Recomendaciones seriéfilas

1910121415250

Comentarios

• Quiero ver alguna comedia, ya he visto casi todas como How i met your mother,friends, community , the office, modern family, big bang , ...
    ¿Alguna recomendación ?.
  • Parks & Recreation!!
  • Esa no la he visto y he leído que está bien. Te haré caso @Manu que acertaste con lo de juego de tronos jaja
  • Es muy rollo The Office y sale Amy Poehler así que es BIEN.
  • Si es del rollo de the office me va a encantar.
  • yo me estoy bajando curb your enthusiasm
  • Acabo de ver el primero y estoy flipando.
    Yo soy Larry David.
    image
  • He visto el primero de The newsroom, lo mola todo, gracias por la recomendación @Slavin.
  • bieeeen <3
  • Cancelan Arrayán (que algun@ seguro que lo ha visto)
  • Acabo de ver el piloto de Girls y es lo más grande que he visto en mucho tiempo. ¿POR QUÉ NO LA EMPECÉ ANTES?
  • El final es demasiado WTF! @ManuPalmer aunque desde luego la temporada en sí tiene un rollo muy auténtico que es genial. Yo tengo ganas de seguir con ella. A ver si Lena va puliendo los defectillos en la segunda temporada y aprovecha bien aprovechado a Patrick Wilson :P
  • Girls es amor.
  • "Dancing on my own" en el final del 1x03. En serio, ¿dónde está la cámara?. MY EMOTIONS.

• Es un momentazo.
  • A mí Hannah me recuerda muchísisisimo a una de mis mejores amigas que está en Berlín y es un poco como verla a ella.
  • Me parece un final tan perfecto... No sabía si seguir viendo después de eso xD
  • Te la vas a ver entera en un par de días.
  • Porque he quedado con una amiga ahora, que si no me la veía hoy entera.
  • Mañana te la fumas, ya verás.
  • Seguramente. Veré dos o tres esta noche y mañana por la mañana me la acabo seguro.
  • Ves ves ves, @ManuPalmer, Girls es lo más. Qué ganas de ver la segunda temporada...
  • edited July 2012
    No pueden cancelar Arrayán. ¿Cuánto llevaba en antena? ¿20 años? Si hasta recuerdo que durante una época Rocío Madrid y Hugo el de OT2 era actores protagonistas... Según el censo, sólo han quedado tres ciudadanos andaluces sin salir en la serie.
  • edited July 2012
    Me respondo: según IMDB en 2010 llevaba 28 temporadas en antena. Y acaba este diciembre, a la par que el mundo. Es lo suyo...
  • la gente se bajara las 28 temporadas de arrayan de internet y eso colapsara la red
  • Yo me pienso bajar las 28 temporadas y verlas en una maratón, sin parar para afeitarme ni ducharme, comiendo solo conservas y orinando en una lata. Si alguien se apunta...
  • Me estoy descargando "Girls", siguiendo la recomendación de @manupalmer :D
  • Yo me apunto al maratón @Johnny_Utah después podemos hacer un debate sobre cual es la mejor temporada
  • Pero esa q M de serie es??
  • Ya me he terminado Homeland y me he puesto al día con The Newsroom. Tengo bajada Downton Abbey, pero quizás alguien quiera increparme violentamente para decirme que es vital que vea otra antes. El cuerpo me pide algo de máxima actualidad, aunque lo cierto es que tengo las trescientas temporadas de Six Feet Under mirándome tristes desde mi disco duro esperando su turno...

No me quiero leer el hilo, porque veo que hay spoilers y paso todo. Pues eso, estoy en vuestra manos.
  • Six Feet Under
  • ^ Jo, es que si me pongo con SFU me condeno al ostracismo social durante dos meses!
  • merece la pena muchísimo
  • Downton Abbey se ve muy rápido. Yo tampoco he visto aún six feet under, me tira para atrás también que sea tan larga aunque tengo muchas ganas.
  • I know. Todo el mundo me ha dicho que es la fucking mejor serie fucking ever in their fucking lives, pero me da pereza que haya taaaaaaantas temporadas :(
  • @elektrolu, me da pereza verla solo, pero acompañado me apetece todo. Venacapacá. Hago palomitas.
  • Yo es que me he atrevido hasta con Cuéntame, Six Feet Under estaba chupao.
  • Con Cuéntame? Joder, @slavin, qué cojonazos... :D

Tengo también pendiente de ver The Big Bang Theory. Está OK? Es que me apetece mucho más comedia que drama ahora.... Para drama ya está mi vida...
  • TBBT empieza guay pero luego se convierte en MOJONACO
  • todo dentro de la primera temporada o como how i met your mother que las últimas temporadas son un cagarro?
  • las dos primeras temporadas son guay, luego a mi me aburre por lo menos, pero muchísimo
  • Como HIMYM, las temporadas van perdiendo.

Ay, @Ifar, sí con compañía, palomitas y unas granizadas sí me animo, ya las llevo yo.
  • He preparado un cancarro de ensaladilla rusa casera con receta murciana que quita el sentío, @elektrolu. Nos la comemos también como si fuese helado, vale?
  • Vale, cuando acabe la serie no vamos a salir por la puerta.
  • @iFar que tipo de helado?

image
  • WALA! Chistes fálicos sobre mi homosexualidad!!! THAT'S BRAND NEW KIND OF HUMOUR! :D
  • @ifar, Six feet under solo son 6 temporadas. Yo tengo una caja súper chula con todas las temporadas.
    Tengo ganas de verla otra vez, pero no saco tiempo, por estar siguiendo nosecuantas series a la vez.
  • @iFar estás de un Bae desde ayer...
  • @ifar @chico_a son 5, y de 12 capis. Se ven en nada y menos.
  • Es verdad, me he liado con Lost que si son seis temporadas.
Sign In or Register to comment.