Recomendaciones seriéfilas

11718202223250

Comentarios

• Ay, cómo echo de menos la época Club Megatrix... Salvados por la campana, Las gemelas de Sweet Valley, Padres forzosos y las 1000 series protagonizadas por negros de los noventa.
  • He leído Verónica y creía que hablabais de Veronica Mars
  • yo hace poco conseguí completar dame un respiro. Nina y Filch son lo más de lo más
  • jo, la primera temporada de Veronica Mars me pareció tan buena que por un segundo dudé de si Buffy era o no era la mejor serie de adolescentes. luego fue ver la segunda y disipé dudas, porque creo recordar que era bastante mala no?
  • En la segunda se les va bastante la olla sí. Yo de hecho aún la tengo a medias
  • y yo. solo aguanté hasta el capítulo en el que Cordelia y Willow se ven las caras.
  • Pues a mí la segunda me gustó incluso más que la primera. La tercera es donde sí se les va la olla del todo.
  • Ayer estrenaron Arrow protagonizada por Stephen "maridazo" Amell ^_^
  • Ay, ya no me acordaba de Arrow! La anunciaron hace tantísimo que ya pensaba que eran los padres. A ver si no es una pérdida de tiempo...
  • Es verdad que la tercera temporada de Veronica Mars se les fue un poquito de las manos, pero esa temporada ya era de regalo porque se sabía que se iba a cancelar sí o sí, así que qué más da.

Y Arrow sólo debe tener sentido si hay muchas escenas del tío enseñando carne, si no, NEXT. O como decís aquí: BAE.
  • Ya se ha estrenado Nashville, que dicen que lo va a petar también... Qué me gusta a mí una serie musical.
  • Por los trailers de Arrow carne va a haber, espero q suficiente pq sino se va a estrellar i'm afraid...
  • En serrio las vidas!!!! CAPITULAZO DE HOMELAND el 2x02
  • Qué grande la Mathison, se ha crecido en el segundo. Y a ver con el 2x03 por dónde nos marean, con el final que ha tenido éste.
  • Estoy viendo Arrow y me está dando un poquillo de vergüenza ajena. Es como extremadamente lowcost, ¿no? No sé ni si voy a terminar de ver el piloto... Vaya temporada de series nuevas más mewaflop.
  • LLego tarde pero me uno a la reivindicación de POPular.
  • Acabo de ver los cinco capítulos de True Love y... no tengo muy claro qué cuerpo me ha dejado.
  • Estoy volviendo a ver LOST y aparte de reenamorarme de matthew fox, estoy viendo q está todo bastante mejor explicado de lo q parecía cuando no sabiamos lo q iba a pasar, q las ansias por desvelar misterios en este caso fueron excesivas y demasiado urgentes.
  • @Sexapolar el segundo es un bajón total eh? el tres un poco también porque piensas "ay Billie que la vas a cagar", y el cuarto es bastante marujil, pero en plan bien. a mí me gustó bastante la serie.

y qué guapos David Morrissey (dilf) y Kaya Scodelario por supuesto!

una cosa sobre la serie, para vivir en Margate, que es un pueblaco, no crees que la gente se pasaba un poco de indiscreta paseando de la mano y tal? yo estoy seguro de que en Méjico DF la gente se corta más en este tipo de situaciones
  • Supongo que es lo bueno, que no te deja ni "el amor es maravilloso" ni "vaya asco" es realista por eso, porque el amor tiene las cosas buenas y malas.

El tres es el de Holly, que es bonito.

Cierto los guapos.

Y sí, todos muy indiscretos, con eso se colaron bastante.
  • hombre por dios, que si te vas a vivir la pasión turca con un buenorro que trabaja en el puerto, vale, en la playa tiene un pase que es invierno, pero joder no le mandes que te vaya a buscar a tu tienda de regalos, no? y por dios, morrearte con tu ex novia en el andén de la estación de tu pueblo...

yo bien pensé que la historia del taxista con la de hong kong iba a acabar como el rosario de la aurora, un poco como la del marido del capítulo dos con la otra pilingui. es verdad, es como realista en plan a veces se gana, a veces se pierde.
  • @JoinMyClub avisa de los spoilers hombre de dios!
  • Muy bien @joinmyclub estaba pensando en verla y acabas de quitarle toda la gracia.
  • Gracias a vuestros comentarios he evitado leer a @joinmyclub y puedo verla inocentemente :)
  • Menos mal, porque con el segundo comentario se ha cubierto de gloria.
  • Sí, me tiene contenta.
  • @elektrolu Creo que solo hay una que no te ha fastidiado, el tercer capítulo.
  • @Sexapolar, capaz es de venir ahora a remediarlo XD
  • cualquiera diría que lo hice por joder xD perdón!

@elektrolu te prometo que los ves y no te acuerdas de nada de lo que leíste. luego comentamos!

además el tercero es el mejor! besi
  • En 4 días vuelve Community :D
  • ^Al fin,aunque sea su ultima temporada pero la echaba en falta.
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • ÚLTIMA? D: @frozenfries espero que sea de coñita que me muero
  • @gamaliel pasame link. QUe me desmayo.
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • MATAR MATAR MATAR
  • Pues nada, me voy a dar a las drogas ante tal decepción
  • Osea que indefinido? Puf lo siento @pedrojos pero mas confirmación que eso de que será la ultima temporada no puede haber :(
  • También a saber cómo será, ya que cambiaron de guionista...
  • A la Jeni Jampfri que la den, por petarda. Y por mapache.
  • En una hora estrenan en la Fox la nueva temporada de The Walking Dead.
    Ganazas de ver como arranca.
  • ^
    Estan todos muertos
  • No pongas spoilers @anonimo que me chafas el capítulo.
  • @Joinmyclub te perdono, pero para la próxima ten más cuidado con los spoilers que le quitan toda la gracia a las cosas.
  • Yo aún tengo pendientes los dos últimos de "True Love", los tres anteriores me han encantado mucho.

Ahora tendré que ponerme con los zombies, ya era hora de que volviesen. Y la semana que viene el especial Halloween de Pretty.
  • ¿Alguien ve Downton Abbey?
  • Ya tengo el capi de the walking dead, ese q llevo meses esperando y lo estoy guardando para un momento óptimo jiojio ^_^
  • A mi me a molado TWD porque parece que van a seguir al cómic esta vez.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Que tengo que empezarla LLYA.
Sign In or Register to comment.