Recomendaciones seriéfilas

16791112250

Comentarios

• Muchas graceas @Pablog
  • Alguno veis Hawaii 5-0?? Merece la pena? Vi el piloto y me gustó y ha renovado por una tercera temporada así que en principio debe estar bien...
  • Yo me he enganchado a Dexter voy por la 4 temporada, es una serie con mucha calidad y guiones muy buenos, Debra es la ostia, al paso que voy termino de verla (6 temporadas) a principios mayo.
  • Pues mucho me temo @mcp que la sexta es un soberanísimo coñazo. De hecho con ver los 15 últimos minutos del último capítulo te valdría, el resto es morralla. Pero aún tienes la quinta por delante que a mí me ha parecido la mejor con diferencia. Lumen es maravillosisisisisisisima.
  • dexter ha ido perdiendo muchísimo, la última temporada fue una mierda, parecía que remontaba con Trinity pero qué va
  • yo estoy con Trinity en la cuarta, y me parece de las mejores temporadas que he visto de Dexter.
  • Esperemos que con la séptima y ese... cambio de lo que ya sabeis los que la habeis visto, despegue de una vez y haga dos últimas temporadas de flipar porque la verdad es que la serie se ha mantenido muy alto siempre y debería acabar como una grande.
  • uy es verdad, me había olvidado del final!
  • Yo soy super fans de Dexter.
    El final de la última temporada fue bestial a mi me dejó con la boca abierta. Estoy deseando ver cómo arranca la nueva temporada.
    Para mí la mejor también fue la de Lumen y la última no me pareción mala, si más floja que las demás, pero no mala.
  • por cierto el otro día @lahermana y yo vimos a lumen en hyde park
  • NO TIENE PIERDE NINGUNO
  • muy flojo el 2º de girls
  • por cierto, termine shameless y estoy enganchadita, una maravilla :_
  • @Slavin Shameless engancha, te lo dije! jeje!
  • ay frank <3
  • ¡Smash mola! Le da mil patadas a esa mierda llamada Glee que en su momento me tuvo enganchado.
  • @slavin a qué Shameless te refieres a la inglesa o la americana? Es que la estoy buscando
  • americana, me recomendaron directamente esa y después de ver trailers de la inglesa yo también la recomiendo
  • Pues allá que voy, gracias
  • edited April 2012
    Shameless americana es lo más. Emmy Rossum es tan mona haciendo de dirty homeless... Es lo mejor! Y los dos niños pequeños son geniales también. No sé como los padres dejan que actúen ahí con esos guiones tan bestias...
  • edited April 2012
    los niños son geniales ♥
  • @Salvin jo, yo entraba justo a recomendar Girls. Es verdad que va poco a poco xD pero a mí me divierte mucho.
  • este último ha estado mejor la verdad
  • Jemima Kirke ♥
  • Por si alguien quiere saber que series siguen o cuales estan pendientes...
    http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/05/semana-decisiva-para-las-series-de-ee-uu.html
  • Yo me guío con esta, que a mí me parece una pasada: http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Por cierto, gracias por recomendar "Girls;" me está pareciendo MUY grande.
  • Yo también uso esa web Oren. Es muy guay, además para mi mala memoria me viene genial poder leer la sinopsis solo poner el ratón encima, así me acuerdo si he visto tal capítulo o no.

No paro de escuchar Dancing on my own (que antes no me gustaba nada) por culpa de Girls. :D
  • Es que si ya de por sí la serie me parece un pasote, la banda sonora ya es que me hace eiacular, o cea wow!
  • 2 broke girls #si o #no
  • Para mí es una serie de tener por ahí guardad para un día tonto. Sitcom de manual. Aunque con un punto gamberro. Yo no la sigo al día.
  • empieza muy bien pero ahora me dan ganas de dejarla, muy sobreactuada y el guión flojea tela...
  • Yo ya la dejé. Me empezó a aburrir tela.
  • por cierto, alguien sigue HIMYM? la dejé hace mil pero quiero saber si ha conocido ya a la madre...
  • Qué cosas tienes @Slavin.
    Siguen igual que hace 7 temporadas, menos por un par de cosas.
  • Yo me quedé a principios de la ultima temporada, que creo que ya era la ultima... Es que ya no tenía gracia...
  • puf...
  • No es la última, va a haber más.
  • Hoy ha acabado la séptima y la octava será la última.
  • Por cierto, no hacen más que recomendarme Girls, de la HBO. ¿Tengo que añadirla a la lista interminable de series?
  • yo llevo dos atrasados y una pereza enorme, podría estar guay pero no arranca
  • A mí cada vez me mola más. Dale una oportunidad Manu.
  • Girls es oro en bruto, le doy unos pocos capitulos más para que se convierta en casi una obra maestra, lo malo de estas series de media hora de la HBO, es que las matan demasiado pronto (a excepción de Sexo en Nueva York), una de esas fue la que para mi es una maravilla que duro solo dos temporadas, ¿os suena Flight of the Cocnchord?
  • Yo ya estoy descargando el final de la séptima temporada de HIMYM.
    Y el jueves toca final de temporada de Anatomía de Grey.
  • Yo estoy con fringe, segunda temporada aún. La he acabado hace unos días y es impresionante. Además sabiendo que va a tener un final en condiciones se ve de otra forma. De girls voy a pasar por ahora porque tengo millones de capítulos por ver. Por cierto 2 broke girls está bajando un poco, igual que Whitney o es cosa mía??
  • 2 Broke Girls vale la pena solo por el personaje de Sophie, que es lo más. Y un SÍ rotundo a Girls.
  • Los que no hayan visto Nighty Night que se explotan.

Y The Comeback

Y Web Therapy
  • Web therapy es un coñazo y mira que soy el mayor fan de la tierra de Phoebe Buffay y de Lisa Kudrow en general
  • @Pablog, a tu rincón.

Ahora atrévete a decir que The Comeback no es MA-RA-VI-LLO-SA
Sign In or Register to comment.