Entonces parece que "The Newsroom" es muy recomendable, no? Por lo que leo por aquí y me han comentado. Cuántos capítulos son? Es para ir haciendo espacio en el ordenador.
Ahora estoy con "Girls", que me encanta, sólo me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada. ¿Alguna serie más que sea digna de ponerse a descargar ya?
@orenji The Mindy project es la serie de Kelly, la india de the office y es una especie de Bridget Jones con doctores. Dicen que las referencias a las comedias románticas son muy buenas
Me anoto The Mindy Project y The New Normal, pero ya han salido los pilotos aún sin empezar la temporada? Yo recomiendo mucho Treme (y su BSO) si alguno necesita series, esta ambientada en Nueva Orleans tras el Katrina
Otra maravilla de la BBC " Line of Duty" cinco capítulos de una hora cada uno, corrupción policial, interpretaciones soberbias. Al que le gustará "The Shadow Line" le encantará.
La mayor ida de olla de la televisión es Twin Peaks, pero para bien.
Yo entre Community y Bored to Death me quedo con Bored to Death, Community la deé a mitad de primera temporada. De Treme vi solo la primera temporada, no es una serie fácil de seguir. Pero si te gusta el jazz de Nueva Orleans es para alucinar. Además aparecen músicos reales de la ciudad actuando. O incluso Elvis Costello.
De las de este año empezaré Revolution, por ver que pasa, pero confío poco. Ya me la pegaron con The Event, Flashforward, y un largo etcetera. Ya no creo en ese género.
He visto el piloto de The New Normal, la nueva comedia de Ryan Murphy, y es una enorme mierda. A los 5 minutos ya quería quitarla, a los 13 sentía que me faltaba el aire. No sé de dónde saqué fuerza de voluntad para acabar el episodio, pero lo que sí sé es que pasé muuucha vergüenza ajena viéndolo.
De Revolución no hago más que oír pestes. Me da hasta miedo enfrentarme al piloto. En TV.com hacen un análisis de los episodios pilotos de todas las nuevas series de otoño. Ésa la ponen a parir. De "666 Park Avenue", que es la que quiero ver yo, dicen que el primer episodio es bastante aburrido, pero bueno, habrá que comprobarlo de primera mano. Y el que mejor ponen es el de una tal Last Resort que no conozco.
Vaya hombre! El piloto se ha pre-estrenado me ha parecido leer por ahí no? Habrá que verlo. Si es muy de piñum piñum me quedo con Hawaii 5.0, dos ya me da pereza y más cuando dicen que ésta no tiene pinta de renovar...
vaya bodrio el piloto de "Revolution", de lo peor que he visto en años, FlashForward es una obra de culto comparado con esto. ! todos cachas ! ¡de dónde han sacado la ropa que llevan?
Comentarios
El del bigotazo, para mí. Y el poli.
¿Organizamos una BearBQ en tu piscina para el estreno, @iFar?
Depués del final de la última temporada tengo unas ganas de la leche de ver como arranca la nueva.
La última de True Blood ha tenido momentos buenos, y el final me dejó de piedra.
Ahora estoy con "Girls", que me encanta, sólo me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada. ¿Alguna serie más que sea digna de ponerse a descargar ya?
Yo ayer empecé Bored to dead.
Community es LO MÁS. Y mejora mucho con cada temporada. Creo que es la mayor ida de olla que he visto jamás.
Yo he visto Doctor Who pero tengo que empezar la quinta aún :v
contad luego qué tal
Yo recomiendo mucho Treme (y su BSO) si alguno necesita series, esta ambientada en Nueva Orleans tras el Katrina
Yo entre Community y Bored to Death me quedo con Bored to Death, Community la deé a mitad de primera temporada.
De Treme vi solo la primera temporada, no es una serie fácil de seguir. Pero si te gusta el jazz de Nueva Orleans es para alucinar. Además aparecen músicos reales de la ciudad actuando. O incluso Elvis Costello.
De las de este año empezaré Revolution, por ver que pasa, pero confío poco. Ya me la pegaron con The Event, Flashforward, y un largo etcetera. Ya no creo en ese género.
(a parte de The Newsroom)
mejor casting drama:
homeland
mejor casting comedia:
girls
mejor edicion drama:
homeland
mejor direccion programa especial no ficcion y mejor especial de no ficcion:
Martin scorcese por George Harrison: living in the material world
Juego de tronos se ha llevado 6 premios tecnicos y la miniserie Grandes Esperanzas 4.