Recomendaciones seriéfilas

11617192122250

Comentarios

• Yo estoy con Dexter y eso que la 6ª no la ví pero esta temporada pinta mucho mejor
  • No veáis Last Resort. No sé cómo les han dejado hacer una serie tan mala.
  • Yo también sigo con Dexter, he visto todas las temporadas, y esta de momento, ha empezado bien.
  • Ayyy a ver si me veo el 7x01.
  • @orenji Last resort es mala de pelotas! Choca esos cinco! xD
    Uff el final del 7x01 de Dexter es un epic moment. En general el capítulo es genial, se agradece que ya que han tomado una dirección la sigan sin miedo.
  • El capitulo de Dexter está muy bien, no creo que sea de lo mejor de todos los tiempos, pero si como dice @Pablog, la temporada sigue por ese camino puede estar genial.
  • En Dexter han hecho al fin lo que tenía que haber pasado hace 2 temporadas, así que se agradece.
  • Qué estrés, me puse a ver Los Soprano entera en el parón de series y ahora se me acumulan. Tengo que ver el nuevo de Dexter.
  • Spoiler:

De todas formas yo me esperaba q Debra se enterara al final rollo me muero del susto y tengo q decidir si vives o mueres...
  • el ultimo es el 04? yo a pesar de todo a blaine melofo flojo y fuerte.
  • es normal, que la otra mucho trapito y mucho rollo pero no se sentia preparada para comer rabo
  • Tú que tal de rabo, @elano?
  • ¡¡Jopetas!! Ya me habéis destripado Glee.
  • @ifar yo de rabo uno porque no soy ningun monstruo
  • Juro por mi mare que SABÍA que ibas a responder exactamente eso!!! :D
  • eso quiere decir que soy muy precedible pero no es nada nuevo porque ya lo dice @slavin
  • Pero en la serie no sale tanto como tu querrías creo.
  • En serio, HOMELAND.
  • yo tengo bajado el dos pero el primero me encanto. Que el personaje de claire danes este ahora tan desvalido lo hace muchisimo mas chulo.
  • Ay, que aún no me he puesto con la segunda!!! DRAMA!!!
  • Yo es que flipo cada segundo que Claire Danes está en pantalla. Me hipnotiza, sin más. Es increíble lo pedazo de buena actriz que es la hijaputa. Podría decir que veo la serie casi únicamente por ella.
  • edited October 2012
    ^+1
    En el primer capi de esta temporada sólo por un gesto/cara que pone ya merece la pena. No me extraña que se llevara el Emmy.
  • Me imagino el gesto del que hablas, @frozenfries. SPOILERS: Cuando ataca al tío del mercado y huye con todo el subidón, ¿no?
  • @orenji esasto! Pensé olé ahí la bipolar.
  • ahora que tiene emmy se suben muchos al carro de la danes pero los que la adoramos desde es mi vida sabemos lo grande que es
  • @elanonimotranquilo ahora que tengo tiempo voy a bajarme esa peli, la recomiendas?
  • es mi vida es una serie aqui la emitio canal plus y es solo una temporada pero ella esta maravillosa. es una de las mejores series sobre lo que significa ser adolescente y no entender nada.
  • Ooops pero esa serie es de hace mucho por lo que veo en IMDB, um intentaré buscarla. Graseas!
  • y en legitima defensa haciendo de mujer maltratada estaba de comersela con patatas
  • Porfa, cuando metáis SPOLIERS, meted también unas cuantas líneas en blanco además, porfa! Que si no, cuando se lee rápido, para cuando tu cerebro procesa la palabra SPOILER ya te has leído dos líneas!

Bichibesos!
  • es mi vida no tuvo continuación porque a Claire Danes no le dio la gana de volver. puta...

estaba muy bien la relación que tenía con su ex amiga (Sharon?) era muy realista. a esa edad se rompen tantas amistades... no de enfado, sino de no volver a hablarse o a entenderse como antes (como David Silver y Scott, pero en cereo)

Y dadme un respiro es la mejor sitcom de risas enlatadas de la historia!!! (sin risas enlatadas me quedo con Malcolm in the middle)
  • nina van horne es diosa
  • Yo veía todas las series que echaban en C+, las del medio día y las de la noche.
    Es más, ahora cuando puedo pongo La 2 para ver Frasier. QUE SERIE MÁS GRANDE.

@Elanonimotranquilo Yo busco desesperadamente el vídeo de Nina y Finch cuando querían crear un nuevo villancico y hacen un rollo jazz sobre Hanukkah.
  • el capitulo del documental de la vida de nina fue de llorar de risa

fraiser es de otro mundo
  • También veía Veronica's Secret.
  • me encanta cuando Nina puja accidentalmente por un mechero en una subasta por siete dólares y le dice a Jack histérica "Jack ayudame!!!! no tengo ese dinero!!!!"

y su amiga Bony, y los chistes de vodka y ginebra... qué serie!!
  • edited October 2012
    ¿Bony era como Merise, que se la conocía por lo que hablaban de ella no?
    Es decir, que nunca llegó a salir.
  • También veía Los líos de Caroline.

Y en Localia (cuando existía) vi "8 Simple rules" que tenía un reparto enorme.
  • sí, Bony nunca salía, una vez la sacaron a oscuras y llena de vendas. pobre, luego moría... como Vera la mujer de Norm en Cheers. una vez le vimos las piernas y ya está.

Recuerdo cuando Cheers la ponían a las 11 de la manhana en el programa de Hermida (iba a decir de la campos, pero era con Jesús Hermida) y mi madre me lo grababa todas las manhanas para que lo viera después de comer.

los secretos de verónica era un poco lo peor no?
  • la de veronica era mierder pero los lios de caroline era hamor
  • Caroline tenía un novio que estaba buenísimo no?
  • si el ayudante de caroline con gafitas era totalo
  • de Veronica recuerdo cuando le ponen una calle en su pueblo natal que todo era una encerrona y en el discurso una ex compi del insti dice "la primera vez que abrí una revista y vi a Veronica en lencería pensé "bueno, al menos ahora saca dinero de esto"" y me pareció muy gracioso
  • Y el negro gracioso.
  • Yo también era muy dado a ver series de negros graciosos de los 90s en La 2.
  • de la 2 me acuerdo solo de Colegio Degrassi así de repente.
  • Las gemelas de Sweet Valley.
  • Y POPular. Qué grande.
Sign In or Register to comment.