Recomendaciones seriéfilas

11314161819250

Comentarios

• Totalmente.
  • Yo no soporto a la locaza, es demasiado excéntrico y cargante así q sintiendolo por justin bartha, paso de la serie...
  • Alguien mira Don't trust the bitch in apartment 23? Es del estilo de 2 broke girls pero con mas mala hostia (que ya es decir..)

• @Painkiller, tiene muy buena pinta el trailer. No conocía esta serie, voy a bajar el piloto a ver que tal :)
  • con más mala hostia que 2 broke girls? merece que me la descargue
  • el primer capitulo es un poco flojo pero a partir del segundo la cosa mejora mucho.
    @frozenfries ya verás que la morena de 2 Broke Girls es una santa comparada con la morena de esta. HDP 100%.
  • Creo que me la voy a descargar hasta yo.
  • más HDP que la de 2 broke? Descargando los 3 primeros ya @painkiller
  • ¿Son solo 7 capítulos?
  • edited September 2012
    Si, solo hicieron unos cuantos para ver si colaba en la midseason y como funcionó bien ya estan filmando de nuevos.
  • He visto el piloto. Es una HDP de verdad.
  • Me he bajado los siete. Luego auguro que veré unos cuantos del tirón.
  • Yo he visto los dos primeros y fan de la hijaputa la morena. Los secundarios (vecina asiática, vecino salido) también prometen. Dawson nunca me ha gustado nada (en serio, qué le ven a ese tío??) pero al menos sabe reirse de sí mismo.
  • ¿De dónde los bajáis?
  • en series.ly están.
  • @elektrolu, yo en Piratebay. Hay un torrent con la temporada 1 completa.
  • edited September 2012
    Por cierto, esta noche son los Emmy.
  • o si no en eztv.it también están @elektrolu
  • ¿Sí? Pues en series.ly no la he encontrado.

Gracias @Borch_now y @Johnny_utah.
  • Estan subtitulados por alguna parte?
  • En series.ly.
  • Ok gracias!
  • @ManuPalmer, nunca he visto los Emmy. Aprovechando que mañana es festivo en BCN lo mismo les echo un ojo. Alguien saben dónde los dan online? Algún redactor voluntarioso de JNSP se quedará en vela con un termo de café para hacernos el minuto a minuto?
  • los emmy es un poco coñazo de ver... yo solo los he visto on line el año que los dio neil patrick harris que no estuvieron mal, luego vi en diferido la gala que presento jane lynch y fue un poco meh.
  • Nunca está mal comentarlo en Twitter. Yo llevo dos años haciéndolo y suele ser guay, pero este año temo morir spoileado, que apenas llevo al día ninguna...
  • Le doy el aprobado a Bitch 23. Me estoy riendo cosa mala con la jefa de June, June, June, June, June, June, June, June... June.
  • Yo quiero una Chloe en mi vida

image
  • coincido con vosotros, me esta encantando y menos mal que en nada empieza la nueva temporada
  • No te acuerdas de alguna peli o serie donde saliera alguno? Cualquiera del reparto
  • Es q son muy pocos datos... Estaba haciendo busquedas chorras en google a ver si sonaba la flauta pero nada... Los tios no los recuerdas? O algun secundario... De q año mas o menos?
  • llevo todas las series atrasadas así que shh
  • edited September 2012
    Yo lo era hasta que en la quinta se volvió patética pero vamos que por noticias y tal sé quien palma en esta nueva y ya sí que el poco interés que tenía la serie se ha esfumado...
  • cuando dejen de salir hombres como los que hay ahora igual dejo de verla, pero mientras tanto... no way
  • No digo nada...
  • 666 Park Avenue mola. O algo así.
  • Yo la veré esta tarde. No ha sido un gran estreno pero ha ido muy bien en demográficos
  • ^ x1000 :P
  • Revenge...
    666 esta noche me la veré que le tengo ganas
  • Alguien me recomienda parenthood o es de las q la gente ve pq no hay otra cosa?
  • Yo solo miro Revenge por este pedazo de mujer image
  • una serie muy así que se deja ver es "True Love" la echaron en la BBC en junio. son cinco capítulos de 25 min cada uno. Está ambientada en Margate y cuenta cinco historias independientes de amor-desamor complicado. la cosa es que los personajes se van medio entrelazando y la prota de uno puede ser secundaria o hacer un cameo en otro y mola bastante.

podemos ver a David Tennant, a David Morrissey, A Billie Piper y a Kaya Scodelario entre otros.
  • a mi revenge me engancho , es como los culebrones que ponian en los ochenta tipo retorno a eden y cosas asi. Tan ido todo que no puedes dejar de verla. Y el hijo esta tan bueno...
  • ^Pero si tiene una cara de perdón por el retraso que no puede con ella
  • En Revenge es mucho más guapo el Gandhi tontodelculo que lleva el bar. Y la serie engancha cosa mala...
  • prefiero al hijo, y que este descamisado... ummm
  • la mejor es la madre y sus miradas de odio hacia todos
  • Revenge mola mil, y la segunda temporada ha empezado bien, sin más. 666 me la esperaba bastante peor, pero la seguiré viendo.

Y @Pablog, yo estuve enganchadillo a Parenthood en su momento, pero sí que es un poco pa' verla así porque sí. De hecho dejé de verla porque me puse a ver otras cien series y nunca más volví a recuperarla.

Ay, qué ganas de llegar a casa y ver el 2x01 de Homeland :D...
Sign In or Register to comment.