Ay, cómo echo de menos la época Club Megatrix... Salvados por la campana, Las gemelas de Sweet Valley, Padres forzosos y las 1000 series protagonizadas por negros de los noventa.
jo, la primera temporada de Veronica Mars me pareció tan buena que por un segundo dudé de si Buffy era o no era la mejor serie de adolescentes. luego fue ver la segunda y disipé dudas, porque creo recordar que era bastante mala no?
Es verdad que la tercera temporada de Veronica Mars se les fue un poquito de las manos, pero esa temporada ya era de regalo porque se sabía que se iba a cancelar sí o sí, así que qué más da.
Y Arrow sólo debe tener sentido si hay muchas escenas del tío enseñando carne, si no, NEXT. O como decís aquí: BAE.
Estoy viendo Arrow y me está dando un poquillo de vergüenza ajena. Es como extremadamente lowcost, ¿no? No sé ni si voy a terminar de ver el piloto... Vaya temporada de series nuevas más mewaflop.
Estoy volviendo a ver LOST y aparte de reenamorarme de matthew fox, estoy viendo q está todo bastante mejor explicado de lo q parecía cuando no sabiamos lo q iba a pasar, q las ansias por desvelar misterios en este caso fueron excesivas y demasiado urgentes.
@Sexapolar el segundo es un bajón total eh? el tres un poco también porque piensas "ay Billie que la vas a cagar", y el cuarto es bastante marujil, pero en plan bien. a mí me gustó bastante la serie.
y qué guapos David Morrissey (dilf) y Kaya Scodelario por supuesto!
una cosa sobre la serie, para vivir en Margate, que es un pueblaco, no crees que la gente se pasaba un poco de indiscreta paseando de la mano y tal? yo estoy seguro de que en Méjico DF la gente se corta más en este tipo de situaciones
hombre por dios, que si te vas a vivir la pasión turca con un buenorro que trabaja en el puerto, vale, en la playa tiene un pase que es invierno, pero joder no le mandes que te vaya a buscar a tu tienda de regalos, no? y por dios, morrearte con tu ex novia en el andén de la estación de tu pueblo...
yo bien pensé que la historia del taxista con la de hong kong iba a acabar como el rosario de la aurora, un poco como la del marido del capítulo dos con la otra pilingui. es verdad, es como realista en plan a veces se gana, a veces se pierde.
Comentarios
Y Arrow sólo debe tener sentido si hay muchas escenas del tío enseñando carne, si no, NEXT. O como decís aquí: BAE.
y qué guapos David Morrissey (dilf) y Kaya Scodelario por supuesto!
una cosa sobre la serie, para vivir en Margate, que es un pueblaco, no crees que la gente se pasaba un poco de indiscreta paseando de la mano y tal? yo estoy seguro de que en Méjico DF la gente se corta más en este tipo de situaciones
El tres es el de Holly, que es bonito.
Cierto los guapos.
Y sí, todos muy indiscretos, con eso se colaron bastante.
yo bien pensé que la historia del taxista con la de hong kong iba a acabar como el rosario de la aurora, un poco como la del marido del capítulo dos con la otra pilingui. es verdad, es como realista en plan a veces se gana, a veces se pierde.
@elektrolu te prometo que los ves y no te acuerdas de nada de lo que leíste. luego comentamos!
además el tercero es el mejor! besi
Ganazas de ver como arranca.
Estan todos muertos
Ahora tendré que ponerme con los zombies, ya era hora de que volviesen. Y la semana que viene el especial Halloween de Pretty.