Recomendaciones seriéfilas

11213151718250

Comentarios

• Yo creo que con Dexter han alargado demasiado el chiste.
  • edited September 2012
    La de Where the Bears Are parece estar muy cuidada, no le falta tópico.
    El del bigotazo, para mí. Y el poli.

¿Organizamos una BearBQ en tu piscina para el estreno, @iFar?
  • Yo lo veo totalmente. Pero el del bigotazo y el que sale en el frame congelado del tráiler que he puesto son los dos para mí, sorry.
  • Pues a mi Dexter me sigue encantando.
    Depués del final de la última temporada tengo unas ganas de la leche de ver como arranca la nueva.

La última de True Blood ha tenido momentos buenos, y el final me dejó de piedra.
  • ¿Alguien ha visto el piloto de Revolution? Es bastante flop.
  • Entonces parece que "The Newsroom" es muy recomendable, no? Por lo que leo por aquí y me han comentado. Cuántos capítulos son? Es para ir haciendo espacio en el ordenador.

Ahora estoy con "Girls", que me encanta, sólo me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada. ¿Alguna serie más que sea digna de ponerse a descargar ya?
  • edited September 2012
    @flipe_gr The Newsroom es GENIAL; son 10 episodios de aproximadamente una hora cada uno.
  • Yo esta tarde me veo el piloto de Revolution, The mindy project y The new normal. A ver cual se salva, que yo para eso tengo muy buen ojo...
  • yo voy a empezar community que me he quedado sin series
  • ME voy a ver el de Revolution a ver que tal.
  • Community es genial pero empieza a enganchar después de 4 o 5 capítulos.

Yo ayer empecé Bored to dead.
  • edited September 2012
    A mí me moló lo justo para ver el segundo (Revolution), pero la acabaré dejando, como Terra Nova y Alcatraz, que luego fueron canceladas.

Community es LO MÁS. Y mejora mucho con cada temporada. Creo que es la mayor ida de olla que he visto jamás.
  • @Pablog ¿De qué va Mindy Project? Que me da pereza buscarlo...
  • Ah, y The New Normal a mí me ha gustado mucho, pero yo es que soy muy talifán de Ryan Murphy y su humor gilipollas...
  • Community es genial y Bored to death también. Qué pena que fuera tan infravalorada.

Yo he visto Doctor Who pero tengo que empezar la quinta aún :v
  • acabo de ver el trailer de Revolution, mola
    contad luego qué tal
  • edited September 2012
    @orenji The Mindy project es la serie de Kelly, la india de the office y es una especie de Bridget Jones con doctores. Dicen que las referencias a las comedias románticas son muy buenas
  • Ay, pues igual veo el piloto. ¡Gracias!
  • He visto el piloto de The Mindy Project, no está mal aunque un poco previsible todo, le daré una segunda oportunidad a ver qué tal.
  • edited September 2012
    Me anoto The Mindy Project y The New Normal, pero ya han salido los pilotos aún sin empezar la temporada?
    Yo recomiendo mucho Treme (y su BSO) si alguno necesita series, esta ambientada en Nueva Orleans tras el Katrina
  • @frozenfries en el caso de The New Normal exactamente no sé cómo ha sido, pero el piloto se ve perfectamente.
  • Ah pues si esta en buena calidad y todo a descargar! Grasias @orenji
  • Otra maravilla de la BBC " Line of Duty" cinco capítulos de una hora cada uno, corrupción policial, interpretaciones soberbias. Al que le gustará "The Shadow Line" le encantará.
  • Vuelve el 30 la segunda temporada de Homeland. La Mathison se agitana para salir de viaje:

• La mayor ida de olla de la televisión es Twin Peaks, pero para bien.

Yo entre Community y Bored to Death me quedo con Bored to Death, Community la deé a mitad de primera temporada.
    De Treme vi solo la primera temporada, no es una serie fácil de seguir. Pero si te gusta el jazz de Nueva Orleans es para alucinar. Además aparecen músicos reales de la ciudad actuando. O incluso Elvis Costello.

De las de este año empezaré Revolution, por ver que pasa, pero confío poco. Ya me la pegaron con The Event, Flashforward, y un largo etcetera. Ya no creo en ese género.

• ^ Pues entonces no veas ni el piloto, porque no te va a gustar nada de nada, fijo...
  • Yo he leído críticas MUY malas de Revolution...
  • Me la estáis pintando genial jajajaja
  • edited September 2012
    Este año no hay ningún estreno que genere mucho hype, ¿no? :/

(a parte de The Newsroom)
  • Yo espero que 666 Park Avenue sea algo decente pero no me ilusiono mucho
  • Confirmo que Revolution es una basura absoluta.
  • Bueno, voy a empezar con The Newsroom esta noche, a ver qué tal. Tengo el piloto y el primero, que sólo viendo el piloto nunca sé si me gusta o no.
  • Ya se han dado los emmys menores y tecnicos y entre los premios mas interesantes estan:

mejor casting drama:

homeland

mejor casting comedia:

girls

mejor edicion drama:

homeland

mejor direccion programa especial no ficcion y mejor especial de no ficcion:

Martin scorcese por George Harrison: living in the material world

Juego de tronos se ha llevado 6 premios tecnicos y la miniserie Grandes Esperanzas 4.
  • Comedia Girls? No sé...
  • Lo mejor es que en quince años nadie sabe cómo funcionaba la electricidad y por eso pasan de molinillos y tal...
  • GIRLS vuelven en enero:

• He visto el piloto de The New Normal, la nueva comedia de Ryan Murphy, y es una enorme mierda. A los 5 minutos ya quería quitarla, a los 13 sentía que me faltaba el aire. No sé de dónde saqué fuerza de voluntad para acabar el episodio, pero lo que sí sé es que pasé muuucha vergüenza ajena viéndolo.
  • ^ A mí me gusta de lo mala que es... :( XDDD
  • De Revolución no hago más que oír pestes. Me da hasta miedo enfrentarme al piloto. En TV.com hacen un análisis de los episodios pilotos de todas las nuevas series de otoño. Ésa la ponen a parir. De "666 Park Avenue", que es la que quiero ver yo, dicen que el primer episodio es bastante aburrido, pero bueno, habrá que comprobarlo de primera mano. Y el que mejor ponen es el de una tal Last Resort que no conozco.
  • En esa sale ese maridaco llamado Scott Speedman y parece q hay una isla misteriosa. Yo no necesito mas...
  • Necesito más de Girls, me ha enganchado totalmente.
  • No me gusta Scott Speedman, por mucho que se duche y lave su ropa aún apesta a Felicity, pero... he oído isla misteriosa? Compro!
  • Vaya hombre! El piloto se ha pre-estrenado me ha parecido leer por ahí no? Habrá que verlo. Si es muy de piñum piñum me quedo con Hawaii 5.0, dos ya me da pereza y más cuando dicen que ésta no tiene pinta de renovar...
  • ok! Informaré. Yo me veo siempre todos los pilotos para hacer criba y ver las que merecen la pena. Cuando llegue a casa miro a ver si está por ahí.
  • ¿Y qué haces, no salir del aeropuerto?
  • vaya bodrio el piloto de "Revolution", de lo peor que he visto en años, FlashForward es una obra de culto comparado con esto. ! todos cachas ! ¡de dónde han sacado la ropa que llevan?
  • Hoy empiezo con la tercera de Boardwalk Empire, a ver que tal arranca.
  • @Wrecklessjesus, es que si dejaste Community en la mitad de la primera temporada te has perdido todo lo bueno,
Sign In or Register to comment.