Recomendaciones seriéfilas

11516182021250

Comentarios

• yo vi un capitulo de la cuarta temporada de lost en miami...

No eres la unica que ha cruzado el charco darling... superalo...
    (@corraluna me ha obligado a decir esto)
  • En solo dos días ya estáis hasta el chichi de mis referencias a NYC? Pues vais listos! No me queda ni nada!
  • hablanos de tus ligues... eran semidioses o mormones maricones? hay fotos de ellos? queremos de saber... que luego todo se lo cuentas a @corneacraneo en exclusiva y los demas nos quedamos en bragas con la coca cola en la mano esperando.
  • Lo pongo en mi hilo, que es bastante off topic si no.
  • todos son tus hilos.
  • edited October 2012
    Lo sé, pero uno más que los demás, gracias a vuecencia
  • bueno, Dawn en la temporada 6 no desagrada en su papel de adolescente hasta los cojones de todo. en realidad toda la sexta temporada, obviando algun que otro capítulo aburrido, es una maravilla. la muerte de (****) qué super fuerte.
  • Dawn es lo puto peor. Y yastá.
  • y en esa capítulo en el que se piensan que es una cazadora potencial y al final nada de nada? qué bien. fue un regalazo para los fans de la serie.
  • He escuchado la cancion de Lost y me ha dado cosa y todo. Dawn la metieron de relleno total, lo peor era al principio que hacia de repelente (aposta, que luego lo era pero no por el guión).
  • edited October 2012
    a mí me encanta cuando Glory va a casa de Buffy en plan dame la llave de los cojones de una puta vez y aparece Dawn por ahí. qué miedo!
  • edited October 2012
    No se si se ha comentado anteriormente porque he pasado olímpicamente de leerme todos los post de este hilo. Pero acabo de descubrir The New Normal, y estoy totalmente enganchado.

'The new normal, ya se ha convertido en una serie polémica incluso antes de su estreno oficial. Creada por Ryan Murphy, responsable de Glee o American Horror Story, su argumento es bastante básico, pues explica la historia de una pareja gay (Andrew Rannells y Justin Bartha) que deciden tener un hijo y, para ello, trasladan a vivir a su casa a Goldie, la madre de alquiler, y a su hija pequeña. Completa el elenco Ellen Barkin (Miedo y asco en Las Vegas), que interpreta a la abuela de Goldie, un personaje francamente divertido. Y es debido a las ofensivas frases que el personaje de Barkin suelta por su boca, y al hecho de tratar el tema (vergonzosamente) tabú del matrimonio y la paternidad de una pareja homosexual, que ya ha sido muy criticada en Estados Unidos e incluso prohibida su emisión en Utah.' vía llegirencasdincendi

• No sé quién es Dawn (porque estamos hablando de Lost, no?) pero si es quien yo creo a mí me gustaba. Se dejaron muchas cosas por explicar en el tintero y hay personajes muy desaprovechados, pero la serie es ENORME y genial. Y Juliet es mi personaje preferido (los coreanos también me molaron en su momento, más Sun que Jin). Ays, debería verla de nuevo desde el principio.

Ahora estoy con Apartment 23 y descargando el primero de True Love. Esta temporada otoño/invierno la voy a dedicar a ver series durante toda la semana, me voy a recluir y a apartarme de la vida social.
  • Una muy buena opción. Yo la semana que viene empiezo las vacaciones y me voy a ver LOST en blu ray desde el principio hasta el final con la enciclopedia de la serie que sacaron en la mano :P
  • edited October 2012
    666 Park Avenue es mala a morir, pero el novio de la prota y el escritor voyeur están buenorros.

Con The New Normal te ríes un poco pero tampoco me ha parecido muy allá. No la seguiría viendo si no fuera porque me ganaron con el homenaje que le hacen a Grey Gardens en el 1x02.

Revolution también me ha parecido un mierdón.

Aún estoy esperando la serie revelación de esta temporada, y parece que no llega.
  • Nashville va a molar mil, ya veréis. Y de Last Resort me he bajado el piloto porque me transmite buenas vibraciones xD...
  • La comedia revelacion al menos por calidad es Go on. Last resort me parece bastante truño por mucho Scott Speedman q haya y 666 es un poco guilty pleasure pero mola
  • @flipe_gr, hablábamos de Buffy xD

A mí de las nuevas no me llama ninguna. Eso sí, me tengo que poner con Revenge, Apartment 23, 2Broke Girls, Homeland, y verme los últimos de Parks, Modern Family y Dexter.
  • Ay y Adventure Time y Gravity Falls <3
  • Vale, joder xD Es que me he líado leyendo comentarios y estornudando a la vez y no sabía si era algún código secreto para hablar de LOST o qué :D
  • Como no sacan ninguna serie nueva que merezca la pena me veo obligada a seguir bajandome Anatomia de Grey y a veces Glee (y esto es muy de desesperada ya)

• @JoinMyClub
    bueno, Dawn en la temporada 6 no desagrada en su papel de adolescente hasta los cojones de todo. en realidad toda la sexta temporada, obviando algun que otro capítulo aburrido, es una maravilla. la muerte de (****) qué super fuerte.
    Muy fuerte, además me acuerdo que nunca salía en la cabecera de la serie a pesar de ser un personaje habitual... y justo en ese capítulo aparecía por primera vez... y zasca...

Eso sí, los "malos" de esa temporada, los 3 frikis esos no me podían dar más asco... encima luego dejaron al rubio en la 7ª!

• @frozenfries Yo también sigo con Grey's. A los que hemos visto las 8 temporadas deberían darnos un puto premio o algo.
  • Yo no entiendo el fenómeno fan de Buffy, la verdad... Es una serie más hórrida que Sabrina, una bruja adolescente...
  • edited October 2012
    Yo tampoco lo he entendido nunca... Tendrá todo el rollo friki que se quiera pero los efectos, el maquillaje y la trama en general eran malos de pelotas
  • @punkelectrorror Shonda nos tendría que poner una estatua porque la serie ha perdido todo, todo.
  • edited October 2012
    Shonda, esa mujer que tiene una plantilla para las series: Medicos que... y se lían entre ellos.

Y toda la cutrez de Buffy es lo que le da su encanto.
  • Sí, desde luego la shonda esta no tiene respeto por su propia serie, pero funcionó porque lo del fantasma de deny fue el fin de la carrera de la mongola de la Heigl. Después de ver eso era imposible tenerle respeto. Parecía que se había colado en supernatural así por la cara. Yo ahí le dije BAE (osea bye @elah666) a la serie y nunca más he vuelto. Y eso que las tres primeras me parecían geniales (pocos pilotos me han flipado tanto como el de Grey, la verdad)
  • edited October 2012
    Pues lo que vino después de ese momento Ghost de Izzie fue de lo mejorcito de toda la serie.

Mientras siga estando la china merece la pena verla.
  • yo no echo maldiciones gitanas a los que no les gusta Buffy, pero en el fondo les admiro, la mayoría no vieron la serie y está en sus manos sentarse a ver los 144 episodios y disfrutarlos.

vale que empezó mal, que parecía una chorrada con tanto "monster of the week", pero luego Buffy empezó a vestir mejor (y a mostrar menos escote, por otra parte) y todo fue a mejor.

momentazos buffy, (aparte de la citada muerte de cierto personaje hacia el final de la temporada 6 (y ahí está la gracia, que los paletos esos no eran los malos en realidad, sino otra),] pues cuando en la 5a nos enteramos y cómo nos enteramos, de que cierto pretendiente de Buffy (que qué bueno estaba) tenía un secreto muy grande que le relacionaba con cierta antagonista de la serie. uff... y cómo nos quedamos todos cuando cierto personaje principal fallece, y de qué forma, en el ultimísimo capítulo!

y yo me alegro de que metiesen a Andrew en la séptima, era super entranhable y sus chascarrillos gays eran muy divertidos.

o sea, que Buffy mola y Lost no tenía ni pies ni cabeza (pero molaba un poco, dentro de su sinsentido).
  • buffy es una pasada, las últimas temporadas son geniales y fue una de las primeras series en engancharme hasta el punto de no quedar con mis amigos hasta que terminara la serie por la tarde
  • edited October 2012
    Buffy tiene algunos capitulos míticos, cmo en el q no puede hablar, el musical, los de algunas muertes...
    @elah666 cuando echan Cougartown?
  • Empecé a ver 666 park avenue y si bien no es American horror story se deja ver. O es que soy muy fan de Vanessa Williams.
  • Graseas, a ver si un día de estos la veo que tengo curiosidad.
  • Yo estoy por volver a ver Buffy que no me acuerdo de nada.
  • Cougar Town es un sinsentido a partir de la segunda temporada, pero has de haber visto la primera sí o sí. Además eso es lo que hace la serie tan grande.
  • Buffy: un capítulo genialísimo que se vio perjudicado por ir justo detrás de otro aun más legendario es Tabula Rasa. es el más cómico y tiene uno de los finales más tristes...

"good bye tooo youuuuuuuuuuuuuuuu"
  • De Buffy el final de la 5ª también fue genialísimo cuando entienden lo de "la muerte es tu regalo"
  • Los últimos capítulos de GIRLS de HBO son tan kinkis y risas que al final me he enganchado todamente.

Y he vuelto a ver "strangers with candy", que ya se ve antigua, pero es tan macarra...

• Los mejores veranos eran esos en los que jugabas en la calle y te subías a las 20:00 a ver Buffy en Canal+
  • hay alguien mas que este viendo glee? es que no se si me estoy volviendo blando o esta temporada han contradado a un guionista, pero me esta gustando bastante. Sigue sin ser la repanocha pero desde luego el giro adulto que han dado muchas tramas sin ser el colmo de la inventiva esta mucho mejor.
  • El cuarto capitulo es bastante depresing pero lo que me gusta es que lo han tratado en modo ñoño. Y la cancion de no doubt a cuatro voces ha sido un acierto. Y el final con The Scientist igual.
  • ^+1
    esta cuarta temporada parece otra serie totalmente distinta si la comparas con la 2º
  • A mi el capítulo de Britney me gustó mucho
  • edited October 2012
    Yo lo siento, pero desde que empezamos a hablar de LOST me he semi-obsesionado otra vez con la serie. Me he puesto a ver momentazos de todas las temporadas, y es que joder, es imposible que haya otra serie igual a esta a nivel sentimental/factor sorpresa, aunque muchos digáis que lo único que hicieron fue vendernos humo.

Aquí unos pocos ejemplos (¿en serio conocéis alguna serie cuyas season premieres empiecen de forma tan jodidamente épica y tan diferentes entre sí?):

(esta me pone los pelos de punta, sin más):

(llorando me hallo):

En serio, quiero hilo de LOST ya...
  • Pues nada, lo acabo de crear. Va a ser muy flop, pero al menos me quito la espinita yo solo XDDD.
  • ALGUIEN ESTÁ VIENDO DEXTER?
Sign In or Register to comment.