Madre mía veis un montón de series, yo dramas no suelo ver porque lo paso fatal, y me mola más ver series de humor.
Si queréis echaros unas risas de humor muy muy payaso y mucho slapstick, tenéis que ver Miranda que es como una vuelta a las series de los 90 pero con mucho carisma. Lo que cuenta es absurdo e increíble, pero lo cuenta de un modo muy divertido.
Es una comedia muy blanca y que destaca por eso precisamente, ya no se hacen muchas cosas así, quizá afortunadamente, pero no se toma tan en serio como para ser bochornosa, el hecho de que Miranda hable con las cámaras le da mucha personalidad.
@Orenji, sí, la voy a ver, porque en realidad salta a la vista que es una serie de calidad. La ves y lo sabes. Pero me cuesta entrar en el juego de la serie porque me aburre un poco el tema. Terrorismo islámico. Militar desaparecido que reaparece. Adulterio. Agente del FBI con problemas psicológicos. Cada una de esas cosas por separado me da pereza. Y juntas aún no me funcionan.
Va de un tío que tiene un accidente de coche en el que iban él, su hijo y su esposa. Y ahora vive como en 2 realidades paralelas que se relacionan, una donde su hijo es el que está vivo, y la otra es su mujer la que sobrevivió al accidente.
Yo la tengo bajada y la he visto dos o tres veces. Por eso odio tanto al Jared Leto. Nunca entendi que ELLA estuviera enamorada de semejante gilipollas.
El jared leto era lo mas lerdo que habia sobre la tierra, para mi era imposible que alguien como ella se fijara en un tio tan lerdo. Con el tiempo entendi que es lo que suele pasar pero de joven me indignaba verla babear por ese soplapollas
No espero respuestas positivas pero, ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir "Dame un respiro" (just shoot me) entera y en español? Sólo he conseguido dos o tres temporadas sueltas y a saltos... Un horror porque es super divertida. Es de una revista de moda y estaba protagonizada por Laura SanGiacomo (la amiga de Vivian en Pretty woman).
Oh, la serie de Maya. Con esa serie te vuelves marica mala solo de verla y sin quererlo. Todas esas series del mediodía de canal plus, la del periódico del día siguiente y otras que ahora no me salen han definido mi personalidad, para lo bueno y para lo malo.
Bah, yo siempre he preferido el canal + pre-padres forzosos, quitando el resbalon de primos lejanos tenia una selección de series de puta madre press gang, la odisea, buscate la vida, y la incomensurable deja la sangre correr
El capitulo del documental sobre la vida de Nina Van Horne era enorme.
En cualquier caso no se si ya lo habre contado por aqui pero para mi, lo que mas me ha hecho reir en la historia de las series es un momento de las chicas de oro:
Rose estaba sentada al piano, intentando componer una cancion sobre miami para una actuacion que tenian en no se que club de jubiladas al que iban a cantar.
Total que rose estaba dale que te pego:
-miami... miami.... miami... miami...
Entra Dorothy en escena y dice:
ROSE CUANDO VAS A DEJAR DE DAR LA BRASA CON EL PIANO.
Rose le cuenta que tiene que componer la cancion pero que esta bloqueada, que se la va a cantar a ver si ella le ayuda
-Miami...miami... miami... Ves Dorothy no se me ocurre nada que decir, ayudame... dime alguna palabra que pueda usar.
Dorothy le dice: POR QUE NO PRUEBAS CON INTRAUTERINO...y se da la vuelta para volver a la cocina.
Rose pone cara de ummm vamos a probar y empieza:
-Miami...Miami...Miami estoy que trino... por el intrauterino...
En ese momento se abre la puerta de la cocina y Dorothy mira con cara de odio a Rose mientras la otra esta sentada al piano con cara de yo no he sido.
En dream on es donde me hice fan de la actriz que hacia de Nina Van Horne. Hacia de la esposa del prota. Me gustaba que el prota siempre estaba follando.
Al nivel que está la comedia, con HIMYM bajo mínimos, New Girl es al menos la mejor comedia estrenada este año. Y cuando el capítulo está flojo, aparece la amiga de Zooey en pantalla y se te olvida todo.
Yo he dejado new girl, skins, TBBT y HIMYM, PLL me cansa cada dia mas pero siempre hay algo que hace que la siga viendo... Despues de ver sherlock con estas se me cae la cara de vergüenza.
Comentarios
Si queréis echaros unas risas de humor muy muy payaso y mucho slapstick, tenéis que ver Miranda que es como una vuelta a las series de los 90 pero con mucho carisma. Lo que cuenta es absurdo e increíble, pero lo cuenta de un modo muy divertido.
Es una comedia muy blanca y que destaca por eso precisamente, ya no se hacen muchas cosas así, quizá afortunadamente, pero no se toma tan en serio como para ser bochornosa, el hecho de que Miranda hable con las cámaras le da mucha personalidad.
¿Cuándo vuelve The Killing?
The Killing creo que empieza el 2 de Abril. Pero me da como pereza porque fue perdiendo nivel con los capítulos. Casi me apetece más verme la danesa.
uf uf
Todo el mundo a verla.
En cualquier caso no se si ya lo habre contado por aqui pero para mi, lo que mas me ha hecho reir en la historia de las series es un momento de las chicas de oro:
Rose estaba sentada al piano, intentando componer una cancion sobre miami para una actuacion que tenian en no se que club de jubiladas al que iban a cantar.
Total que rose estaba dale que te pego:
-miami... miami.... miami... miami...
Entra Dorothy en escena y dice:
ROSE CUANDO VAS A DEJAR DE DAR LA BRASA CON EL PIANO.
Rose le cuenta que tiene que componer la cancion pero que esta bloqueada, que se la va a cantar a ver si ella le ayuda
-Miami...miami... miami... Ves Dorothy no se me ocurre nada que decir, ayudame... dime alguna palabra que pueda usar.
Dorothy le dice: POR QUE NO PRUEBAS CON INTRAUTERINO...y se da la vuelta para volver a la cocina.
Rose pone cara de ummm vamos a probar y empieza:
-Miami...Miami...Miami estoy que trino... por el intrauterino...
En ese momento se abre la puerta de la cocina y Dorothy mira con cara de odio a Rose mientras la otra esta sentada al piano con cara de yo no he sido.
ENORME.
Ella muy mona sí, pero tíos que merezcan la pena, ni uno!!! Me parece injusto...