Quiero ver alguna comedia, ya he visto casi todas como How i met your mother,friends, community , the office, modern family, big bang , ... ¿Alguna recomendación ?.
El final es demasiado WTF! @ManuPalmer aunque desde luego la temporada en sí tiene un rollo muy auténtico que es genial. Yo tengo ganas de seguir con ella. A ver si Lena va puliendo los defectillos en la segunda temporada y aprovecha bien aprovechado a Patrick Wilson :P
No pueden cancelar Arrayán. ¿Cuánto llevaba en antena? ¿20 años? Si hasta recuerdo que durante una época Rocío Madrid y Hugo el de OT2 era actores protagonistas... Según el censo, sólo han quedado tres ciudadanos andaluces sin salir en la serie.
Yo me pienso bajar las 28 temporadas y verlas en una maratón, sin parar para afeitarme ni ducharme, comiendo solo conservas y orinando en una lata. Si alguien se apunta...
Ya me he terminado Homeland y me he puesto al día con The Newsroom. Tengo bajada Downton Abbey, pero quizás alguien quiera increparme violentamente para decirme que es vital que vea otra antes. El cuerpo me pide algo de máxima actualidad, aunque lo cierto es que tengo las trescientas temporadas de Six Feet Under mirándome tristes desde mi disco duro esperando su turno...
No me quiero leer el hilo, porque veo que hay spoilers y paso todo. Pues eso, estoy en vuestra manos.
I know. Todo el mundo me ha dicho que es la fucking mejor serie fucking ever in their fucking lives, pero me da pereza que haya taaaaaaantas temporadas
He preparado un cancarro de ensaladilla rusa casera con receta murciana que quita el sentío, @elektrolu. Nos la comemos también como si fuese helado, vale?
@ifar, Six feet under solo son 6 temporadas. Yo tengo una caja súper chula con todas las temporadas. Tengo ganas de verla otra vez, pero no saco tiempo, por estar siguiendo nosecuantas series a la vez.
Comentarios
¿Alguna recomendación ?.
Yo soy Larry David.
Es un momentazo.
No me quiero leer el hilo, porque veo que hay spoilers y paso todo. Pues eso, estoy en vuestra manos.
Tengo también pendiente de ver The Big Bang Theory. Está OK? Es que me apetece mucho más comedia que drama ahora.... Para drama ya está mi vida...
Ay, @Ifar, sí con compañía, palomitas y unas granizadas sí me animo, ya las llevo yo.
Tengo ganas de verla otra vez, pero no saco tiempo, por estar siguiendo nosecuantas series a la vez.