vea que Sutton tiene una doble.Por cierto la que hace de Sutton/Emma ¿cobra doble?
La sinopsis de 'Jane by design' en series.ly es la siguiente:
"Jane es una adolescente que está equivocado en la edad adulta y consigue un trabajo en una empresa de venta al por menor de la cadera. Se debe equilibrar su vida en la secundaria y su trabajo, manteniendo su identidad en secreta."
Sí, sí, no sé qué palabras tradujeron, pero me parto. A ver, la chavala es pobre y tal, y se mete en una compañía de diseño de ropa (la diseñadora es Andie MacDowell, que hace un papelón), pero la contratan porque se piensan que es adulta, y en verdad es una criaja que va al instituto. Y nada, lo típico: por la mañana voy al insti y me enamoro del buenorro del equipo de béisbol, y por la tarde curro en el mundo de la moda, con todo lo que ello supone.
A mí me tiene viciaíllo, por muy chorra que sea todo en sí.
Dios, dios... acabo de ver el final de la segunda temporada de Sherlock y sólo puedo decir que... se han superado. Otra maravilla, otra JODIDA MARAVILLA.
Comentarios
Y de las más conocidas, por supuesto The Wire. A mi no me aburrió ni un capítulo ni desde el principio, vaya. La escena de Stringer Bell con Avon Barksdale en la azotea es de lo mejor que he visto en mi vida.
pd. Y Romanzo Criminale también está muy bien.
También recomiendo todas esas que recomendáis todos, que yo a estas cosas siempre llego tarde y descubro las series cuando ya todo el mundo habla de ellas: Breaking Bad, Mad Men, Dexter, The IT Crowd...
Homeland la estoy viendo ahora y no está malota.
¡Ha salido el nuevo de Grey's Anatomy!
Te vas a hinchar a cliffhangers.
Y otra cosa, ¿alguien está viendo "Alcatraz"? ¿Qué os parece? A mí me está gustando moderadamente, pero no engancha en absoluto. Si no hubiera visto LOST o Fringe creo que otro gallo cantaría, pero esto es un batiburrillo de tópicos JJAbrameros.
Y Alcatraz, voy a por el segundo episodio ahora. A Hurley no me lo creo, menos aún su inclusión como ayudante de la prota. A ver por dónde tira. De momento, ni fu ni fa.
El mejor por ahora me ha parecido el 2x01 (a espera del 2x03, que aún no lo he visto). Es perfecto de principio a fin.
No he empezado Alcatraz, pero me da un poco de pereza por lo que estais diciendo. Esperaré que haya más capítulos, que tengo demasiadas a medias...
El Sherlock de la serie es genial. Gran actor. Me costó reconocerlo en El Topo, por cierto, el pelo rubio me descolocó. A final caí en la cuenta de quien era. Y @corneacraneo, a mí la peli me pareció peliculón.
Es la última serie que he seguido. Hace poco vi una promo suya en La Sexta con unas voces horrendas...
Ahora me apetece un poco la de "American Horror Story", aunque veo que no habláis nada de ella por aquí.
Y ésta:
AMO a esta actriz, aunque sólo sea porque pasé mi infancia viendo compulsivamente Jurassic Park:
Esta escena la he representado muchas veces, yo solo.
Y de Enlightened vi un capítulo y me desquicié un poco, así que la dejé. No sé si retomarla o qué.
@Orenji, pero no debo empezar más series, no sabes a todo lo que estoy enganchada ya aparte del culebroneo, que no voy a dar abasto... Y sí, The lying game me tiene un poco hartita, que desvelen ya lo que pasa y que se acabe de una vez.
Ay, cada vez que paso por aquí recuerdo que tengo pendiente Homeland y 2 broke girls.
Por cierto, Mad Men vuelve el 25 de marzo con premiere doble, que no sé si lo sabíais ya.
"Jane es una adolescente que está equivocado en la edad adulta y consigue un trabajo en una empresa de venta al por menor de la cadera. Se debe equilibrar su vida en la secundaria y su trabajo, manteniendo su identidad en secreta."
¿Entonces?
A mí me tiene viciaíllo, por muy chorra que sea todo en sí.
Ved. La. Serie.