Yo la de 666 PA la dejo para fin de mes, para hacer doblete con American Horror Story cuando llegue Halloween. He visto el capítulo piloto de Partners, muy pasada de moda pero simpática, intentando repetir la jugada de Will & Grace pero con actores con poco carisma; no parece que vaya a haber personajes tan memorables como Karen Walker. Tb he visto Last Resort y ésta promete. Una premisa original y un episodio piloto que no te da respiro y lleno de tensión. Tiene bastantes posibilidades.
voy a quedar como monguer por lo menos, pero... I don't give a fuck. Acabo de empezar a ver Lost, voy por el episodio 11 de la primera temporada y tengo las 6 temporadas recién descargaditas. Estoy de hartita de ver spoilers por el foro, así que CHITÓN.
lo de explotar por los aires me lo acaba de spoilear mi chico por email hace cinco minutos, que él acaba de terminar la primera temporada (empezamos a la vez, pero él ha ido más rápido). Ha sido un spoiler raro porque he visto el vídeo pero no sé quién es el pavo que explota porque todavía no me ha salido en los episodios que he visto... o sea que cuando salga ya sé como va a acabar. Ahora se va a tener que jorobar porque no tiene más episodios y hasta el jueves no nos vemos...
De momento soy muy fan del calvo Lock o como se escriba y del iraní. Sawyer también mola y el doctor es un poco pelma todo el tiempo de superhéroe queriendo salvar a todo el mundo... Pero aún no me han salido los humos negros ni nada...
He visto el primero de True Love y jo... Creo que veré los otros cuatro, aunque me estoy viendo venir que todos me van a romper el corazón, que estoy muy snesiblero estos días :___
@Orenji el segundo es bastante bajonero, mucho más que el primero. el tercero está muy bien, de rabiosa actualidad en el reino unido ahora mismo (profe-alumna y hasta aquí puedo leer) y el 4 y el 5 son bastante bonitos también. a por ellos!
@Londonpop yo vi Lost hace dos veranos así en plan bruto en un par de meses y puedo confirmar que fue acabar el último capítulo y me olvidé de la serie por completo. me acuerdo de cuatro personajes y de un par de historias, pero me pareció una serie muy mala!
Yo a ver si un día de estos me pongo a ver Buffy otra vez. qué ganas
Yo también me tragué Lost de golpe para ver el final a la vez que todo el mundo y aunque disfruté la serie la verdad es que no ha dejado ninguna huella en mí.
Y así en plan recomendación a lo loco, yo siempre recomiendo 'Veronica Mars' y 'Tan muertos como yo' (Dead Like Me), que son dos series cortas (3 y 2 temporadas respectivamente) que están muy bien.
@JoseRamone Tiene momentos bien y momentos reguleros, pero como siempre te dejan con la intriga de saber qué absurdez va a pasar después de la que acaba de ocurrir, pues se compensa un poco y no le das importancia a los momentos random que tiene la serie. Pero son 6 temporadas de las largas, no sé si te va a merecer la pena.
@JoseRamone, desde la ignorancia que da haber visto sólo la mitad de la primera temporada, digo que la serie de momento mola mucho, tiene muy buen ritmo y los personajes intrigan. Además, los van presentando poco a poco, con muchos flashbacks y vas viendo cosas que te van flasheando cada vez más. A mi el médico no me cae mal, de hecho no me cae mal ningún personaje por ahora. Simplemente que me parece un poco más plano que otros (al menos por ahora) sobre todo porque parece que todo se centra más en él que en los demás. Y además soy muy sugestionable y como he leído cosas (sobre todo aquí, spolieadores profesionales!), me han predispuesto un pelín en contra de él. Pero intento tener la mente muy abierta.
para mi el problema de lost es que tenia que haber tenido temporadas de 13 capitulos tipo las que se hacen ahora. Y como fue pasando conforme avanzaron las temporadas.
Para mi lost es diversion pura, es ser pequeño y dejarte engañar como un enano pero disfrutando. Ademas tiene personajes memorables como Ben, o juliet o desmond...
En mi humilde opinion hasta la cuarta temporada fue modelica...el final de la quinta es de las cosas con las que mas he llorado y en la sexta perdieron el tiempo tontamente en eso que todos sabemos.
De todos modos yo soy raro, para mi la temporada mas gloriosa es la que todo el mundo odia que es la segunda. Que es la mas oscura y claustrofobica.
La quinta season finale es, para mí, y sin exagerar, lo mejor que he visto en una serie de TV. Y la sexta, aunque fue la que menos me gustó, tuvo cada momentazo que jopé...
Tanto leeros me esta dando ganas de volver a verla pero me acuerdo de lo que sufrí, las teorías que cada semana iba debatiendo y sería raro verla sabiendo lo que pasa.
De Lost, las tres primeras temporadas son muy buenas. Las otras tres fueron decayendo lentamente salvo contadas excepciones (los capítulos de Desmond o las finales). Con el final de la quinta y con el final de la serie lloré de lo lindo.
@Elah666 a mí Buffy me caía muy bien, es una serie que en siete temporadas solo me cayeron mal Oz y Dawn (claro, Dawn...)
no recuerdo cómo terminaba la quinta de Lost, cuál era la quinta? la absurda esa del submarino o un barco? y la de los saltos en el tiempo. de verdad. y en esa sí que me caían mal un montón de personajes. Locke, la pecosa, Sawyer...
Yo ví en el avión un poco de 2 broke girls y me pareció un poco chusta y lo quité... El metro estaba forradito de anuncios de 666 park avenue, así que tendré que verla... Y ya ha empezado la segunda temporada de Homeland!! Todos a bajarse el primer capítulo, que empezó el domingo!
Comentarios
He visto el capítulo piloto de Partners, muy pasada de moda pero simpática, intentando repetir la jugada de Will & Grace pero con actores con poco carisma; no parece que vaya a haber personajes tan memorables como Karen Walker.
Tb he visto Last Resort y ésta promete. Una premisa original y un episodio piloto que no te da respiro y lleno de tensión. Tiene bastantes posibilidades.
Acabo de empezar a ver Lost, voy por el episodio 11 de la primera temporada y tengo las 6 temporadas recién descargaditas.
Estoy de hartita de ver spoilers por el foro, así que CHITÓN.
te aviso que @slavin no sale hasta la segunda temporada.
Eso y parecer su padre.
Ahora se va a tener que jorobar porque no tiene más episodios y hasta el jueves no nos vemos...
@Londonpop yo vi Lost hace dos veranos así en plan bruto en un par de meses y puedo confirmar que fue acabar el último capítulo y me olvidé de la serie por completo. me acuerdo de cuatro personajes y de un par de historias, pero me pareció una serie muy mala!
Yo a ver si un día de estos me pongo a ver Buffy otra vez. qué ganas
Y así en plan recomendación a lo loco, yo siempre recomiendo 'Veronica Mars' y 'Tan muertos como yo' (Dead Like Me), que son dos series cortas (3 y 2 temporadas respectivamente) que están muy bien.
A mi el médico no me cae mal, de hecho no me cae mal ningún personaje por ahora. Simplemente que me parece un poco más plano que otros (al menos por ahora) sobre todo porque parece que todo se centra más en él que en los demás. Y además soy muy sugestionable y como he leído cosas (sobre todo aquí, spolieadores profesionales!), me han predispuesto un pelín en contra de él. Pero intento tener la mente muy abierta.
** yupi, principio de página... :-((
Para mi lost es diversion pura, es ser pequeño y dejarte engañar como un enano pero disfrutando. Ademas tiene personajes memorables como Ben, o juliet o desmond...
En mi humilde opinion hasta la cuarta temporada fue modelica...el final de la quinta es de las cosas con las que mas he llorado y en la sexta perdieron el tiempo tontamente en eso que todos sabemos.
De todos modos yo soy raro, para mi la temporada mas gloriosa es la que todo el mundo odia que es la segunda. Que es la mas oscura y claustrofobica.
De Lost, las tres primeras temporadas son muy buenas. Las otras tres fueron decayendo lentamente salvo contadas excepciones (los capítulos de Desmond o las finales). Con el final de la quinta y con el final de la serie lloré de lo lindo.
no recuerdo cómo terminaba la quinta de Lost, cuál era la quinta? la absurda esa del submarino o un barco? y la de los saltos en el tiempo. de verdad. y en esa sí que me caían mal un montón de personajes. Locke, la pecosa, Sawyer...